ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Hylene

» Karma: 105.615

» Vivo en Valencia y tengo 23 años

» Fecha: 13/09/2007 10:48

Primerísimos síntomas de embarazo

Nº de respuestas: 278 - Nº de lecturas: 40.333

Me refiero a los anteriores a que falte la regla. Seguro que muchas conocereis vuestro cuerpo y notasteis cambios aún antes de la primera falta. He leído cosas por ahí, pero me gustaría que me contarais vuestra experiencia. Tengo unas dudas y probablemente se me resolverían.

Muchas gracias!!

(1 ...) 10 - 11 - 12 - 13 - 14
Cambiar orden de respuestas

patrikina

» Karma: 6.118

» Fecha: 16/06/2008 19:43:59
BUENO CHICAAS ME HICE EL TEST Y ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAA

oseatelojuro

» Karma: 13.596

» Fecha: 16/06/2008 20:07:18
enhorabuena patrikina, que envidiaaaaa me dasssssssssssss

sandradu1

» Karma: 60

» Fecha: 18/06/2008 23:21:16
aiiiii queeeeeeeeeeeeeeeeeee embidia pero de las buenas, felicidades,....... sin embargo yo, hice el test y me salio negativo, y el pasdo domingo me vino la condenada, bua bua bua, pero no importa dios save lo que hace, seguire haciendo las tareas, ....y una ves mas, ......CONGRATULATION PATRIKINA!!!!!!!!!!

NENITA75

» Karma: 261

» Fecha: 19/06/2008 06:33:36
BUENAS NOCHES TESORIIIIIIITOS..... NO CONSIGO DORMIR ASI KE A FUERZA TENGO KE METERME EN ESA CAMA E INTENTAR CONCILIAR EL SUEÑO.....ULTIMAMENTE TENGO DOLORES EN MIS OVARIOS.... HACE UNOS DIAS E ESTADO COMO EL PERRO ESE"""""REX"""""""PODRIAN HACER UNA BARBACOA A KILOMETROS Y PARECIERA QUE FUERE ENFRENTE MIO....QUISIERA CREER KE ESTOY EN ESTADO.....PERO COMO YA NO ENGO MAS DEDOS QUE CONTAR, POR AQUELLO DE LAS VECES QUE BUSCAMOS Y NO LO LOGRAMOS......SonrisaSIEMPRE HAY QUE PONER LA MEJOR DE LAS SONRISAS...ECHARLE GANAS Y DEJAR LA FANTASIA PARALAS NOCHES DE ALCOBARisa...PORCIERTO TENGO KE HACER UN PEQUEÑO DETALLE Y NO MENOS IMPORTANTE: NO SOLO CUANDO NOS DICEN QUE ESAS MANCHITAS COLOR CAFE ES LA IMPLANTACION.....TAMBIEN TENGO DECIROS QUE E LEIDO QUE ESTA EL CASO DE ESTAR EMBARAZADA SIN NECESIDAD DE HABER MANCHADO... EN ESTA PAGINA E ALGO INTERESANTE.. pulsa_aquí Guiño

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 20/06/2008 23:51:49

yo con el primero tube unos dolores como si me fuera a venir la regla ,pero muy exagerados y vomitaba hasta conduciendo.Con el segundo note dolor en el pecho y tuve nauseas.con la tercera manche marroncillo unos dos dias y luego otros dos mas una semana antes de venirme la regla.Ahora tendria que venirme la regla y noto dolor en el pecho y como si me fuera a venir,pero es que mi ultimo bb tiene 9 mss y estoy tan asustada que no se si hacerme la prueba.Tengo las reglas muy largas y abundantes y entre 21 y 25 dias pero hemos tonteado este mes un poco...y no se que hacer.tengo 28 dias desde la ultima

buks

» Karma: 1.813

» Fecha: 23/06/2008 16:07:33
buenas chicas q tal lo llevais??????? yo llevo desde el dia 10 de junio sin q me venga la regla y me ice unos pocos de test en la semana esa y todos salieron negativos me los ice en urgencias, caseros y en el medico de cabecera y todos salieron negativo pero ninguno me vio por dentro aver si avia algo y la verdad q en parte me preocupa por estar y no saberlo o no estar y llevarme un chasco mas de tantos jejejeje me an dixo q me aga la prueba otra vez aver si sale algo pero nose chicas me da mucho miedo valla q salga negativo o positivo porq tube hace unos dias q tomar antibioticos y nose q hacer a alguna le a pasado alguna vez algo parecido o del estilo porfa decirme algo???????? un eso a todas

Invitado

» Fecha: 23/06/2008 18:22:56

hola chicas vengo a haceros una visita antes participaba mucho en el de decoracion, resulta que aunque ya he leido el post me gustaria pediros vuestra opinion poque en estos casos gusta que te digan.

