La verdad es que hará 4 meses que entré en este foro porque tenía un retraso, y recuerdo que vosotras estuvísteis súper amables conmigo: la verdad es que este foro es maravilloso, hay tan buen rollo, tanta amistad…. No es para menos, ya que vosotras estáis compartiendo lo más bonito del mundo, ¿no os parece?
En fin, voy al grano. El caso es que al final me vino la regla y me llevé tal chasco que por supuesto dejé de visitar el foro hasta hoy.
Ya soy mayorcita (34), y la verdad es que cada día me apetece más y más quedarme embarazada; y a mi chico más. Así que tras unos meses de “relax” psicológico….. estoy absolutamente decidida a intentarlo.
Así que…. CHICAS, OS NECESITO.
Necesito que me déis los consejos, todos los consejos que me podáis dar para quedarme embarazada. Aunque os parezcan los más elementales y los más bobos… (hombre, lo principal ya me lo sé).
Estos últimos meses…. Vamos a ver, no es que lo haya estado intentando, sino que la verdad es que digamos que NO LO HE EVITADO. Pero parece ser que con no evitar quedarse embarazada, no basta.
El tema éste de los días fértiles y los menos fértiles, también me lo sé. Pero os aseguro que ya no me sé nada más.
Me hablan de que si las piernas para arriba durante no sé cuánto, que si no lavarte después, que si………… ufffffffff!!!! NO TENGO NI IDEA, PERO NI IDEA.
Por favor, decidme cuáles son los pasos que puedan asegurarme (o casi asegurarme) un final feliz, ya me entendéis.
Y me encantará compartirlo todo con vosotras. Incluso lo malo (un resultado negativo del test), me parecerá bonito de compartir. También es importante haceros partícipes de los chascos, chicas.
Además, he estado leyendo a chicas como yo que al final el test da negativo….. Es precioso ver cómo es arropada por vosotras, y también es bonito que ella se desahogue con vosotras.
LAgunamental corazón, yo creo que sabes todo en cuanto a lo más importante de los días fértiles etc.. ahora toca ser constante e intentarlo con ahínco. Yo oí que es mejor hacerlo durante los días fértiles día si día no, para que el esperma no pierda calidad, luego los bichines duran casi 2 días dentro tuyo así que la garantía está cubierta.
Lo de las posturitas de piernas arriba, no lavarte etc.. realmente en todos los libros que he leído se medio cachondean de esos bulos que no son más que eso, mentirijillas.
Así que, nena, al ataque sin más demora, a contar los diás XXXX y te pasas por el post de buscar embarazo que ahí estamos muchas busconas que hemos pasado como tú y otras que están intentandolo.
Bueno, yo estoy mas o menos igual, no evitaba el embarazo, pero ahora me he puesto a buscarlo. Lo primero que me dijeron al llegar aki, lo que ya sabia, al tema todos los dias unas cuantas veces jajajaja, pero eso ya te lo sabes.
También me dijeron lo de las piernas arriba, mito o no, lo importante es que no hagas como yo antes, que salia corriendo pal baño al acabar, cuanto mas tiempo lo retengas y mas cantida pues mejor que mejor.
Lo de los dias fertiles pues ale, a contar se ha dicho.
Y lo de cada dos dias como es? de eso me acabo de enterar, no se si sera un mito lo de que el esperma pierde calidad, yo tengo entendido que cada segundo se están produciendo, por tanto mucha calidad no se puede perder pero ahi si que no tengo ni idea
Lagunamental, bienvenida, jajaja, me encanta tu nick...
Pues serán tonterías, pero yo hice todas las tonterías de las que me enteré para quedarme embarazada y funcionó, y ahora que tengo que volver a intentarlo lo repetiré todo igual. Yo lo que hice fue una vez que acababa con la regla empezaba a hacer los deberes día sí día no hasta la semana antes de que me tocara la siguiente regla. Me quedaba tumbada en la cama y levantaba un ratito las piernas, no se si influyó pero unas risas nos echamos mi chico y yo. Nais, es que tú te quedas con solo mirarte tu chico, pero yo tuve que hacer el tonto un rato para que se animaran los soldaditos, jajaja.
Bueno chica, que tengas mucha suerte y te quedes pronto, y si este mes no es pues el que viene, no desesperes y quedate por aquí con nosotras, verás como se hace más llevadera la espera. Un beso.
