Llevo muchos días leyendo todos vuestros post en esta sección porque intento quedarme embarazada y tengo dudas.Llevo 9 días de retraso,los pechos muy sensibles,sobre todo los pezones y tengo el estómago algo fastidiado,sobre todo por las mañanas y ayer no fui capaz de cenar porque aún me estaba repitiendo la comida.Lo curioso viene ahora,tanto mi marido,mi madre como yo dábamos por hecho mi embarazo,la prueba ha dado negativa,pero la regla sigue sin aparecer.
Quisiera que me dierais vuestra opinión.Ya os iré contando el seguimiento.
Hola Nomarcas, yo no tengo mucha experiencia en esto, pero por lo que he leido, igual si esperas unos dias y te vuelves a repetir el test ya te sale positivo. A ver si pasa por aqui alguna de las expertas y te cuenta algo. Mucha suerte y que tengas prontito tu positivo!!!!!
Nomarcas, bienvenida a este foro. Pues puede ser como te dice Saiahu, que estés embarazada pero que todavía la concentración de hormonas sea insuficiente como para dar positivo, espera unos días o ve al médico a ver si te hacen una prueba de sangre. Eres regular?
cuentanos como sigues, vale? Besos y espero felicitaros muy pronto.
Gracias,chicas,tendré que seguir esperando,la verdad es que a veces pienso que si me tiene que venir la regla no me viene de la obsesión,pero yo es que noto síntomas raros de regla y al andar leyendo los post me digo:"FIJO,YO SIENTO ESO",aunque cada cuerpo es un mundo y con otras cosas no lo pienso porque no las siento.
pues chica sabes que??? que muy mal que hayas tardado tanto en aparecer... jejejeje... 9 dias de retraso y tu ahí leyendonos y sin decir ni pio, jajajaj, no entiendo como te has podido aguantar (es broma eh!!!!)