Primeros sintomas de embarazo!!!
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 1.678
bueno para empezar, tengo 17 años y llevo 4 años con mi novio, y hace apenas un mes comenzamos a tener relaciones, la primera vez todo normal, tube mi regla cuando debi y todo bien,, kicimos hacerlo denuevo pero como no teniamos ningun tipo de anticonceptivo a la mano decidimos hacerlo asi porke yo estaba en los ultimos 3 dias de la regla y pense ke aunke eyaculara dentro no havia riesgo, y siendo sincera despues del acto, fui al baño y hubo parte del sangrado de mi regla y en ese momento no me preocupe por algunos detalles ke tubimos como hacerlo en cierta posicion y una ke otra cosa, pero desde es dia he tenido mucho flujo vaginal, aun faltan 3 semanas para ke me venga la regla otravez, pero de estoy algo preocupada,,, cuando tenia 15 años una de mis amigas de la secuandria tubo ke casarse pk kedo embarazada y es lo ultimo ke kiero!!!
estube buscando informacion en internet y hasta ahorita ese es el unico sintoma ke presento, pero porfavor diganme algo ustedes ke estan mas experimentadas,
graciias :)