Llevo muchos días leyendo todos vuestros post en esta sección porque intento quedarme embarazada y tengo dudas.Llevo 9 días de retraso,los pechos muy sensibles,sobre todo los pezones y tengo el estómago algo fastidiado,sobre todo por las mañanas y ayer no fui capaz de cenar porque aún me estaba repitiendo la comida.Lo curioso viene ahora,tanto mi marido,mi madre como yo dábamos por hecho mi embarazo,la prueba ha dado negativa,pero la regla sigue sin aparecer.
Quisiera que me dierais vuestra opinión.Ya os iré contando el seguimiento.
Hola Nomarcas, yo no tengo mucha experiencia en esto, pero por lo que he leido, igual si esperas unos dias y te vuelves a repetir el test ya te sale positivo. A ver si pasa por aqui alguna de las expertas y te cuenta algo. Mucha suerte y que tengas prontito tu positivo!!!!!
Nomarcas, bienvenida a este foro. Pues puede ser como te dice Saiahu, que estés embarazada pero que todavía la concentración de hormonas sea insuficiente como para dar positivo, espera unos días o ve al médico a ver si te hacen una prueba de sangre. Eres regular?
cuentanos como sigues, vale? Besos y espero felicitaros muy pronto.
Gracias,chicas,tendré que seguir esperando,la verdad es que a veces pienso que si me tiene que venir la regla no me viene de la obsesión,pero yo es que noto síntomas raros de regla y al andar leyendo los post me digo:"FIJO,YO SIENTO ESO",aunque cada cuerpo es un mundo y con otras cosas no lo pienso porque no las siento.
pues chica sabes que??? que muy mal que hayas tardado tanto en aparecer... jejejeje... 9 dias de retraso y tu ahí leyendonos y sin decir ni pio, jajajaj, no entiendo como te has podido aguantar (es broma eh!!!!)
Hola yo soy Bertyyy... y como te dien las chicas hay falsos negativos pero no falsos positivos, a veces nos parece que tenemos todos los sintomas habidos y por haber... jejeje... te hiciste bien la prueba?? quiero decir con la primera orina de la mañana, tal vez te la hiciste por la tarde... y recuerda que la concentración es mayor a primera hora de la mañana, vamos con el primer pipí... ese detalle no nos lo has contado... am siii para no arruinarte con los test de la farmacia te recomiendo que pidas los de unitest que por 10 euros tienes 10 test, son de tira, pero son igual de fiables que los que nos venden por la farmacia, muchas de las chicas los han usado... yo todavía no he tenido retraso para usarlos... jejejeje... así que mira ves ya llevas algo por delante...
Venga te deseo mucha suerte, am otra cosa, dicen que haciendo el chiki chiki... si tienes retraso y te tiene que bajar la warry, la activas para que baje si es que no te has quedado preñi.
Bueno lo dicho... suerte y sigue contandonos. Un beso
De momento no hay rastro de regla y hoy al levantarme he vuelto a tener algo revuelto el estómago.Os cuento lo de el test,ya he hecho 2,uno por la mañana con el primer pipí,ese dió negativo con toda la razón porque era muy pronto,lo hice el mismo día que me tenía que venir la regla,estupidez por mi parte,pero estabamos algo nerviosos.El otro lo hice denoche,la verdad,pero es que en el prospecto ponía que se podía hacer en cualquier momento del día.Visto lo visto,al final tendré que comprar el tercero y espero no tener que comprar más,espero que lo siguiente sea una visita al médico.
Gracias por vuestras opiniones,me alegro mucho de haber dado el paso de escribiros.
Nomarcas , parece que estoy escribiendo yo ... Llevo esperando que me baje la regla desde el Sábado pasado y de momento nada de nada ... Me he hecho ya tres test y todos han sido negativos ...
