ayer me vino la regla, y he decidido que no voy a esperar más, me pongo a ello, no voy a volver a las pastillas, ya estoy tomando el acido folico, en cuanto se vaya la regla a intentarlo, tengo tantas ganas, os informaré, pero espero conseguirlo a la primera, alguna recomendación??? un beso a todas
Cuando has dejado las pastis???? yo te recomendaria que esperaras unos meses, ademas de que te hicieras una revision ginecologica, para descartar algun problema.
Oseatelojuro, que tengas mucha suerte, nos vas contando¡¡¡¡ lo de esperar quedarse a la primera, ojala, pero si no es asi, que sepas que a veces no es tan facil¡¡¡¡ recomendacion??? a darle duro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja
A mi me dijeron 6 meses.... la deje en Septiembre y en enero aun me dijo el gine que esperara... que no le hice caso, pero al menos di 4 meses de margen, pero asi tan pronto.... yo preferi esperar a que se me limpiase el organismo y se me regulara el cuerpo otra vez.
Hola chicas, e sla primera vez que veo vuestro foro y he querido participar ya que yo también estoy buscando el embarazo. Deje la píldora en Octubre y aún nada. Tambien es cierto que la fecha de ovulación no la puedo calcular ya que mis reglas son de casi 15 días y muy extrañas. Tengo la esperanza de que este mes venga la super noticia.
Solo quería saludaros y deciros que gracias por abrir foros así con gente tan maja.
bueno, pues yo os comento, en febrero mi intención era dejar las pastis, hable con mi ginecologo, y me dijo, que no hacía falta, que las dejara y nos pusieramos a ello y qeu tomara el acido folico, que bueno, yo no llevo ni un año tomando las passtillas pero que en principio no debería haber ningun problema, la revisión tambien me dijo que tengo todo bien, a´si que bueno, creo que cada ginecologo tiene sus teorías pero luego cada cuerpo tambien es un mundo...
Q guay!!! Una buscona nueva!!! Bienvenida!! Yo estoy en ello también, espero que te quedes pronto y si no, pues al ataquerrr otra vez, que la busqueda tambien se disfruta mucho
Oseatelojuro, qué bien que te hayas decidido ya!! No te preocupes tanto por la píldora, cada cuerpo es diferente, pero lo normal es que no influyan en que te quedes o no. Lo único que puedes notar es que los primeros meses (2 o 3) tengas las reglas más irregulares, y lo mismo no puedes calcular bien la ovulación, pero también puedes olvidarte de cuando ovulas y una vez que se te vaya la regla empiezas día sí, día no a hacer los deberes, hasta unos días antes de que te tenga que venir, así no fallas. Yo las dejé en noviembre, empecé a buscar en diciembre y me quedé en febrero, vamos, que tuve 3 reglas sin píldora.
Pues bien hecho oseatelojuro!!!! Te explico mi caso. Yo fui a hacerme una revisión y le expliqué a mi gine que queria empezar a buscar. Llevo 10 años tomando pastillas sin descanso(como una burra) y solo me dijo que la caja que habia empezado la terminase, que no la dejase a medias. Me quedé embarazada a la primera, pensando que tardaría un montón. Cada cuerpo es un mundo y cada mujer reacciona de manera diferente. Lo del ácido fólico esta perfecto. Lo único que una vez leí en un post antiguo de aqui (no recuerdo ahora) y luego lo leí en internet que cuando dejas las pastillas y el mes siguiente te quedas embarazada, puede ser un embarzo gemelar..... imagina la cara que se me puso... la gine no me dijo nada de eso... (por cierto, mañana tengo visita y se lo preguntaré a ve si es una leyenda urbana, jejeje) encima, tengo antecedentes familiares, ALUICINÉ. el 9-04 fui a la gine y le pregunté si tenia uno o dos y me dijo solo uno, pero luego me explicaron que a veces no se ve en la primera eco.... buffff Si encuentro el archivo lo pongo para que flipes un poco... igualmente mañana lo comento.... ANIMO Y YA SABES, HAY QUE HACER LOS DEBERES, jejeje
Hola corazón me alegro que te hayas decidido ya. La boda ya pasó.... bueno, como sea, no te vas a arrepentír. Consejos... que practiques como una coneja, que exprimas a tu chico y ya verás que en breve la sonrisa de tu cerdito (el del avatar)se va a quedar pekeña comparada con la vuestra. Mucha suerte.
He entrado en este foro y me gusta ! yo también dejo de tomar las pastillas este mes y a intentarlo, yo tambien quiero quedarme a la primera....cuantas posilidades hay?bueno, mucho animo a todas chicas !!!!!
gracias chicas todas, por los animos, estoy deseando empezar a intentarlo, pues si chicas me caso ahora en mayo, pero bueno, entre que me pongo y me quedo, je je, pues a ver si hay suerte, ya os contaré la boda y si hay nene a la vista, un besazo para todassssssssssssss