♀ cintia_
● offline
» Karma: 1.014
» Vivo en Huelva y tengo 27 años
» Fecha: 23/08/2008 10:13
POSITIVO!!!!!!!!!!
Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 685
Hola xicas buenos dias, queria deciros que ayer me hice el test por la mañana y me dio positivo, pero no he podido deciroslo antes porke me da problemas la red inalambricay no me deja aceder a internet cada vez que quiero.
La verdad es ke no me lo creo, por fin en el 7º mes nos hemos quedado.Mi marido esta como los locos os podreis imaginar pues el jueves le ascendieron y la vez le hicieron fijo en la empresa y ayer viernes nos enteramos ke vamos a ser papas y todo esto a 9 dias de nuestro primer aniversario.
Que alegria siento xicas, lo que pude llorar ayer y bueno continuo pues no me dejan de caer lagrimas.
Os doy la gracias a todas pues me habeis ayudado muxisimo en mis bajones, gracias de corazon.
Bueno y ahora empiezan mis dudas, creoque estoy de 5 semanas, y otra cosa que hago primero voy al privado o a laS.S., que nervios!!!!!!
ACONSEJADME POR FAVOR.
♀ kuqui
● offline
» Karma: 9.950
» Fecha: 23/08/2008 10:25:35
Bueno enhorabuenaaaaaaaaaa!!! ya te tocaba guapa!!! lo primero que debes hacer es ir a la SS y que te den hora con la matrona y todo eso..y lo del privado pues como pagas tu decides cuando,hora y todo !! jeje me alegro que estes tan contenta!!
Besooos
♀ Natalieh
● offline
» Karma: 12.840
» Fecha: 23/08/2008 10:27:44
felicidadees!!!!! entonces serás mama de mayo, no?? un taurete
Yo lo que hize fue pedir cita con la matrona en la s.s (y me la han dado para aqui 1 mes y pico..) Entonces cogi visita el el privi para la semana 7, donde ya se puede ver el embrión, la vesicula interina y el latido.
♂ luna88
● offline
» Karma: 538
» Fecha: 23/08/2008 10:28:53
Enhorabuena cintia, me imagino el momento tan feliz por el que estas pasando. Te lo mereces.... disfrutalo.
En cuanto al lo de ir a ss o privado. No te puedo aconsejar, solo te puedo decir que yo voy a la ss y a parte a privado. En este momento no estoy embrazada, si estuve aunque lo perdí, y solo iba a la ss. Pero en este momento que estoy intentado otra vez quedarme embarazada voy a privado. Asi que cuando sea que me quede embarazada, iré la ss y a privado.
Mucha suerte, un saludo.
♂ luna88
● offline
» Karma: 538
» Fecha: 23/08/2008 10:28:53
Enhorabuena cintia, me imagino el momento tan feliz por el que estas pasando. Te lo mereces.... disfrutalo.
En cuanto al lo de ir a ss o privado. No te puedo aconsejar, solo te puedo decir que yo voy a la ss y a parte a privado. En este momento no estoy embrazada, si estuve aunque lo perdí, y solo iba a la ss. Pero en este momento que estoy intentado otra vez quedarme embarazada voy a privado. Asi que cuando sea que me quede embarazada, iré la ss y a privado.
Mucha suerte, un saludo.
♀ marisan
● offline
» Karma: 11.167
» Fecha: 23/08/2008 10:30:26
♀ cintia_
● offline
» Fecha: 23/08/2008 10:40:44
Muxas gracias a Kuqui, Natalieh, Luna y Marisan.Pues entonces el lunes ire ss y a continucion llamare al de privado.
Natalieh creo que es para la ultima semana de abril pero tampoco lo tengo muy claro la verdad.
♀ lebyramm
● offline
» Karma: 14.404
» Fecha: 23/08/2008 10:48:16
Enhorabuena Cintia! Por lo que he visto, tampoco has tardado tanto, no? Aunque se te debe haber hecho eterno... Besitos!!
♀ cintia_
● offline
» Fecha: 23/08/2008 11:05:06
Lebyramm la verdad es ke si cuando vez ke pasan lo meses y no te quedas te empiezas hacer una cantidad de preguntas a ti misma pero bueno por fin me llego, gracias.
♀ Natalieh
● offline
» Karma: 12.840
» Fecha: 23/08/2008 11:06:08
Que día te tenía que venir y no vino?
