ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Hylene

» Karma: 148.300

» Vivo en Valencia y tengo 23 años

» Fecha: 13/09/2007 10:48

Primerísimos síntomas de embarazo

Nº de respuestas: 342 - Nº de lecturas: 64.705

Me refiero a los anteriores a que falte la regla. Seguro que muchas conocereis vuestro cuerpo y notasteis cambios aún antes de la primera falta. He leído cosas por ahí, pero me gustaría que me contarais vuestra experiencia. Tengo unas dudas y probablemente se me resolverían.

Muchas gracias!!

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 18)
Cambiar orden de respuestas

oseatelojuro

» Karma: 15.943

» Fecha: 16/06/2008 20:07:18
enhorabuena patrikina, que envidiaaaaa me dasssssssssssss

patrikina

» Karma: 6.368

» Fecha: 16/06/2008 19:43:59
BUENO CHICAAS ME HICE EL TEST Y ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAA

Lunas

» Karma: 2.316

» Fecha: 15/06/2008 18:37:27

Chicas, les cuento...

En mis dias fertiles hice mis deberes como tiene que ser, luego de habar pasado una semana que hemos seguido haciendo los deberes (para reforzar jejeje) vi que el dia despues manche marroncito, y hace tres dias que estoy sintiendo dolorcito de vientre como si tuviera mi periodo, pero aun falta muuuucho, no me toca sino como hasta el 23 de junio.

A que se debera esto???Durmiendo

Besos chicuelas!

sandradu1

» Karma: 60

» Fecha: 14/06/2008 22:33:59
hola Patrikina, si es que hiciste las tareas con tu novio, en tus dias fertiles, yo creo que estas embarazada, y esos sintomas que tienes puede ser el implante, ya que son muy paresidosa lode la regla,....yo estoy asi mismo, con dolores vajo vientre como queriendo venir...........,a mi supuestamente que tenia que venir la regla el pasado 8 de junio, hoy es 14 y nada de nada, te cuento que sigo con esos dolorcitos, dios mio,ese mismo dia(8 de junio), me hice el test y tambien dio negativo , creo que me apresure un poquito de la emocion, mis amigas me dijeron a que espere por lo menos 8 dias para hacerlo,xq muchas veses el test de farmacia no detecta suficiente hormona del embarzo,...asi es q espera unos dia mas y haste de nuenvo,....espero que te salga un positivo,...mmmmm y yo estoy con unos nervios que ni te imaginas, creo que voy a esperar asta el lunes para estar bien segura,....besos y suerte

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 14/06/2008 19:53:30

hola sere madre tengo solo 6 semanas de embarazo pero me e sentido horrible muchas nausias k me da miedo de comer algo por k todo me cae mal , sabes me dule la cabeza el solo hecho de k subire de peso me quita el sueño ya no se que hacer para poder consiliar el sueño

patrikina

» Karma: 6.368

» Fecha: 14/06/2008 18:03:19

hola chicas os cuento mi caso mi novio y yo ya estamos buscando ya no ponemos medios me tenia que a ver venido al regla el dia 10 unos dias antes ya notaba como me iba poner mala pues siempre tengo lso mismos sintomas antes d ponerme mucho dolor en los ovarios notando cm ya viene la regla de todas formas como mi prima estuvo trabajando en el hospital y tenia test me lo hice ese dia antes del que tenia que bajarme la regla y dio negativo, despues de ese dia pues mi novio y yo seguimos haciendo los deberes ya sabeis jajajajaja y aun sigo sin ponerme mala y los dolores que tengo de ovarios son muy fuertes como cuando ya estioy mala c la regla el 1º dia asi asiq ue no se que pensar ...

