ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

alvarado

» Karma: 20.512

» Vivo en Dato no disponible

» Fecha: 04/12/2007 12:14

post con regalos por ser mamas/papas

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 284

Porque no ponemos las direcciones, donde por ser mamas y papas no regalan cositas... ...

promociones de supermecados, bancos, empresa de todo tipo etc. regalitos varios.

pulsa_aquí

caprabo

pulsa_aquí

nutria

pulsa_aquí

dodot regala muestras

pulsa_aquí

aqui para darse de alta

pulsa_aquí

nestle te envia una medalla de planta con la fecha de nacimiento de tu bebe

pulsa_aquí

Ah, si usais la crema antiestrias Carrera de Novartis, dentro hay un cupón que si lo rellenas se ve que tb te envian muestras. Yo la uso desde hace tiempo y va muy bien para embarazadas

otras interesantes

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

nais

» Karma: 24.209

» Fecha: 04/12/2007 20:07:24
hola guapa, no conozco ninguna respuesta, pero subo el post haber si alguién añade algo.

sunci

» Karma: 6.824

» Fecha: 05/12/2007 13:53:22

Hola

Yo tengo la medalla de Dodot. además también regalaban un juego de llaves gordotas de colores para los bebés, de esas para jugar y morder. Nestlé te manda unos libritos con información sobre el crecimiento y evolución de los bebés desde que nacen hasta el año y medio. Pero no recuerdo como me apunté. Y danonino envía una revista con pasatiempos y juntando los códigos de las tapas se pueden conseguir regalos, yo tengo un peluche marioneta y una mochila.

yinya

» Karma: 438

» Fecha: 07/12/2007 10:05:07

hola, en el clubcarrefour, por registrarte con tu tarjeta del carrefour te dan un regalo, hay varios para elegir, lo imprimes y lo entregas en caja. Tambien hay cupones descuentos que la verdad vienen muy bien.

saludos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Crees que conviene practicar la cesárea más de una vez?

No
 Sí (16 % - 19 votos)
 No (84 % - 98 votos)
Ver opiniones