ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

bede

» Karma: 1.529

» Vivo en Navarra y tengo 34 años

» Fecha: 01/04/2008 11:48

primer embarazo inseminacion, el segundo tambien

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 853

Hola a todos os cuento un poco mi caso:
En diciembre del 2006 tuve a mi niña por inseminacion artificial a la primera, ahora estamos buscando desde noviembre del 2007 pero no me quedo embarazada.
Ayer estuve en el ginecologo y me ha recetado el tratamiento, gonal y ovitrelle para empezar cuando me baje la warry.
No se si tendre la misma suerte de quedarme a la primera, espero que si.
Gracias por leerme, alguien conoce algun caso como el mio?
Cambiar orden de respuestas

URUMA

» Karma: 48.552

» Fecha: 01/04/2008 11:53:00

Hola Bede, no conozco casi nada del tema de inseminación, pero no podía evitar darte la bienvenida y desearte mucha suerte, que seguro que pronto te quedas embarazada con la buena experiencia al quedarte enseguida de tu primera niña.

Un beso guapa

bede

» Fecha: 01/04/2008 12:02:25
Muchas gracias Uruma, a ver que pasa.

arcon

» Karma: 12.018

» Fecha: 28/08/2008 15:56:17

Buenas¡¡¡¡¡¡

Ya se que este post es de abril, pero dado que me aburro como una ostra (las que me conocen ya saben que me suelo aburrir mucho, jeje) y he estado investigando un poco y lo he encontrado, y veo Bede que te pasa como a mi, tengo que ir a inseminacion, y me han recetado tambien medicacion para dos meses y luego la inseminacion. La verdad es que me ha alegrado ver que alguien se ha quedado con ia a la primera, porque la verdad es que todo lo que lees por ahi son las menos, y es aterrador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ademas por tu perfil veo que eres de Navarra, como yo, es asi???? me gustaria si quieres decirme saber donde has seguido tu el tratamiento, y por supuesto, dado que el post es de hace 4 meses, si ya te lo has hecho y como te ha ido (espero que estes otra vez preñi, de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

un besito

bea

URUMA

» Karma: 48.552

» Fecha: 28/08/2008 22:02:24

Ufff, pues si que hace tiempo de este post... Bede, aparece y cuentanos algo... qué tal ha ido?

Bea, tú tranquila que si acaso llegas a empezar la IA te vas a quedar a la primera!!!! Besos, trilli.

bede

» Fecha: 29/08/2008 17:43:27

Hola Arcon y Uruma, me hice la inseminacion y dio negativo, volvere hacerme otra en octubre o noviembre.

Voy a pamplona y me ve el Dr. Nicolas, preguntame lo que quieras.

Besitos.

DIM

» Karma: 8.917

» Fecha: 29/08/2008 17:44:28
Mucha suerte

lule

» Karma: 9.012

» Fecha: 04/09/2008 12:04:08

yo empeze ayer cn gonal,mañana tengo k ir a ver como estoi y me haran otra eco,me han mandado k me ponga 37.5 cuanto te pones tu????ayer me lie un poco y creo k me la puse dos veces,pork de lo poco q es parece k no sale(solo es una gotita),toy deseando k sea mañana!!!!!

cuanto tardaron en inseminarte desde k empezaste a pincharte???

arcon

» Karma: 12.018

» Fecha: 04/09/2008 13:01:37

aiba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no habia visto que Bede habias respondido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo he visto ahora, perdona guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siento que te diera negativo, pero bueno,tu animo, nos vas contando como te va con la de octubre y noviembre¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo no conozco al dr Nicolas, es por la ss??? yo voy por privado tambien en Pamplona, a ver que tal me va.

A mi se supone que la pirmera ia me hará en noviembre, porque primero tengo que estar dos meses con omifin y menopur, lo has tomado tu??????

Y otra pregunta, despues de los dos meses de tratamiento, si no funcionara la primera Ia, tendria que estar otra vez dos meses de medicacion hasta la sigueitne o ya son en meses consecutivos?

Bueno guapa, si te apetece por aqui estoy, para lo que quieras.

un besito

bede

» Fecha: 06/09/2008 11:11:15
Buenos dias, perdonar por no escribir antes, mi niña tiene la pierna escayolada, sufrio un accidente con su padre y ha estado hospitalizada asi que no tengo tiempo para nada.
Lule yo tambien empece con gonal y 37.5, luego me subio a 75. no te preocupes si que si que sale el liquido aunque sea poco. Yo estuve pinchandome hasta 23 dias pero eso en cada mujer es diferente es mucho menos, primer ciclo me cancelaron la IA xq los folis no crecieron y en el segundo ciclo tambien me pinche otro tanto y me inseminaron con un foli de 20mm.
Tantas banderillas parecia mi barriga un colador, jajaja.
A ver cuantos folis tienes, ya nos dices algo guapa.
Arcon voy por mutua adeslas y en mi primer embarazo tambien me llevo el y muy bien. Tu a cual vas?
Yo tb estuve 2 meses con omifin antes de hacerme IA y nada pero a lo mejor tu te quedas preñi seria genial!
No hace falte que descanses puedes hacer los tratamientos consecutivos.
Bueno guapisimas ya sabeis alguna duda estoy para lo que querais,
Un beso

lule

» Karma: 9.012

» Fecha: 06/09/2008 11:22:05

bede a mi ya me han subidpo a 75,pork no tenia nada aun,k yo creo k era pronto pero ellos sabran,ahora tengo k volver el lunes a ver k me dicen....olle yo puedo seguir teniendo relaciones no???es k se me olvido preguntarlo y en el prospecto ponia k el dia k me pinchase lo hiciera...pero llevo ya 3 dias seguidos y cn hoy 4...y como k no tengo fuerzas para todos lo9s dias jejejeje,de momento solo el segundo dia!!!!jajajaj

yo tb voy de camino de colador,ademas cn los primeros pinchezos me han saldio cardenales y todo...menos mal k ya no!!!!jijiji

ahhh arcon te tengo k decir por si tienes algo de miedo k los pinchazos no duelen...aunk aun sabiendo k no duelenno soy capaz de pincharme yo solita!!!!jejeje menos mal k tengo a mi medico particular!!!!

besossssssssssssssssssss

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (55 % - 42 votos)
 No (45 % - 35 votos)
Ver opiniones