ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Hylene

» Karma: 119.833

» Vivo en Valencia y tengo 23 años

» Fecha: 13/09/2007 10:48

Primerísimos síntomas de embarazo

Nº de respuestas: 285 - Nº de lecturas: 50.347

Me refiero a los anteriores a que falte la regla. Seguro que muchas conocereis vuestro cuerpo y notasteis cambios aún antes de la primera falta. He leído cosas por ahí, pero me gustaría que me contarais vuestra experiencia. Tengo unas dudas y probablemente se me resolverían.

Muchas gracias!!

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 15)
Cambiar orden de respuestas

URUMA

» Karma: 38.518

» Fecha: 07/02/2008 16:41:23

Hola Invitado, más o menos así estamos por aquí todavía unas cuantas. Este es mi tercer intento, y lo que estoy viendo es que cada mes tengo unos síntomas diferentes desde que dejé la píldora y al final ha acabado viniendome la regla. Pero si lees este post hay chicas que no han tenido ningún síntoma y están embarazadas. A ver si tienes suerte.

Esta vez en cuando más cosas estoy notando. Mi última regla fue el 13/01, empecé a hacer los deberes el 19 y el 28-29-30 manché un poquito, me llevan doliendo los ovarios desde entonces, unos días sí y otros no, esta semana he tenido nauseas, mucho ardor de estómago, pinchazos en los ovarios, vamos, de todo. Hoy sobre todo me encuentro fatal, no he podido casi comer, pero ayer manchéun poquito y hoy también. Espero la regla el 10, pero creo que en cualquier momento me acabará de bajar. Anoche estaba un poco triste pensando en que ya me bajaba, y me pasé con el vino, puede que por eso esté tan mala del estómago. Como veis no estoy nada optimista.

rustica

» Karma: 22.410

» Fecha: 08/02/2008 21:11:11
hola guapa, he estado leyendo casi todo el post, tenemos la misma coincidencia de que la ultima regla fue el 13 de enero, yo tambien he estado haciendo los deberes, y desde hace una semana por la noche noto pinchazos en los ovarios, y dolores de regla, los pechos hinchados, y hoy me duelen bastante, yo tambien manche un dia de esta semana como un flujo rosita, y he notado mas flujo de lo normal, tengo mas hambre desde hace unos dias, vamos, que ya no se si esque estoy flipa, o me bajara la regla, yo pensaba esperarme hasta el 11 o 12 para hacerme la prueba si no me baja esos dias el 13 que haria un mes justo desde que me bajo en enero. a ver si tenemos suerte, para mi seria el 2º embarazo, y tengo muchisimas ganas, tantas que tengo miedo de obsesionarme. un beso y no te deprimas esto viene cuando quiere.Risa

rustica

» Fecha: 10/02/2008 10:24:06
uruma que tal??? como vas????

URUMA

» Fecha: 10/02/2008 11:04:40

Hola Rustica, qué tal guapa? Muchas gracias por preguntar.

Pues mira, te cuento: llevo manchando muy poquito y marrón desde el martes, con dolores de ovarios como si me fuera a venir en cualquier momento. El viernes estuve muy nerviosa, muchísimo, lo pasé bastante mal, ya notaba hasta espasmos en el vientre, pero claro era de los nervios. Me acosté y al levantarme estaba muy tranquila, y ya con un dolor que me parecía que ese si que era ya de regla, manché un poco más y ya lo tuve claro, ya decidí que no estaba y que me venía. Salimos a comer fuera con unos amigos, estuvimos toda la tarde por ahí, y yo con unos dolores que iba al baño esperando que mi "riojana" (jaja, com la llaman algunas) ya estuviera aquí. Pero nada, me he levantado hace una hora y no mancho nada.

De todos modos, estoy tranquila y esperaré unos días, porque estoy convencida de que no estoy embarazada. Creo que los nervios me han jugado una mala pasada, y estoy haciendo yo misma que se me retrase la regla. Ya no tengo naúseas, sigo con el estómago un poco chungo pero es que le he dado caña estos días.

A ver si tú tienes suerte, que en el post de buscando estamos deseando tener buenas noticias esta semana. Arcon tambien no espera hoy su regla,ojala también pueda dar ella la noticia. Un beso guapa.

rustica

» Fecha: 10/02/2008 11:08:04
hola pues veremos que pasa, llevo una semana metida en este foro y la verdad me entretengo bastante viendo que todas mas o menos tenemos las mismas dudas, y las mismas ganas, de quedarnos, yo creo que tambien me va a bajar la regla, un beso guapa.

bittium

» Karma: 74.218

» Fecha: 10/02/2008 21:45:47

Hola Uruma y Rustica!!