Yo lo suelo mirar en esta página
http://www.fertilab.net/calculadora.aspx
♀ cintia_
● offline
» Fecha: 23/08/2008 11:18:33
Mi ultima regla fue el 20 de julio, asike creo que para el 26 de abril, ¿no??
♀ XIPIA
● offline
» Karma: 22.567
» Fecha: 23/08/2008 11:27:28
Enhorabuena Cintia! qué buena noticia! ya veras, dentro de nada tendras al bebe en tus brazos! muuuá!
♀ MarceG
● offline
» Karma: 3.753
» Fecha: 23/08/2008 13:01:46
Muchas felicidades!!!
Buen embarazo!!!
♀ URUMA
● offline
» Karma: 53.318
» Fecha: 23/08/2008 18:37:48
CINTIA, ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!! Pero qué alegría entrar esta tarde y encontrarme con la gran noticia!!!! Me alegro muchísimo guapa.
Pues nada, ahora a cuidarte mucho y a disfrutar del embarazo. Yo lo llevo por la SS, pero de vez en cuando voy al privado a hacerme una eco. Fui de 9s porque no podíamos esperar a las 12s que es la primera por la SS aquí. Iré de nuevo al privado de 16s, a ver si ya se ve el sexo, que por la SS no me tocará hasta las 20s. Vamos, no tengo ninguna queja de la SS, mi matrona es estupenda y me ve cada mes y me lo controla todo, el gine no esta mal, el problema es que pasan dos meses entre ecos y te vuelves loca de impaciencia, por eso iré al privado. No tengo seguro privado, pagola consulta que son 80€, pero merece la pena...
Muchos besos a los dos y a vuestra lentejita... Ah, yo los cálculos de la fpp los hago sumando 9 meses y 7 días a la fur, y en mi caso coincide con la fecha que me dio la matrona. Si tu fur es 20 de julio, tu fpp será 27 de abril, pero vamos,será la que te digan en el médico cuando vayas...
Actualizo la tabla de preñis 2009 en el post de buscar, por si te quieres ver...
♀ María Venus
● offline
» Karma: 3.461
» Fecha: 23/08/2008 19:08:06
Enhorabuena cintia!! Q disfrutes de tu embarazo
♀ mimaraci
● offline
» Karma: 18.715
» Fecha: 23/08/2008 19:26:25
Enhorabuena cintia, yo también llore cuando me entere que estaba embarazada y es una sensación inolvidable yo y mi marido nos sentíamos como en una nube felicidades y a disfrutar
♀ Himilce
● offline
» Karma: 13.747
» Fecha: 24/08/2008 09:43:56
Enhorabuena por ese positivo ¿que tal estas? ¿Te lo empiezas a creer ya?
Yo estoy llevando mi embarazo por la ss pero tb voy a intercalar visitas en un privado. Ve a tu medico de cabecera para q te incluyan en el Programa de Embarazo: en la 1º visita te abriran tu cartilla de salud, te pesaran, mediran, te tomaran tu TA y te mandaran al dentista (es algo nuevo que se ha introducido en el SAS).
Yo fui al privado a las 8s y un poquillo mas, pero si no quieres esperar tanto vete entre la 6-7semanas (asi tendra ya latido) y veras un poquito del bb dentro del saco gestacional.
Un abrazo enorme mami de abril
♀ MARIARC
● offline
» Karma: 12.517
» Fecha: 24/08/2008 10:07:44
Hola wapa, Enhorabuenaaaaaa por ese positivazo.
Te cuento yo fui el viernes a la S.S. y me han dado cita para la matrona para la semana 7, asi k tb llame al privi y me han dado para la misma semana xk dice k hay ya veremos algo mas y escucharemos su corazon.
Muchos besos wapa y a disfrutar k nos toca.
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 25/08/2008 09:02:00
ENHORABUENA!!!!! muchisimas felicidades Cintia!!! ahora ya sabes, a cuidarsey a disfrutar de la experiencia!!! un besazo guapa!!
♀ Beda
● offline
» Karma: 2.663
» Fecha: 25/08/2008 09:04:11
gggggrrrrrrrrrrrrr! La invitada era yo: BEDA.... no se por qué me da error casi siempre!
♀ nikkita
● offline
» Karma: 5.449
» Fecha: 25/08/2008 09:50:00
hola Cintia!! enhorabuena!!!!
A que cuesta creerlo, eh???