Nunca estoy tantos dias con dolores tan fuerte cuando m va bajar la regla m suele dolre 1 o 2 dias antes pero no para 4 dias ya .

sandradu1

» Karma: 60

» Fecha: 11/06/2008 21:32:33
hola Favita soy Sandra yestoy casi igual que tu, la ultima regla mia fue el pasado 8 de mayo, hoy es 11 de junio y nada de nada, estoy con una incertuduuuuuumbre que ni te imaginas, hace 4 meses despues de una perdida estoy buscandoquedarme de nuevo embarazada, eso si los pechos no los tengo inchado, tengo mucha acides de repente dolores vajo vientre, voy a orinar cada rato, y no me animo a hacerme el test,.....hicimos las tareas con mi esposo supuestamente en mis dias fertiles, y bueno creo que voy a esperar asta el sabado,.......OOOH MY GOD,..QUE DISEN CHICAS ESTOY O NO ESTOY, OPINEN PLEASE

FabitaRM

» Karma: 45

» Fecha: 11/06/2008 17:19:15
Ok Himi me daré una vuelta por ahi...gracias por la invitaciónRisa

La verdad q esto desespera!!! jajaja

Himilce

» Karma: 13.747

» Fecha: 11/06/2008 17:11:15
fabita ¿porque no te pasas por el post de buscando y ovuladoras? Alli estamos muchas igual de intrigadas, asustadas y de todo lo q te puedas imaginar. Pero el hablar de todas las cosas q nos pasan por la cabeza en estos momentos nos ayuda a soportarlo. Te esperamos alli ¿vale?

FabitaRM

» Fecha: 11/06/2008 17:09:43

Oops! por apresurada respondi sin haber entrado con mi usuario, bueno "Invitado" soy yo jeje..

Una vez mas gracias Himilce =)

Invitado

» Fecha: 11/06/2008 17:06:56
No no..para nada si no me he ofendidooo jaja...fue una expresión nomas, una manera de decir...opinen chicas, opinen!

Tu respuesta alimenta mi ilusión eso si..jeje...

Si veremos que pasa porq estoy intrigada e ilusionada =P

Himilce

» Fecha: 11/06/2008 16:50:15

Fabita, mi intención no ha sido en ningun momento ofenderte, solo contarte la "realidad".

Espero que el resultado sea el que tú quieras o necesites en este momento.

Suerte

FabitaRM

» Fecha: 11/06/2008 16:41:45

Aca invitada! Espero q salga mi imagen esta vez.

Bueno yo creo q tambien es probable, pero para no crear falsas ilusiones uno trata de ser negativa y conocer otras opiniones.

Muchas gracias Himilce, si alguien quiere aportar algo mas no me ofendo jeje..

Suerte a todas...despues les contaré q pasó Guiño

Himilce

» Fecha: 11/06/2008 16:36:57

Invitadas, si no hay regla o se está retrasandoes posible que haya embarazo (sobretodo si se han tenido relaciones sin preservativo u otro metodo anticonceptivo), aunque creais q no estabais en periodo fertil (por muchas circunstancias se puede adelantar o retrasar) e incluso aunque no eyaculara dentro (antes de llover chispea, y ese chispeo puede llevar algun espermatozoide nadando).

Lo mejor para salir de dudas: Test de Embarazo

Invitado

» Fecha: 11/06/2008 16:29:43

Muy buenas a todas, leerlas a todas me hace dudar mas de lo q estoy, pero quiero aclarar algunas cosas a ver si uds podran, mi primer dia de menstruacion del mes pasado fue el 9 de Mayo, si contamos los 28 dias tendria q haberme venido el viernes 6 de Junio, pero nada, generalmente soy de las q les viene a los 31 dias, como un relojito, pero aun nada, la semana pasa tuve un flujo marron, pero lei q es normal...pero como no era mi fecha, no crei q se tratara de mi menstruación, asi q no le di importancia, tengo algunos sintomas de los q mencionaron, pero no todos, el vientre hinchado, dolores en los ovarios pero no tanto, peeeeeeeeeeero aca viene mi duda...