Llevo varias semanas paseando por el foro porque mi novio y yo decidimos ir a por nuestro primer bebé. Aún no me había animado a participar pero leyendo vuestros comentarios no he podido dejarlo pasar. El motivo es que yo estoy igualita que vosotras.

Mi novio y yo llevamos varios días riéndonos y él no deja de vacilarme porque cree que yo también tengo un embarazo psicológico. Casi coincido con vosotras porque mi úlima regla fue el 12 de enero y me tiene que bajar mañana. El caso es que desde hace un par de semanas noto pinchazos en los ovarios, sólo algunos días y a veces son bastante chungos. También tengo el flujo un poco rosado y tengo algo de estreñimiento. Además se me ha hinchado el estómago, mi novio decía que eran imaginaciones mías pero ahora él mismo reconoce que tengo algo de barriga.

Pero aún así es posible que no esté embarazada y que mañana me baje la regla. Yo esperaré una semana para hacerme la prueba. Ya me contareis vosotras que haceis y como vais. Mucho besos!!

URUMA

» Fecha: 10/02/2008 22:43:58

Hola Bittium!

Rústica, cómo lo llevas?

Bueno, pues yo sigo igual, hoy me tenía que bajar y nada. Es la primera vez que tengo un retraso, siempre se me adelanta la regla, menos tomando la píldora, que me venía puntual.

He decidido esperar al jueves para hacerme el test si no me acaba de bajar, es un buen día, no? Sería el 4º o 5º día de retraso, y además el Día de los Enamorados. Y si es negativo pues iré al médico, porque llevo ya muchos días manchando un pelín marrón y con dolor de ovarios, y ya no sería normal. Lo raro es que hoy ya han cesado los dolores, hasta se me ha olvidado por momentos que esperaba la regla de lo bien que me siento después de tantos días un poco jo di di lla.

La verdad es que me siento extrañamente tranquila, después de lo mal que lo pasé el viernes. Sólo quiero que si me tiene que venir que venga ya en condiciones, y sobre todo no tener ahora ningún problema médico.

Un beso a todas, y suerte.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 11/02/2008 11:41:08
Llorando HOLA CHICAS ,TENGO UN RETRASO DE DOS DÍAS,ME E ECHO UN TEST EN CASA Y ME A DADO NEGATIVO PERO AUN ASI TODABIA NO ME A BAJADO LA REGLA.GREEIS QUE DEBO REPETIRLA? O PENSAIS QUE PUEDO ESTAR OSESIONADA POR QUE YEBO 4 AÑOS INTENTÁNDOLO Y NADA.OS AGRADECERÍA QUE SI A ALGUNA OS PASADO LO MISMO ME LO CONTARAIS GRACIAS

URUMA

» Fecha: 11/02/2008 11:50:08

Hola Invitado; obsesionadas estamos todas, jeje. Si te ha dado negativo con dos días de retraso, espera un poco para repetirlo, pero yo creo que lo mejor que puedes hacer en pensar que es negativo, relajarte, y así te vendrá si tiene que venir. Si esperas unos días y nada, repites el test y si te vuelve a salir negativo pues te vas al médico. Mucho ánimo guapa.

A mí me ha venido la regla esta mañana, ya lo he dicho en el post de buscando. Otra vez será, que le vamos a hacer!

rustica

» Fecha: 11/02/2008 13:02:36
hola chicas, uruma que tal, ya veo que ha venido la rojilla, jejeje, bueno pues a seguir intentandolo. bitium, que tal?? madre mia, tambien tu por aqui, a ver si tenemos suerte, se supone que me tenia que bajar hoy , y no me ha bajado, estoy ilusionada, pero no quiero ni pensarlo, porque y si me baja mañana o pasao, aunque yo soy un reloj, por eso me ilusiono, con mi primer embarazo fue a la primera, y claro pienso que este tambien, y claro puede ser que no, ufffff chicas, estoy de los nervios, tengo unas castañas, impresionantes.jejeje, un beso

bittium

» Karma: 74.218

» Fecha: 12/02/2008 17:14:19

Uruma, no te desanimes, igual a la próxima.

