Mi bisabuela por parte de madre tuvo al menos 2 partos de gemelos entre ellos mi abuelo(padre de mi madre) y a su vez esos abuelos tuvieron a mis tios gemelos( hermanos de mi madre)Y por la otra parte mi padre tb es gemelo.Menudo lio......!Q probabilidades tngo?
Por parte de mi marido, suis primos (sobrinos de mi suegro) son gemelos, es decir no son iguales. EL gine privado lo primero que me dijo fue: solo traes uno...Asi que yo creo que con uan pareja en la familia, ya tienes la loteria al menos en el bombo...otra cosa es que toque.
Si te digo la verdad, yo iba deseando que fueran 2... me lleve hasta un poco de desilusion, fijaté....
Dicen que se saltan una generacion, yo por parte de mi padre mi abuelo tenia hermanos gemelos, ninguno de mis tios ha tenido, asi que nos toca a nosotros se supone, por parte de mi madre mi tia tuvo gemelos y 2de mis primas se quedaron pero los perdieron, yo tenia miedo de que me tocara, pero ahora tengo mas miedo de si me vuelvo a quedar y salen 2, joer familia numerosa del tiron.
a mi me pasa lo mismo que a swett, ahora traigo uno y muchas veces pienso que en el segundo embarazo me pueden venir dos y pufff no sabria que hacer jajaja. pero bueno de todo se sale.
como te dicen yo he oido que pasaa la segunda generacion pero bueno tendras primos por ahi para que les toque a ellos no?. mi prima se quedo antes que yo y cuando vio que traia uno, me dijo los dos te tocan a ti, y tampoco me han tocado de momento, pero aun nos quedan muchos primos jajaja.
bueno pues yo tengo antecedentes de gemelos y mellizos, mi suegro es mellizo, y por parte de mi familia y mi familia politica hay muchos antecedentes... . bueno de hecho yo soy melliza con un niño, la verdad es que es bonito tener dos bebes a la vez pero segun mi madre es durisimo y supone mucho esfuerzo...
bueno tb tengo que decios que toda mi familia quiere que yo tenga mellizos... jaja que risa me da... y eso que llevo 3 dias sabiendo que voy a ser mami....
Hola franmi...desde mis mas sencillos conocimientos....te diré que los mellizos son "generacionales", es decir van de generación en generación y suelen ser las generaciones impares. Y los gemelos son d eun parto entre mil , y son como la loteria ...a suerte!! ja,ja,ja...Tambien suelen decir que dentro de una misma familia , tienen mas posibilidades de heredar lo de los mellizos ,las chicas de la familia.
Por cierto siempre hay excepciones..yo tuve mellizos...y mi bisabuela , mi abuela , mi tía ( perdio uno ) y yo ....todas hemos tenido mellizos y todas parejita..............la única diferencia fue la edad en la que los tuvimos....que por lo visto eso tambien influye en el resultado ......................pasdos los 30 es mas probable tener partos gemelares....NO ME IMPORTARIA VOLVER A REPETIR!!! Un besito , ahora em tengo que ir.