♀ Hylene
● offline
» Karma: 137.936
» Vivo en Valencia y tengo 23 años
» Fecha: 13/09/2007 10:48
Primerísimos síntomas de embarazo
Nº de respuestas: 342 - Nº de lecturas: 62.415
Me refiero a los anteriores a que falte la regla. Seguro que muchas conocereis vuestro cuerpo y notasteis cambios aún antes de la primera falta. He leído cosas por ahí, pero me gustaría que me contarais vuestra experiencia. Tengo unas dudas y probablemente se me resolverían.
Muchas gracias!!
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 21/01/2008 11:18:41
Invitado
● offline
» Fecha: 21/01/2008 11:18:46
Invitado
● offline
» Fecha: 21/01/2008 11:20:23
♀ URUMA
● offline
» Karma: 48.552
» Fecha: 21/01/2008 11:24:06
Vamos a ver, ¿no serán ovarios poliquísticos?, que eso de psiquiátricos no puede ser, jeje, igual me equivoco, pero vamos, qué cosa más rara
♀ laura83
● offline
» Karma: 15.385
» Fecha: 21/01/2008 11:28:27
YO LO HE PENSADO TAMBIEN URUMA PERO COMO HA PUESTO PSIQUIATRICOS........
Invitado
● offline
» Fecha: 21/01/2008 12:41:18
perdon me confundi ovarios poliquisticos lo siento
Invitado
● offline
» Fecha: 22/01/2008 20:21:15
Hola chicas,
Estos días andaba buscando información por internet y os he encontrado a vosotras, que sois como un libro abierto!!!
Os cuento mi caso. Yo también estoy buscando un nene. Empezamos allá por mayo y todavía nada. Tengo ovarios poliquísticos, así que mi gine hace pocome ha recetado unas pastillas (OMIFIN) y cuando me bajo la regla el 1 de enero empecé a tomar las (a partir del tercer día).
Todavía falta una semana para que me baje la regla, pero me han empezado a doler los pechos y nunca me duelen tan pronto. Bueno más que los pechos los pezones. También noto como síntomas de regla, como algún pinchazo.
No se si son las ganas que tengo, siestoy sugestionanada, o que de verdad estoy embarazada. Qué pesais??
Invitado
● offline
» Fecha: 22/01/2008 20:30:50
Hola chicas, llevo unos días trasteando por internet y el destino me ha traído a vosotras, que sois como un libro abierto.
Os cuento mi caso. Yo también estoy intentando quedarme embarazada. Empezamos allá por mayo, pero todavía ná de ná. Tengo ovarios poliquísticos así que mi gine en diciembre me recetó unas pastillas (OMIFIN) que las empecé a tomar al mes siguiente con la regla de eneroque me bajó el día 1.
Esta semana me han empezado a doler los pechos bastante y no es habitual en mi porque todavía me falta una semana para que me baje la regla. Me suelen doler un par de días antes. Bueno en realidad lo que me duelen son los pezones. También tengo como síntomas de regla, noto pinchazos.
No se si estoy sugestionada, o son las ganas enormes que tengo o de verdad estoy embarazada. Qué nervios!!!
Vosotras qué pensais??
Invitado
● offline
» Fecha: 22/01/2008 20:36:48
Lo siento chicas, me había dado un fallo al envíar, así que he escrito dos veces lo mismo.
Invitado
● offline
» Fecha: 23/01/2008 14:39:26
para que es el omifin?yo también tengo ovarios poliquisticos pero no estoy tomando nada. me estoy haciendo un tratamiento de acupuntura y me va bastante bien.puesto que antes no ovulaba y ahora lo noto todos los meses.y se me an desecho bastantes.os lo recomiendo a todas las que tengáis el mismo problema.y me an dicho que en un par de sesiones me quedare embarazada.ya os ire contando.animo chicas que lo consegiremos
♀ MARRUBI
● offline
» Karma: 18
» Fecha: 23/01/2008 15:56:34
Hola chicas, soy la de ayer, pero ahora ya con nombre.
Lo que me explicó mi gine es que el omifin sirve para regular la regla, hace que todos los meses seas puntual como un reloj. Yo hasta ahora la tenía cada /- 37 días, a partir de ahora ya os contaré.
Eso que comentas de la acupuntura me parece muy interesante, a dónde has ido a hacertelo? Es que toda ayuda es poca.