Bienvenida Lagunamental!!! ya verás que es una gozada divagar por aquí.. yo estoy encantada y llevo apenas 4 dias!
En cuanto a los truquillos-consejillos... relájate y disfruta!! de verdad, a veces terminamos tan pendientes del tema que olvidamos lo más importante que es el amor con el que deberíamos concebir un criatura..
Y dicho esto, a ver si yo misma empiezo a aplicarme el cuento y dejo de pensar en el temita de marras!! jajajajajaja!
Buenas Lagunamental¡¡¡¡ pues mira, yo te entiendo a la perfeccion, porque mi caso es igualito al tuyo: yo tengo 32 años, y aunque se que no soy ``mayor´´, pues tampoco soy una cria, para que nos vamos a engañar¡¡¡ Y me pasó hace un mes lo mismo que a ti, se me retrasó 4 días, me hice una prueba, y negativo, y me vino, y me hundí tanto que hasta dejé de entrar en el foro¡¡¡¡¡ no se cuanto tiempo llevas buscando tu, yo voy ya por el noveno mes, y la verdad es que el tema mina la cabeza mogollon¡¡¡¡ no se, tu vida se concentra en ciclos de 28 días, piensas en vacaciones, pero dices, y si para entonces estooy preñada?? o no???? pero chica, que le vamos a hacer, lo unico seguir intentando.
Por lo de ayudas para quedarte, pues mira, lo de los dias fertiles, no se, yo estoy con Uruma, desde que se te termina la regla dia si y dia no hasta una semana antes de que te baje, y lo de las piernas y lavarse o no lavarse, no se si ayudará o no, pero mira, yo tengo dos amigas que el ginecologo de fertilidad se lo recomendó, despues de hacerlo, por lo menos media hora sin moverse y con las piernas para arriba, y será práctico o no, pero yo, otra vez como Ana (siamesa¡¡¡ fo.........) lo sigo, que no me cuesta nada y quien sabe¡¡¡¡¡¡¡¡ de todas maneras que tengas mucha suerte, guapa¡¡¡¡¡¡
JAJAJA, Are, eres la nueva fo lla do ra number 1 !!!! No sé por qué es guapa, lo he leido en montones de artículos. Dicen que así el esperma tiene mejor calidad, pero no sé si es verdad. Con día sí día no están cubiertos dos días, que los esper duran entre 48 y 72 horas y el óvulo 24 h. Hacerlo todos los días esdemasiado para muchas parejas y podemos agobiarnos un poco con el tema, igual es por eso.
Tú prueba, hazlo cuando os apetezca, procura que no falte los días fértiles y suerte!
A mi novio lo tengo agotaoooo. Jajaja. Na, es broma, siempre hemos sido asi, no es de ahora, lo que pasa que ahora estamos como más motivados y si antes lo haciamos mucho, pos ahora mas. Yo creo que no podria eso de dia si dia no... jajaja cuando la regla, que son 4 días, tamos los dos con los dientes largos tol dia!!
Ala ya no hablo mas que me vais a llamar warrilla y menuda fama q voy a coger
Simplemente era para daros las gracias a todas, es genial este foro. Dicen que lo mejor en la "búsqueda" es no obsesionarte, ya que así no se consigue; que en cuanto dejas de pensarlo, te quedas.
Pero.... ¿cómo dejar de pensarlo? Yo creo que es imposible, la verdad. Por mucho que te propongas relajarte y disfrutar.... digo yo que la cabeza se te va, es lógico. Y ya no sólo hablo de cuando estás "haciendo los deberes"; sino sobre todo los días posteriores, cuando incluso te notas síntomas donde no los hay. Sientes cosas.... que en realidad no sientes. ¿Pero cómo relajarte, cómo no pensar?
Hola chicas, a ver yo se que lo de las posturas es tonteria, pero despende de la postura se me sale todo, es un poco asqueroso perdonademe, pero depende de la postura se me queda dentro o se me sale, o la que se queda dentro al final termina saliendose. Os pasa esto a vosotras?
Sólo quiero daros las gracias a todas las que me habéis contestado.
Por cierto, otra cosa.... Siempre he oído que también es importante no obsesionarte, no pensarlo. El típico "relájate y disfruta". Yo no sólo me refiero al momento de "hacer los deberes", como vosotras decís. Sino sobre todo me refiero a cuando sientes síntomas que en realidad no sientes. Estás tan obsesionada, que tienes sensaciones físicas que no existen. Y claro, luego te baja la regla y también te da el bajón.