Yo tuve relaciones no en mis dias fértiles, creo yo, y encima mi esposo no eyaculó dentro mio, ahí está mi duda, yo pienso q no estoy embarazada...o lo podria estar? la verdad me encantaría, pero no quiero hacerme falsas ilusiones, creo q sería mucha coincidencia por no llamarlo un milagro jajaja..igual esperaré unos dias mas por si me viene y me haré el test y sino es asi ire al ginecologo.

Espero q me respondan, estaré embarazada??? Creo q hace falta la eyaculación dentro y los dias fertiles, pero no se..a ver q piensan...GRACIAS!

Invitado

» Fecha: 09/06/2008 13:35:09
Yo soy Belen, estoy de los nervios porque siento que yo nunca me voy a quedar embarazada, lo intuyo no se por qué. El caso es que llevo buscando 2 meses y na de na. Este mes me tiene que bajar la regla el día 22-23 de Junio y anteayer al orinar y limpiarme había como un flujo rosa y un poco de sangre en el water. Digo será la regla pero no me ha venido. No tengo ningún síntoma. No sé. Necesito ayuda psicológica.

buks

» Karma: 5.796

» Fecha: 08/06/2008 20:00:55
hola tengo un gran problema. llevo casi 6 meses intentado quedarme embarazada, mi pregunta era hace como 3 semana o un poco mas me noto muy rara como con angustia en el cuerpo y q por las noches duermo tan solo 2 horas y todo por los dolores del vientre y los riñones, por la mañana tengo un asco en el cuerpo y encima se me han quitado las ganas de comer, tambien se me a marcado una vena super grande en el lateral derecho de la barriga y la zona baja del vientre llevo 3 semanas que esta super dura la verdad que ya los dolores de riñones no los tengo pero los de ovarios si y los pechos me duelen mucho aunque no estan muy inchados, suelo tener mucho sueño y muy cansada q n es normal en mi ya q estoy acostumbrada al peso y al esfuerzo me preocupa bastante Sonrisa

mpatri

» Karma: 11.151

» Fecha: 06/06/2008 00:54:49

Con el primero, casi por intuición; me tomé un café a media mañana con la mujer de mi primo y qué mal me sentó! CUando iba para casa, caí en que no me había venido la regla! Hala, test de embarazo y !

COn el segundo, lo supe medio mes antes de venirme la regla: cansada, malísima y dormida en cualquier parte!Uf! qué 39 semanas pasé!

buks

» Karma: 5.796

» Fecha: 05/06/2008 21:20:41

hola chicas que tal? bueno se nota muxo que es la primera vez que me meto en un foro???? tengo un gran problema mi ciclo de menstruacion es "dependiendo del tiempo"y digo eso porque hay meses que son de 23 dias otros de 25dias y otros de 28 dias aunque tambien los e tenido de 24 dias llevo casi 6 meses intentado quedarme embarazada y no hay manera la verdad que la priemra vez que lo intente me obsesione mucho pero ahora estoy mucho mas calmada cuando venga vendra pero no me negareis que muchas veces te da tal coraje que no puedes mas. mi pregunta era lo he intentado miles de veces y nada pero hace como una semana o un poco mas que me noto q por las noches durmo tan solo 2 horas y todo por los dolores del vientre y los riñones, por la mañana tengo un asco en el cuerpo q no puedo con el y encima se me han quitado las ganas de comer, tambien se me a marcado una vena super grande en el lateral derecho de la barriga y la zona baja del vientre llevo 2 semanas que esta super dura estare embarazada o no?? ah se me olvidaba la regla no me viene asta el martes que viene creo?? porque como cada mes es un dia diferente ya no tengo ni idea ayudaaaaaaaaaaaaa porfiiiiii pleaseeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! graciasSonrisa

Invitado

» Fecha: 05/06/2008 18:45:42
HOLA es cierto eso de antes de llover chispea?? puedo estar embarazada sin haber terminado? es que todavia no tengo falta , pero me duelen muchisimo los pechos y los ovarios , cosa rara en mi, que el pecho nunca me duele todavia me quedan 7 dias para la regla.

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 18)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (17 % - 11 votos)
 No (83 % - 55 votos)
Ver opiniones