ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

leonessa

» Karma: 56.412

» Vivo en Dato no disponible y tengo 30 años

» Fecha: 08/02/2008 09:56

preparación al parto on-line

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 340

Hola!
Tengo una amiga embarazada de casi 7 meses porque después de una caída ha dilatado 2 cm y tiene contracciones (si alguien conoce un caso parecido, cómo se han resuelto sus casos?). Ella hacía poco que había empezado con muchísima ilusión las clases de preparación al parto y como ahora no puede ir andaba buscando información vía internet.
Me encontré con una página que a lo mejor os puede interesar, os la dejo.
www.preparacionalparto.eu/
Saludos!
Cambiar orden de respuestas

leonessa

» Karma: 56.412

» Fecha: 08/02/2008 09:57:12
Quería decir que está ingresada, las carreras no son buenas!

zaiker

» Karma: 32.397

» Fecha: 08/02/2008 11:31:54
Si ha empezado a dilatar, q se lo tome con calma desde ya. Yo desde los 6 meses más o menos, empecé a borrar el cuello del útero y me mandaron reposo porq es sintoma de parto prematuro. Oskar nació de 36 semanas.

Sweety baby

» Karma: 7.299

» Fecha: 08/02/2008 11:35:23

Dile a tu amiga que este tranquilita, a ver si no se le adelanta, los medicos tienen medicacion para intentar posponer el parto, seguro que esta en buenas manos, no he mirado la pagina que has puesto pero creo que por mi trabajo no podre ir a las clases asi que le echare un vistazo, la verdad es que la idea esta muy bien porque las matronas casi siempre dan los cursos por la mañana y claro las que trabajamos no podemor ir.

Dale un beso y a ver si con un poco de suerte y reposo el bb se queda el resto de tiempo que le falta.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (72 % - 13 votos)
 No (28 % - 5 votos)
Ver opiniones