os cuento: me tenia que haber bajado la regla el dia 5 de este mes, llevo 19 dias de retraso, pero no me baja,la verdad que estoy pasando por una etapa bastante estresada y yo acuso a eso a que no me venga. al principio no me preocupaba pero me llego a desesperar que al pasar unos dias de la falta me empezara la sensacion de que me venia incluso que me habia manchado ya y que no es asi. cuando llevaba 10 de retraso me hice una prueba"clavitest" y me dio negativo, deje de preocuparme pero la sensacion y los pinchazos cada vez son mas molestos ahora tengo los pechos que no me los puedo ni rozar llevo asi tres dias y tb me duelen los riñones pero NADA sigue sin bajar....he leido los sintomas y demas pero no me puedo fiar de ninguno porque yo vivo cansada, suelo orinar un monton etc etc y ademas puede ser simplemente los nervios verdad? que creeis vosotras.

ademas me siento hinchadisima como un globo como si tuviera muchos gases o como que me va a explotar la barriga de no bajarme.que opinais vosotras? si estuviera embarazada no creeis que el test a esas alturas despues de 10 dias ya me lo hubiera indicado???

gracias de antemano por leer este toston decirme algo porfi

un besin

Invitado

» Fecha: 23/06/2008 18:30:03
hola chicas vengo a haceros una visita desde el de decoracion que antes participaba mucho. necesito vuestra opinion: llevo 19 dias de retraso la verdad que al principio no me preocupaba porque estoy pasando una etapa bastante estresante. pero acabo desesperandome el tener la sensacion de que me baja incluso de que me he manchado y NADA es mentira. a los 10 dias me hice una prueba"clavitest" y me dio negativo y pense que a esas alturas si estuviera embarazada ya tendria que dar positivo verdad???que pensais??? me despreocupe, pero ahora cada vez tengo mas pinchazos mas sensacion y desde hace tres dias no me puedo ni rozar los pechos, todo eso son sintomas de regla pero es que no me baja no lo entiendo. seran de los mismos nervios??he estado leyendo los primeros sintomas pero es que a mi siempre me coincidieron porque yo vivo cansada desde siempre y siempre orine mucho.....no se lo que pensar. ademas queria empezar a la lampara y dicen que no es bueno. que me decias que opinais vosotras???digo yo que los sintomas que tengo son de la regla como los tube siempre si estuviera embarazada no serian tan descarados no??? ayudarme porfa, besines

Invitado

» Fecha: 23/06/2008 18:30:24
hola chicas vengo a haceros una visita desde el de decoracion que antes participaba mucho. necesito vuestra opinion: llevo 19 dias de retraso la verdad que al principio no me preocupaba porque estoy pasando una etapa bastante estresante. pero acabo desesperandome el tener la sensacion de que me baja incluso de que me he manchado y NADA es mentira. a los 10 dias me hice una prueba"clavitest" y me dio negativo y pense que a esas alturas si estuviera embarazada ya tendria que dar positivo verdad???que pensais??? me despreocupe, pero ahora cada vez tengo mas pinchazos mas sensacion y desde hace tres dias no me puedo ni rozar los pechos, todo eso son sintomas de regla pero es que no me baja no lo entiendo. seran de los mismos nervios??he estado leyendo los primeros sintomas pero es que a mi siempre me coincidieron porque yo vivo cansada desde siempre y siempre orine mucho.....no se lo que pensar. ademas queria empezar a la lampara y dicen que no es bueno. que me decias que opinais vosotras???digo yo que los sintomas que tengo son de la regla como los tube siempre si estuviera embarazada no serian tan descarados no??? ayudarme porfa, besines

Invitado

» Fecha: 23/06/2008 18:31:46
lo siento con el error ese que me salia lo tuve que escribir tres veces pensando que no quedaba disculaparme porfiTristeza

buks

» Fecha: 23/06/2008 18:32:22
hola invitado puede ser q estes enbarazada o no la verdad q los sintomas q as dixo son de estarlo pero claro al acerte el test y salir negativo es cuando te abras descolocado, el test depende de cada mujer y cuerpo puede q te salga un dia antes de la falta, un dia despues de la falta, a los 10 dias o a los 15 dias (me refiero al positivo). el negativo puede ser siempre dudoso porq puede q salga negativo y despues positivo aunq alreves tambien te puede pasar, lo suyo seria q fueras a un ginecologo o a urgencias diciendole lo q te pasa y si te hacen pruebas sabran el porq yo estoy casi igual q tu llevo de 14 a 15 dias de retraso me ice 3 pruebas y todas negativas con 5 dias de retraso todavia no m a bajado pero los medicos lo unico q me dicen q no me preocupe q la semana q viene ya me vendra, pues la verdad q cogi un mosqueo porq yo no queria q viniera y q diera positivo, pero bueno q le voy a hacer aver si me ago un test mañana aver q me dice y sino me llegare al medico ( por 4 vez ya ) jejejejejejje espero q si quieres estar estes embarazada y te digan positivoooooooooo jejejejeje un beso wapa y q todo te salga bien

