ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 23/01/2008 16:56

Primeros sintomas de embarazo!!!

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 1.678

bueno para empezar, tengo 17 años y llevo 4 años con mi novio, y hace apenas un mes comenzamos a tener relaciones, la primera vez todo normal, tube mi regla cuando debi y todo bien,, kicimos hacerlo denuevo pero como no teniamos ningun tipo de anticonceptivo a la mano decidimos hacerlo asi porke yo estaba en los ultimos 3 dias de la regla y pense ke aunke eyaculara dentro no havia riesgo, y siendo sincera despues del acto, fui al baño y hubo parte del sangrado de mi regla y en ese momento no me preocupe por algunos detalles ke tubimos como hacerlo en cierta posicion y una ke otra cosa, pero desde es dia he tenido mucho flujo vaginal, aun faltan 3 semanas para ke me venga la regla otravez, pero de estoy algo preocupada,,, cuando tenia 15 años una de mis amigas de la secuandria tubo ke casarse pk kedo embarazada y es lo ultimo ke kiero!!!

estube buscando informacion en internet y hasta ahorita ese es el unico sintoma ke presento, pero porfavor diganme algo ustedes ke estan mas experimentadas,

graciias :)

Cambiar orden de respuestas

carolcs

» Karma: 4.067

» Fecha: 20/04/2008 00:40:33
yo no me lo explico, tanta informacion que hay que es lo que falla? tienes a manos los medios para evitarlo, si ocurre un accidente tienen los centros de planificacion familiar para solucinarlo es que no me lo explico!! hay otras formas de practicar sexo y quitarte el calenton sin llegar a la penetracion, por no hablar de las enfermedades de trasmision sexual,y otras como yo aqui durante meses buscando un embarazo tan deseado.. da rabia la verdad.

Invitado

» Fecha: 19/04/2008 02:18:59
hey chama no te preocupes en ese tiempo no puedes quedar embarazada, poque no hay ovulo. y en cualquier caso haste una prueva de embarazo. suerte!!!Guiño

Invitado

» Fecha: 04/03/2008 17:20:02
oh

mollinata

» Karma: 14.313

» Fecha: 25/02/2008 13:39:15

mira se que suena duro lo que voy a decir, y lo que he dicho pero bueno...

mi madre me tuvo con 16 años, y aunque no me cambia por nada del mundo, fui el mayor error de su vida! desde que vine al mundo no ha hecho sino sufrir! y aunque mi padre siguió con ella, eran demasiado jovenes! hoy en día se quieren porque llevan toda su vida juntos, pero mi madre no sabes lo que es el verdadero amor, no sabe lo que es la verdadera amistad, renunció a sus estudios, y pudiendo a ver tenido una vida fácil, pasó muchas pero que muchas penurias económicas, y hoy por hoy creo que aún no ha podido superarlo. La suerte es que estoy yo dandole ánimos pero se que hubiera sido mucho más feliz si hubiese esperado unos años!

Kiriki, si igual nos pasamos pero esta chica ya no es una niña a ella se le puede hablar con sinceridad ya sabe lo que es la vida y ya sabe lo fácil que es complicarsela!

Hoy por hoy la que se queda embarazada es porque quiere! no se puede ser tan irresponsable!

kikiriki

» Karma: 52.378

» Fecha: 25/02/2008 13:29:08
Igual nos estamos pasando, lo siento, de verdad, pero es que me da una rabia!!!!!! SOMOS MEDIO BOBAS!!! por favor, no te sientas mal por esto que te estamos diciendo, se lo diria igual a mi mejor amiga, de verdad con todo el cariño te lo digo, no te enfades y no dejes de contarnos como te ha ido por favor.

kikiriki

» Fecha: 25/02/2008 13:20:33

Mollinata... eres la caña....... , no creo que le haga mucha gracia quedarse embarazada, pero es verdad que muchas que andamos detras de ello y cuesta... y estas niñas que POR DIVERTIRSE pierden la cabeza y la razón... ojala pudieran traspasarse los embarazos de unas mujeres a otras.....

Esto al menos, si no lo está, espero que la sirva para que le entre el cocimiento y no vuelva a ser tan BOBA de creerse "omnipotente"....