Rustica, tienes a medio foro en ascuas. Cuéntanos pronto que te ha dado.

Invitado

» Fecha: 12/02/2008 17:45:18
POSITIVOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Muchas gracias a todas por los animos, y perdonarme por no haber escrito antes, tengo a la familia revoluciona!!!! jaaaaaaa todos muy contentos, ahora ire a una ginecologa privada que hay aqui, para que me diga si todo esta bien y el jueves voy al de la ss. ya os cuento mas cosas, voy a decirlo en el otro post. besosossssssssss.

rustica

» Fecha: 12/02/2008 17:46:26
que la de antes soy yooooooooooooo madre mia. que loca estoy eso son los nervios que no he entrado con mi correo.

rustica

» Fecha: 13/02/2008 11:24:09
bitium porfavor,!!!!!!!!! que tal estas?????????????

MARRUBI

» Karma: 18

» Fecha: 13/02/2008 15:06:37
Hola chicas.
Os escribí hace un par de semanas contándoos mi historia y mis dudas y aunque desde entonces no he vuelto a escribir (sólo tengo internet en el curro y desde aquí ando un poco mal para contestar) os he seguido de cerca.
Pero hoy no me he podido aguantar porque a mi también me ha dado el teste POSITIVO!!! Estoy loca de contenta!!! Sonrisa
Rustica, a ti también felicidades!!!Guiño Parece que vamos más o menos a la par, así que podremos poner en común nuestras experiencias.

URUMA

» Fecha: 13/02/2008 18:21:20

Marrubi, enhorabuena, me alegro un montón! Te digo lo que a Rustica, a cuidarte mucho y a disfrutar de tu embarazo.

Espero verte por aquí, un beso, guapa

Invitado

» Fecha: 16/02/2008 22:19:07
HOLA CHICAS ENHORABUENA A TODOS LOS POSITIVOS,YO YEBO 9 DÍAS DE RETRASO PERO ME SALE NEGATIVO .NO AGO NADA QUE NO SEA LLORAR POR LOS RINCONES,PERO TENDRÉ QUE RESICNARME Y HACERME A LA IDEA QUE NO PODRE SER MADRE.COMO PONÉIS VUESTROS NOMBRES?

rustica

» Fecha: 17/02/2008 09:53:22
MARRUBI enhorabuena guapa, pues si vamos a la par mi ultima regla fue el 13-01 y la tuya?? ahora a cuidarse, yo ayer estuve todo el dia limpiando tendiendo lavando, etc, y por la tarde tenia un dolor en los ovarios, madre mia, mi marido y mi suegro me echaron un poco la bronquilla, en fin.
INVITADO, para que salga tu nombre o tu foto tienes que darte de alta en el foro, si siempre que entres al foro antes de escribir tienes que entrar con tu nombre y contraseña, si no sale invitado.

Invitado

» Fecha: 19/02/2008 12:46:43

Hola chicas...

ya veo q no soy la única q está en esta situación...

yo tb estoy como vosotras...me vino mi última regla el 14 de enero y me tenia q haber venido el 15 de febrero,asiq hoy es 19 y nada...por un lado me gustaria pensar q estoy embarazada,pq es lo deseo pero por otro lado quiero pensar q no,pq siempre acaba bajandome la regla y me llevo doble chasco.

la verdad es q desde el día 16 más o menos tengo los mismos sintomas q la regla,pero sin ella.asiq esperaré a finales de semana para realizarme un test...

no sé ya si es obsesion o q???..la verdad es q es un horror cuando buscas un bebe y te baja la regla todos los meses..piensas,ala!pues vuelta a empezar...en fin..por lo menos me animais pq no soy la única.

besos a todas.Sonrisaallie

URUMA

» Fecha: 19/02/2008 13:06:48

Allie, si te vino el 14 de enero y eres regular, te tocaría para el 11 de febrero. Aún así, si por tus cuentas te tocaba el 15 ya llevas 4 días de retraso, eso ya es bastante para hacerte la prueba, no?

pasate al post de kikiriki "referente al post de primeros síntomas" que éste no funciona bien. O si quieres al de "buscar embarazo III", que está muy concurrido.

Un beso y que sea positivo.

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 15)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (74 % - 14 votos)
 No (26 % - 5 votos)
Ver opiniones