ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

nika777

» Karma: 4.755

» Vivo en Guadalajara y tengo 34 años

» Fecha: 18/04/2008 16:58

Pregunta....

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 332

Hola!

Primero de todo deciros que hoy me han dado los resultados de la "curva" (prueba que se realiza para saber si tienes diabétes gestacional) y me ha salido bieeeeeeeén.

Luego le he preguntado al tocólogo, que como yo quiero que me pongan la anestesia epidural, que si me iban ha hacer algun tipo de prueba o que.

El tocologo me ha dicho que las pruebas se realizan en el hospital en el momento de dar a luz.

¿Es eso cierto? Yo daré a luz en el Hospital de Guadalajara, ¿alguien me puede ayudar con esta duda.

Gracias.Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

campita

» Karma: 10.967

» Fecha: 18/04/2008 17:11:07
Hola, no controlo mucho sobre el tema, pero creo que antes no te hacen pruebas, a menos que tengas tiroides, problemas de coagulacion... Si estas sana como una pera no te hacen nada, hasta que cuando llegues al hospital el anestesista te vea. Besitos y me alegro de que tu prueba este bien.

nika777

» Fecha: 21/04/2008 20:18:28

¿Nadie más que me conteste a esta duda?

¿Nadie a pasado por ello para que me saque de dudas? Tristeza

Alhue

» Karma: 3.105

» Fecha: 21/04/2008 20:55:23
A mi me hicieron unos análisis de sangre unas semanas antes de parir. Total que cuando llegue al hospital en preparto me los volvieron a repetir. Por lo que no creo que sea necesario hacerlos antes.

robin07

» Karma: 5.928

» Fecha: 21/04/2008 22:29:48

A mi en la semana 36 o así me mandaron a la consulta del anestesista: Te informan de que va y como se pone, los riesgos ... y te hacen firmar un "consentimiento informado" (si decides ponertela, claro).

Por si me tuviesen que dormir entera - en el caso de que termine en cesarea y la epidural no hiciese efecto - también te miran:

El grosor de la traquea (para ver si habria problemas para intubar), si tienes alguna protesis dental (para que no se te caiga en el proceso y te la puedas tragar) y cosas así.

Como pruebas, sólo tuve que llevar los últimos análisis.

Yo creo que todo es un poco "de tramite", asi que no te preocupes. Los análisis te los haran cuando ingreses y el resto de preguntas, pues en un pis pas lo tienes resuelto ....

yesika

» Karma: 2.954

» Fecha: 22/04/2008 01:46:20
a mi me mandaron hacerme analisis y un electro,luego a las semanas me mandaon ir para firmar el consentimiento y donde te explican todos las cosas esas de la anestesia y como va el tema y por si tenia alguna duda preguntarla.
Puede ser que en cada sitio tengan una forma de hacer las cosas,a mi me lo hicieron asi no se si en el momento de dar a luz me repetiran pruebas o no pero no veas si con los dolores del parto encima te empiezan a marear con pruebas valla tela no??jajaj

nika777

» Fecha: 23/04/2008 22:32:10
Pués, gracias a las que me habéis contestado, ya veo que a cada una os han hecho las cosas de modo distinto, asi que yo me tendré que amoldar a lo que me ha dicho el Tocólogo.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 23/04/2008 22:38:22
Hola Nika, perdona que no te haya contestado antes..., pero estoy de trabajo...

Yo en los dos partos me puse la epidural y lo único que me dijeron es que acudiera a la consulta del anestesista, el cual me hizo firmar el consentimiento y me informó de los riesgos y cómo la ponían. Yo pensaba que me harían un electro o algo así y nada de nada, los análisis se los dejé ver yo pues los llevaba en la carpetita con todos los informes del embarazo.

Un beso.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Te preocupa la cicatriz que queda tras la cesárea?

No
 Sí (56 % - 35 votos)
 No (44 % - 27 votos)
Ver opiniones