Yo tuve alguna amiga que hacia el bobo de esa manera, en mi cole, con 15 años estaban preñadas un monton de chicas..... pero bueno hace 15 años...... podia haber algo de desconocimiento, o no te atrevias a comprar un preservativo, pero ahora?????

Por Dios hay farmacias 24 horas a patadas, hay maquinas expendedoras en bares y por la calle..... Es inconsciencia pero sin razon.....

mollinata

» Karma: 14.313

» Fecha: 25/02/2008 13:14:24

ole ahí kiriki! es que yo tampoco lo comprendo!

llevo teniendo relaciones sexuales desde los 14-15 años, tengo 24 en puertas de los 25 y jamás me he tenido que preocupar de si podría o no estar embarazada! comprar preservativos no es tan difícil, y aguantarse el calentón tampoco, además hay otras formas de divertirse sexaulemten sin llegar a la penetración.

Sería injusto que tu te quedarás embarazada, no creo que merezcas una cosa tan maravillosa. Más adelante quizás pero hoy por hoy, necesitas madurar y sobre todo aprender a valorarte como mujer!

kikiriki

» Fecha: 25/02/2008 10:09:28

Hombre estando aun con la regla, es bastante dificil, pero hay casos, dependiendo de cuando tu cuerpo ovule. Teoricamente se ovula en la mitad del ciclo, pero nuestro cuerpo acusa todos nuestros sentimientos, y nervios y alegrias y penas y puedes tener un desarreglo y ovular durante la enterior regla.

No se realmente cuando es un test de embarazo fiable, normalmente recomiendan hacersele a los 8-9 dias despues de que tenia que haber bajado la regla, pero igual te lo puedes hacer antes....

sinceramente espero que no estes embarazada, pero deberias ir al medico y preguntarle.

Siento decirte esto, pero: POR QUE HACEIS ESAS COSAS???? Por Dios yo con tu edad hacia 6 meses que tenia la regla.......

Teneis toda la vida por delante para echar polvos, porque arriesgarse asi, a lo tonto????? Teneis ante vosotras 60 años de vida sexual, y empezais con 17 a no ser precavidas????? Pues 60 años a una media de 150 polvos anuales...... fijaros la cantidad de veces que podeis encontraros en esta situacion...... pronto empezais!!!!

Y no me voy a poner ha hablar de enfermedades de transmision sexual, pero veis las consecuencias???

Que necesidad teneis de estar con estos rollos con la edad que teneis????

No sois unas niñas de 14 años a las uqe se las pueda engañar, ya deberiais tener cabeza para aguantaros un CALENTON, y sobre todo para pararle los pies a vuestros chicos, si fueran ellos los que tubieran el peligro de quedarse preñados a ver si os permitian no usar preservativo.....

POR FAVOR que sabeis mas de sexo que las que ya tenemos 30..... pero esos conocimientos hay que aplicarlos!!!!!!!

De verdad espero que si no lo deseas, no estes embarazada, te quedan muuuuuuchos revolcones por delante, no lo estropes cometiendo herrores tan subsanables como ponerse un condon o ir a un centro de planificacion a que te den un anticonceptivo hormonal (seria una pena empezar tan pronto). Y no seais tan BOBAS de utilizar la pildora del dia despues como anticonceptivo....

De verdad llevo desde los 19 años teniendo relaciones sexuales, y JAMAS he permitido una relacion sexual de riesgo, POR FAVOR!!!!! *** con cabeza!!!!

Invitado

» Fecha: 24/02/2008 05:09:59
hola yo estoy en algo parecido solo que yo tengo 15 dias de retraso y tengo mucho flujo vaginal sin olor he visto que eso es un sintoma de embarazo lo mejor q podes hacer es esperar unos 22 dias de ausencia de mestruacion para hacerte un test

tecla

» Karma: 4.156

» Fecha: 29/01/2008 18:35:04

Porque no has ido a planificacion y te hubieras tomado la pildora del dia despues, y te hubieras quitado de complicaciones.

tecla

» Karma: 4.156

» Fecha: 29/01/2008 18:35:01

Porque no has ido a planificacion y te hubieras tomado la pildora del dia despues, y te hubieras quitado de complicaciones.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (31 % - 16 votos)
 No (69 % - 35 votos)
Ver opiniones