ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

aLe_26

» Karma: 7.840

» Vivo en Dato no disponible y tengo 27 años

» Fecha: 28/06/2008 07:07

Predecir sexo del bebe..¿alguien lo ha hecho?

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 1.474

Hola!! ojala algunas de ustedes puedan ayudarme en esto, he leido q puedes pedecir el sexo del bebe, q si por medio de una calculadora de embarazo en la q pones la fecha de la ultima mnestruacion, los dias de duracion y no recuerdo q mas, vi otra q habla q de acuerdo a la edad de la madre y en el mes q se conciba el bb, te dice el sexo, este es chino. alguien lo ha experimentado??

Yo pienso embarzarme pero soy eseptica en eso, a mi me encataria una niña, pero pues dios manda no??, pero me gustria saber si a alguine le ha funconado.

Gracias y saludos

Cambiar orden de respuestas

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 28/06/2008 11:39:54

pues mira yo también soy muy esceptica.... pero te cuento mi caso

- calculadoras de sexo

- una mujer que me tiró las cartas sin saber que estaba embarazada

- una señora que hay por el pueblo que es medio bruja y dice que siempre acierta

- la doctora al escuchar el látido del embrión en la semana 16

TODOS! han dicho que es una niña

el martes voy a la eco de las 20 semanas y ahí ya se verá con claridad si está en buena postura así que el martes le daremos la razón a toda esta gente o se la quitaremos! jeje

besos y suerte!!

aLe_26

» Fecha: 29/06/2008 22:23:57

Hola mollinata, pues si q todos te han dicho q es niña, pero lu unico seguro sera la ECO, espero me cuentes q tal te fue, y sea lo q sea niño o niña q sea bienvenido y felicidades..

Y OJALA MAS PERSONAS OPINARAN, PORQ VEO Q SI LO LEYERON PERO SOLO TU TE ANIMASTE A RESPONDERME.

mIL GRACIAS

Y SALUDOS

mollinata

» Fecha: 30/06/2008 10:58:45

de nada chica, no me des las gracias...

y si es un bebé muyyyyyyyyyy deseado!!!

mollinata

» Fecha: 01/07/2008 18:43:40
pues nada ale, al final las predicciones han sido ciertas! jaja TRAIGO UNA NIÑAAAAAAAA

aLe_26

» Fecha: 01/07/2008 18:55:19
Vaya mollinata!!! FELICIDADES!!!! mm ahora ya me dejast intrigada jaajaj, espero pronto formar parte de la lista de proximas mamás.. y nuevamente felicidades por esa bella niña.. como le pondras?

Sweety baby

» Karma: 8.036

» Fecha: 01/07/2008 19:01:00
Ale_26 en mi caso lo fue un embarazo sorpresa pero coincidio con la tabla china a posteriori lo mire. yo no creo que nada de eso funcione es un 50% ypoco mas se puede hacer, la proxima vez que me quede tampoco creo que lo mire pero seria curioso ver si coincide.

aLe_26

» Fecha: 01/07/2008 19:23:04
Lo mismo he pensado sweetybaby no es algo q me quite el sueño, la verdad como sera mi primer bb si dios quiere no importa si es niño o niña jejejeje, perome entro la curiosidad ya vez q aqui en la red de todo encuentras.

bequi

» Karma: 511

» Fecha: 01/07/2008 21:30:55
¡¡ qué bien !! no suelo escribir mucho pero a ti especialmente te sigo desde el principio, tu embarazo coincidió con las primeras veces que me metí en este foro, recuerdo ese día de tu test, no te conozco pero me pusiste nerviosísimaSonrisaEnhorabuena, me alegro de que todo marche genial, un beso.

aLe_26

» Fecha: 02/07/2008 01:31:21

hay bequi una de dos: o te confundiste de post o confundiste de persona, jejejeje pero desgraciadamente aun no estoy embarzada jejej .

saludos

aLe_26

» Fecha: 02/07/2008 01:31:24

hay bequi una de dos: o te confundiste de post o confundiste de persona, jejejeje pero desgraciadamente aun no estoy embarzada jejej .

saludos

BEY

» Karma: 15.655

» Fecha: 02/07/2008 08:17:57
Chicas os la pongo aquí: Tabla china para predecir el sexo del bebéTabla china para predecir sexo bebé
H = Hombre
M = Mujer

Sweety baby

» Fecha: 02/07/2008 10:25:22

Bueno viendo la tabla china a los31 y 32 años coinciden las posibilidades, son iguales, ya os contare yo espero tener la luz verde para buscar en mayo del año que viene y todoslos meses son de niña menos Diciembre que es de niño pero de verdad que no me creo nada, es el espermatozoide el que decide, a no ser que el ovulo se ponga borde y le diga a la cara tu no que eres de niño y por mi año lunar me toca niña, ya iremos viendo qe pasa.