Pues eso.... ¿cómo no obsesionarte, chicas? Yo creo que es imposible.
Por favor, por favor......... ayer tuve muchísimos problemas para meter mi mensaje... y encima olvidé registrarme.
Total, que al final se me ha "metido" en el debate, pero repetido un millón de veces. Con lo que mi mensajito de hoy es también para pediros disculpas por mi torpeza. Y ya de de paso, preguntaros si lo que dice CAMPITA de las posturas (que si se sale, que si no se sale) es importante. Me gustaría saber vuestra opinión.
hola lagunamental yo tb soy nueva uys estoy igualita que tu , lo peor si es verdad son los dias previos a la regla , y despues cuando ya te baja , a mi me pasa que pienso que vaya tonta que soy y son los mejores dias del mes hasta que empezamos otra vez al circulo vicioso, yo creo que segun vayan pasando los meses te acostumbras y ya no te agobias tanto, imaginate que la primera vez que no pusimos medidas , yo ya pense que ya estaba embaraza y todo el dia pensando en que como estaria creciendo y bueno sintomas todos vamos impresionante, ahora ya pienso un poquito menos en ello.
por cierto a mi me parece realmente complicado que los bichitos lleguen a su destino , asi que supongo que aplicando un poco de ayuda de la gravedad se lo pondremos mas facil ,asi que chica si hay que poner las piernas en alto se ponen , aunque claro si eres como yo que pretendo no agobiarme pues como que no las pongo pa no obsesionarme , en fin que complejo, eso si me quedo un ratito descansando que el ejercicio bien lo merece
bueno a mi me toca el descenso inoportuno el lunes o asi , y nunca me habian dolido los pechos como hasta ahora , esperemos que algo este fermentando dentro , bueno esto es como la quiniela cuanto mas juegues mas posibilidades.
Ciao lagunamental!! Te comprendo perfectamente porque yo también pasé por lo mismo que tú y es un poco dificil no obsecionarse con el embarazo en las primeras semanas, pero después del primer mes se está un poco más tranquila.Lo importante es relajarse, no durante la relación sexual, sino después, el resto del día, porque tanto stress dificulta la fecundación y acaba con la salud mental, trata de ocupar tu mente con otros pensamientos. También es favorable comenzar a tomar las vitaminas prenatales porque asi hay mas probabilidades de embarazarse, tampoco comer demasiada carne, ni tú ni tu pareja, porque el nitrógeno de las proteína enlentece los espermatozoides y dificulta la implantación del óvulo. Lo de la posición es verdad, hay algunas en laque se sale más facilmente el semén y esto no favorece, así que después del sexo quédate un rato en la cama con la pelvis levantada y lo más importante es pedirle a Dios que te haga el milagro. Yo hice todas estas cosas y después de 4 meses me embarazé, así que mucha suerte y ya verás que pronto estarás con tu panzita!!!
Llevo varios meses merodeando por el foro, justo cuando decidimos ir a por el churumbel! Primero no lo pensaba mucho, que la naturaleza siga su curso! El tercer mes que lo intentabamos se me retrasó la regla, me dolian los pechos y hasta tenia nauseas! Vaya chasco cuando el test me dio negativo y me bajo la regla! Menuda plorera!
Opte por calcular mis dias fértiles y planear un viajecito romantico! Y chicas ha dado resultado! Estoy embarazada!!!!! Al 5º intento!
Yo la verdad no he tenido mucho problemas no es para restregar nada ni mucho menos, si no quiero opinar para decir la mia para haber si asi puedo ayudar.
Lo único que he ehcho a sido calcular los dias fértiles hacerlo esos días y aguantar los bichillos al menos una hora con las piernas un poco para arriba no se si habara sido eso pero me quedado en el segundo mes de intento.
Hola Lagunamental!! ¡Qué bien verte por aquí de nuevo! Yo creo que lo de los "trucos" no creo que te sirva de mucho, pero bueno, por intentarlo... Lo principal es que os pongáis manos a la obra tus días fértiles. A mí siempre me pasa que los días que ovulo me duele uno de los ovarios... A ver si tú también sientes eso y aprovechas ese par de días...
Espero que muy prontito nos digas que te ha salido positivo.
Un beso muy fuerte.
P.D.: Por favor, trata de escribir los post desde la ventanita que te sale para ello, si copias y pegas como html al final se nos estropea el post... Gracias guapa.