ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Frustrada

» Karma: 333

» Vivo en Rioja (La) y tengo 31 años

» Fecha: 22/02/2008 17:02

Presentación oficial.

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 201

Hola a todas!
Acabo de descubrir vuestro foro y me ha gustado mucho.
Estoy buscando quedarme embarazada, ya hace casi un año que empezamos a plantearnos tener un bebé. pero ahora es cuando ya me estoy frustrando porque no lo consigo. Nunca he tomado la pildora. Me podeis aconsejar qué pasos debería seguir?
Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 22/02/2008 17:05:15
Hola "Frustrada", bienvenida. Si te fijas en el foro, hay un post que se llama "Buscar embarazo III parte", ahí hay muchas mamás que están como tú, y otras que ya lo han conseguido. Te aconsejo que te pases por allí y te sentirás muy arropada y comprendida. Espero que tengas pronto mucha suerte y que lo consigáis.

Un abrazo.

Frustrada

» Fecha: 22/02/2008 17:08:14
muchas gracias por tu rápida respuesta. Que bonitos son tus peques!

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 22/02/2008 17:11:35
¡Muchas gracias Frusti! (No te molesta lo de Frusti ¿no?) Ya verás como dentro de poco tienes tú unos soletes así de simpaticones.
Un beso.

Frustrada

» Fecha: 10/06/2008 16:46:53
lo siento he estado un tiempo apartada del foro, ya que tuve un pequño accidente de automovil, un choque por detras y he estado bastante mal con la espalda, ahora mejor, de hecho pasado mañana me hacen una resonancia y estoy preocupado en caso de que en estos dias me hubiera quedado embarazada podria pasar algo, de hecho todavia no tendría ni una falta, deberia avisar?

Frustrada

» Fecha: 10/06/2008 16:47:24
por cierto, como puedo cambiar el nombre

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (80 % - 12 votos)
 No (20 % - 3 votos)
Ver opiniones