Creo que tambien hay una tabla maya, coincidiran?

pumuki 80

» Karma: 5.287

» Fecha: 02/07/2008 11:57:12

pulsa_aquí

Hola chcias a mi en las dos tablas me sale que sera niña, asiq ue ya no se que pensar...yo tambien creo que eso depende del espermatozoide no??? no de unas tablas???'

Cuando este de 20 semanas y me lo puedan decir ya os dire si acertaron o no...hasta entonces...

bequi

» Karma: 511

» Fecha: 02/07/2008 12:22:09
Ainss ale 26 cariño perdona, me refería a la mollinata, perdona por no haberlo puesto antesSecretoesque entré y no pude evitar escribirla, siento haberte ocupado el post...
Y lo de la predicción... lo de las tablas (china....) no me lo creo, ahora lo del x y me parece más lógico... ya te contaré... yo soy de las que apunta todo, si algún me quedo... (ya van 5 meses de búsqueda...) miraré haber que me dicen todos lo métodos y si alguno funciona, un beso guapa!!!

Zerjillo

» Karma: 679

» Fecha: 02/07/2008 12:50:33
Como bien han dicho, el sexo del bebé lo determina el espermatozoide, con lo que no tiene ningún sentido utilizar tablas y cosas varias que tengan en cuenta los ciclos de la mujer.

Al final, lo único efectivo es la ecografía. El resto de los casos, si coincide con tablas y demás es mera suerte.

Y si no, aquí va mi método: vuestro futuro hijo va a ser hombre. Seguro que acierto en un 50% d los casos.

Un saludo

Zerjillo

Lei26

» Karma: 418

» Fecha: 02/07/2008 14:05:55
Me sale niño y yo creo q es una nena.. si funcionan os lo cuento dentro de 20 dias q tengo la eco 20, bueno si se deja ver...Guiño

aLe_26

» Fecha: 02/07/2008 18:58:24

Gracias BEY por la tabla, por lo q veo muchas estan como yo.. algo esepticas jejej, y si yo creo mas en que el espermatozoide da el sexo, lo q he leido es q el desexo masculino vive mas q el masculino, udstedes saben algo?

sweety baby lo de la tabla maya, ainsss la verdad no se, jejeje y es q soy de mexico y de mera la cultura maya, jjajaj q pena pero averiguaré.

Bequi no te preocupes no me imprta q se ocupe el post sino como lo pusiste yo me equivoque jajajajaj, y veo q hay varias busconas yo ya estee mes de jUlio empiezo la busqueda despues de tomar 2 años pastillas, aver q tal me va...

Zerjillo, yo pienso lo mismo q tu, jejejejej y tu metodo super bueno ehh

Lei26, apenas sepas q es, espero tener noticias de ti

Y gracias a Todas!!!
saludos

daffne

» Karma: 21.895

» Fecha: 02/07/2008 19:46:42

pues de la tabla china no te fies a mi me coincide pero conozco muchos casos q no.

el masajista de mi madre le dijo una forma de saber lo q es a través de las pulsaciones pero no me acuerdo muy bien como iba a la cosa a ver si la pregunto y se acuerda ella,en mi no falló y dice q acierta en un 99%

Lei26

» Karma: 418

» Fecha: 03/07/2008 02:25:29

Me parece q he encontrado el post perfecto para mi jajaja me encantan todas las teorias sobre el sexo del bebeRisa

Daffne he oido alguna q otra pero de pulsaciones ninguna, asi q cuando lo sepas nos cuentas y me la apunto!XD

Ale_26 no dudes de tener noticias de mi por q con las ganas q tengo de saberlo y contarselo a todo el mundo... Vendre corriendo a contarloGuiño

Sweety baby

» Fecha: 03/07/2008 10:40:50
Una prima de mi madre me dijo que cuando me hicieran la eco si las pulsaciones eran muy rapidas era niña, pero claro como no se con que comparar pues no adivine, tampoco creo que funcione porque el corazon del bb sea niñ(@) va a ser siempre muy rapido.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (17 % - 11 votos)
 No (83 % - 55 votos)
Ver opiniones