Invitado

» Fecha: 23/06/2008 18:39:40
gracias por contestarme buks yo lo que quiero creer es que si estuviera embarazada al decimo dia de retraso cuando me hice el test ya hubiera dado positivo. pero el encontrarme asi y no bajarme es lo que me desespera, porque si no tuviera nada ningun sintoma de regla a lo mejor pasaba un poco mas pero al estar con esta sensacion encima todo se hace mas dificil y eso hace seguramente que pongo mas nerviosa en el fondo y no me baje es el pez que se muerde la cola

buks

» Fecha: 23/06/2008 18:44:13
la verdad q te entiendo porq yo estoy igual q tu si quieres para quedarte mas tranquila azte un test de embarazo aver q te sale y si te sale negativo llegate como te e dixo a urgencias o al medico aver q te agan pruebas porq no es normal si nunca te a pasado q un mes no te venga la warry

lotus25

» Karma: 18

» Fecha: 24/06/2008 00:21:02

ayudaaaaaaaaaaaa

os cuento yo soy muy irregular pq tengo ovarios poliquisticos asi que he acudido al medico para hacerme las pruebas.

este mes llevo un retraso de 7 dias no quiero hacerme ilusiones pq ya me ha pasado en algunas ocasiones, lo unico q noto es el estomago tengo sensacion como de vacio de hambre, como se me pasa y al cabo de unas horas me vuelve esa sensacion de vacio, es como si tuviera q comer cada poquito se me calma y luego vueve es el unico sintoma q tengo buno tb tengo un pequeño dolor en el abdomen pero no siempre

graciasssssssssssss

Invitado

» Fecha: 24/06/2008 11:28:49
hola lotus ojala que tengas suerte lo mas importante aunque sea yo la que te lo diga es no obsesionarse con el tema, yo tb tengo esa sensacon en el estomago pero no se si es de hambre porque a veces acabo de comer cuando la tengo o si sera de nervios. a ver que pasa yo sigo en espera con losmismos sintomas. el caso es que yo no buscaba ahora un bebe pero esta claro que si estoy embarazada bienvenido sea. un besin a todas en esta larga esperaSonrisa

NENITA75

» Karma: 261

» Fecha: 24/06/2008 16:37:47
CHICAS EN FARMACIAS PODRIAIS HACEROS UN ANALISIS DE SANGRE...ES MAS FIABLE Y ASI KEDAROS MAS TRANQUILAS....SUERTEGuiño

glauka69

» Karma: 59

» Fecha: 13/07/2008 18:08:06

Hola chicas,

Es la primera vez que escribo en un foro y he estado leyendo vuestras preguntas y respuestas y es genial poder contar con vosotras para aclarar dudas.

Tengo un bebe de 6 meses al que todavía doy el pecho. El dia 6 del mes pasado tuve la primera regla y ahora me tocaría volver a tenerla por segunda vez y ya veis estamos a día 13 y aún no la tengo. Los síntomas que tengo son unicamente muchas molestias como de regla que han estado intermitentes hasta ayer que tengo las molestias todo el día. El caso es que no me importaría tener otro ya pero no creo porque a mi el pecho se me pone impresionane ya solo con la regla y con el embarazo también y ahora ni rastro y me extraña bastante. No me he hecho ningun test porque vivo en un pueblo pequeño y hasta la semana que viene no me voy a poder comprar uno. ¿que os parece? La cuestión es que ¿cómo empiezan las primeras reglas de regulares tras un parto y si puedes quedarte embarazada dando el pecho?

Un besazo a todas y gracias...

URUMA

» Karma: 30.399

» Fecha: 13/07/2008 21:20:28

Glauka, bienvenida. Enhorabuena por tu bebé de 6 mesecitos y espero que estés de nuevo embaraza si lo deseais... No tengo respuesta para tu pregunta, sólo quería saludarte y decirte que hicieras la consulta en el foro de padres, que allí hay chicas con más experiencia, muchas hace poco que son mamás e igual se encuentran en una situación parecida a la tuya, en cuestión de reglas y lactancia.

Besos

Responder en este debate
(1 ...) 10 - 11 - 12 - 13 - 14
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Consideras que actualmente se abusa de la práctica de la cesárea?

No
 Sí (83 % - 130 votos)
 No (17 % - 27 votos)
Ver opiniones