♀ Issamar
● offline
» Karma: 18
» Fecha: 23/01/2008 22:20:26
Hola chicas pupes les cuneto que mi periodo llego y pero sigo con muchas sintomas sigo ocn olor abdominal y el estomago super inflamado como la colitis me habia puiesto a penar eso de ovarioas poliquisticos por que una familiar sentia algo similar a lo que siento no se??? pero alguien sabe como es que lo detectan???????
Invitado
● offline
» Fecha: 25/01/2008 14:02:32
hola, yo soy una chica q necesita ayuda. hoy llevo 1 semana de retraso. 1 semana antes de la regla manche n poc marron rosado durante 3 o 4 dias. en mi es normal eso y seguido la regla, pero este mes no a sido asi. me duele los ovarios y los pechos mucho menos q cuando tengo la regla, cansada, con sueño, las piernas cargadas, amargos de mareo ect... ademas tengo el diu puesto. q crees q podia pasarme? gracias si podeis ayudarme.
Invitado
● offline
» Fecha: 28/01/2008 13:23:33
hola chicas.os cuento ami me detectaron ovarios poliquisticos por que me dejo de bajar el periodo solo expulsaba como unos ilitos de color marrón,y me daban muchas punzadas los ovarios.y la acupuntura te la hacen ya en muchos sitios en herborista o en mi caso una chica viene a mi casa con una camilla y no tengo que desplazarme.espero que os aya ayudado en algo besos
♀ merly
● offline
» Karma: 1.828
» Fecha: 01/02/2008 12:36:48
hola xicas, yo llevo desde agosto intentandolo, pero nada!!!!! este mes me tiene q venir entre ayer y el lunes, pero tengo dolor de pexos y todos los sintomas de la regla, al leer los sintomas de algunas, pos me estoy haciendo ilusiones, pero con las molestias q tengo me temo q va a ser que no!!!
pero la ilusion persiste!!!! vamos a ver
♀ URUMA
● offline
» Karma: 48.552
» Fecha: 03/02/2008 13:52:19
Merly, guapa, cómo vas? Vaya que si nos hacemos ilusiones con lo que leemos, pero vamos, que es normal, no? Que sea lo que tenga que ser, y si no pues al mes que viene. Un beso
♀ merly
● offline
» Karma: 1.828
» Fecha: 04/02/2008 09:17:40
pues, eran eso, solo ilusiones xq el sabado empecé a manxar

!!! pero weno que se le va a hacer?? besos gracias wapa
Invitado
● offline
» Fecha: 07/02/2008 16:20:02
Hola chicas, tengo una duda que espero que vosotras que teneis más experiencia sepais resolverla:
¿es posible no sentir ningún síntoma de embarazo de los que hablais como: dolores de pechos, gran olfato, manchado rosado, etc......y estar embarazada?
Es que estoy buscando embarazo y tuve relaciones los días fértiles. Me tiene que bajar el periodo el miercoles dia 13 de febrero, pero me noto algo diferente de lo normal, por ejemplo: sensaciones de leve mareo durante el día, perono todos los días,..el vientre hinchado, leves molestias en los ovarios, los pechos son normales, no tengo dolores,etc...no sé, es para que me digais si es obligatorio que aparezcan todos esos síntomas para saber si estas embarazada o no.....
Muchas gracias por adelantado, estoy segura que cualquier respuesta me será de gran ayuda para aclararme las ideas.
Invitado
● offline
» Fecha: 07/02/2008 16:20:21
Hola chicas, tengo una duda que espero que vosotras que teneis más experiencia sepais resolverla:
¿es posible no sentir ningún síntoma de embarazo de los que hablais como: dolores de pechos, gran olfato, manchado rosado, etc......y estar embarazada?
Es que estoy buscando embarazo y tuve relaciones los días fértiles. Me tiene que bajar el periodo el miercoles dia 13 de febrero, pero me noto algo diferente de lo normal, por ejemplo: sensaciones de leve mareo durante el día, perono todos los días,..el vientre hinchado, leves molestias en los ovarios, los pechos son normales, no tengo dolores,etc...no sé, es para que me digais si es obligatorio que aparezcan todos esos síntomas para saber si estas embarazada o no.....
Muchas gracias por adelantado, estoy segura que cualquier respuesta me será de gran ayuda para aclararme las ideas.
Invitado
● offline
» Fecha: 07/02/2008 16:25:36