Si sigues con dudas , ve al médico y si quieres hacerte otro test te recomiendo que los pidas a Unitest , te salen 10 test por 13 euros ( incluyendo los gastos de envío ) . Te llegan al día siguiente de pedirlos ...
hola nomarcas, a mi me paso lo mismo que ati no me dio ni a los tres dias ni a los ocho, asi que me lo repeti a los 21 dias (despues de casi quedarme sin uñas por la espera) ya que asi me lo recomendo mi gine.
cuando me lo repeti lo hice con una prueba de laboratorio y entonces si me dio
si no hay ni rastro, eres regular y tienes esos sintomas fijo que tenemos una nueva mami en ciernes
Ahora que estoy a punto de irme del chollo tuve la necesidad de aparecer por aquí para ver vuestras impresiones.De momento seguimos sin rastro,me alegra que haya más gente como yo y que me lo digais.Trinadelimon espero que tengas mucha suerte,tendré que pensarme lo de Unitest,porque el primero que compré me costó 5,50€,pero el segundo fue mi marido y fueron 9€.
Gracias a todas.Por la tarde vuelvo,me voy a comer,ya luego os sigo contando.
Gracias kiwa,la verdad es que el otro día al dar negativo me desanime un poco y mi marido también,la que mantuvo la esperanza fue mi madre,tan presisos cuentan que son esos cacharros de los test...pero cada momento que pasa y no se presenta mi regla mecrece un poco la esperanza,aunque he de reconoceros que con el segundo no,pero con el primer negativo tuve una sensación de tristeza y por otra parte de alivio,no sé,supongo que es el miedo a lo desconocido y a no saber donde me meto,peromerece la penaprobar,jejeje.
No he comprado otro test,he pensado que voy a esperar un poco más,así que mañana aún no os daré la noticia del embarazo,pero la que si os puedo dar es la de no-embarazo,pero esperemos que no.
Buenos días: Lo prometido es deuda y os mantengo informadas,todo sigue igual,la regla no quiere venir y me da la esperanza de que pueda ser cierto mi embarazo,así que espero que no me esté vacilando porque seguro que me llevo un chasco. Natalieh no me acorde de responderte que llevamos muy poco buscando,este es el segundo mes. ¿Y a vosotras como os va?que yo empezara este post no quiere decir que no me interese lo vuestro. Un saludo.
no e com ote encontraras hoy pero a riesgo de ser pesada y viendo que todo te sale negativo por que no le comentas a la del laboratorio que quieres una prueba de embarazo en sangre.
puedes decirle que te has echo varios y todos te han dado negativo. que de la regla ni rastro que no tienes ningun sintoma de los que sueles tener cuando te va a venir y si otros que te resultan extraños.
a un prima mia solo le dio positivo la prueba en sangre y a una amiga ya se lo habian visto por eco cuando le dio positivo, y otra despues de hacerse varias veces la prueba darle negativo y decirle un medico que era un pequeño tumor fue a otro medico y este no solo le dijo que si estaba embarazada si no que estaba de mas de cuatro meses y que era un niño.
asi que si ves que los test te dan negativo acude a otras posibilidades
Hola nomarkas, a mí en mi primer embarazo me aba siempre negativo, tuve que ir a mi médico de cabecera, decirle que estaba segura y me hizo una prueba de orina en un momento allí en la consulta, la ats, metió un palito y salió positivo.
Así que no te fíes de los predictos y variantes. VETE A TU MÉDICO y SUERTE.
Ah, yo sólo otaba el pecho, lo tenía muy duro y sensible.
Todavía no hay rastro de regla y es ahora cuando empiezo a notar más dolores como de regla pero extraños,son como pinchazos y duran poco tiempo.
Yo la verdad pensé que los test de farmacia eran fiables y que no era posible que si tienes la hormona en la orina no la detecten,pero visto lo visto...
He quedado con mi marido en que vamos a relajarnos un poco el fin de semana,vamos a tener un poc de paciencia y para la semana tomaremos medidas para salir de dudas.
Bueno,chicas,despuésde 12 días de retraso siento contaros que me ha bajado la regla,primero pensé que era otra cosa,pero ahora por la tarde sigue,así que regla en toda regla,jejeje,ahora deseando que se vaya para volverlo a intentar,aunque he de reconocer que nos decepcionamos un poco.Mi marido no hace más que repetir que no es tan fácil,yo algo también lo pienso,pero...¡cuantas se quedan en una noche! Ahora prometo no marcharme,seguiré intentandolo y seguiré por aquí para saber como os va a vosotras.