ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Zafira

» Karma: 6.791

» Vivo en Tarragona y tengo 22 años

» Fecha: 06/12/2007 05:57

problema de ovarios poliquisticos

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 295

Hola a todas. Me llamo Marta os leo muchas veces aunque nunca habia opinado.Queria haceros una consulta, por si alguna de vosotrashabeis tenido un problema como el mio. Tengo 21 años y de momento no buscamosningun hijo, yo estoy con anticonceptivas desde hace muchos añospero si que en un futuro no muy lejano nos gustaria. Mi ginecologo me dijo que tenia un problema en los ovarios, como unos quistes y que podia tener problemas a la hora de tener hijos. Es una tortura en mi cabeza esas palabras, tengo mucho miedo, me encantan los niños y es mi sueño tener alguno. Sabeis de algun caso? os ha pasado? o sea, puede que no consigas tener hijos? gracias
Cambiar orden de respuestas

susialbajorge

» Karma: 62.951

» Fecha: 06/12/2007 17:49:37

Hola Zatfira, pues yo lo que te puedo decir, es que yo también tengo los ovarios poliquisticos, y tengo dos niños, si que es verdad, que uno de esos quistes, que se suelen deshacer normalmente, no se me deshizo y tuvieron que estirparmelo y fué entoces cuando me dijerón que tenía endometriosis, qeu seguro que no es tu caso, la endometriosis si te puede dejar esteril.

De todas maneras no te preocupes, seguro que tienes las reglas muy irregulares y los anticonceptivos te irán genial para regularla, yo con mi primer embarazo si que tuve que ir al ginecólogo y este me puso un tratamiento y en el primer mes me quede embarazada ¡¡.

Si tienes cualquier duda quien mejor te puede informar es tu ginecologo/a.

Estoy segura que tendrás hijos. Un besazo muy fuerte¡¡¡.

nais

» Karma: 24.515

» Fecha: 06/12/2007 18:51:12

Hola guapa, no es mi problema, pero si tengo una amiga con ovarios poliquisticos y que tenía mucho miedo como tú a no poder tener hijos y a la primera se quedó. Hoy en día hay muchos adelantos y seguro que existen tratamientos para que no tengas ningún problema, así que, deja de torturarte.

Besos.

Paswa

» Karma: 29.993

» Fecha: 06/12/2007 19:16:50

Hola Zafira,

Mi hermana tiene los ovarios poliquisticos y tiene un niño estupendo, jejeje.

Le costó más de lo normal y tuvo un aborto, pero al final tiene un nene estupendo.

Por eso no te obsesiones, si tiene que venir el peque vendrá.

Besos

meinekatze

» Karma: 3.631

» Fecha: 07/12/2007 02:11:09

Hola, Zafira, yo tengo un sobrinito de dos años que es un bombón y su mamá tiene ovarios poliquisticos. El problema es que como tienen unas reglas tan irregulares pues la cosa es dificil y luego a veces hay abortos porque los peques no se pueden agarran como tiene que ser y están un poco apretadillos.

Mi hermana y mi cuñado (que por cierto es ginecologo) se habían hartado a decir que era muy dificil (ella tiene muchos quistes y muy grandes) y mira ya estamos (bueno, ellos yo no, pero vamos que me incluyo como tia favorita que mis niños están muy grandes y tengo morriña de bebé)a la búsqueda del segundo. El embarazo lo llevó con mucho cuidadito por el tema de la diabetes (que también hay predisposición y el riesgo de aborto) pero ni siquieratuvo que ir a alto riesgo.

Mi consejo, no te agobies, ella se quedó en cuanto se relajó.

Un beso

manusf

» Karma: 226

» Fecha: 07/12/2007 15:58:23

yo tambien tengo ovarios poliquisticos y tres niños como tres soles.

Con anticonceptivos como tratamiento desde los 16 años, cuando le dije a mi gine que queria tener un bebe me animo bastante,pero me recomendo mucha paciencia y sobre todo que no e obsesionara con el tema, que la cabeza es muy mala, un ciclo de descanso y luego a intentarlo y a los dos meses ya estaba vomitando como una loca. y asi dos veces mas. No te preocupes y cuando sea el momento mucho animo.

BETYBOOP

» Karma: 7.609

» Fecha: 07/12/2007 16:02:23
Pues tengo yo una amiga que no ponía medios porque le dijeron que con sus ovarios era casi imposible quedarse embarazada... ¿y sabes?tuvo un aborto (que ni sabíaque estaba embarazada hasta que no estaba en el hospital) y después ha tenido dos niños guapisimos... !mucha facilidad es lo que dice ella que tiene y no lo que le decían los médicos!!!ja,ja... Tu tránquila que hoy en día hay muchos adelantos y seguro que cuando quieras los tendrás....

geles38

» Karma: 1.510

» Fecha: 07/12/2007 18:19:20
hola guapisimas, hace mucho que no entro aki .deciros lo primero que feliz navidad , y tb deciros que tb yo tengo ovarios poliquisticos y tengo un hijo de 18 y otra de 8 y un aborto que tuve asi que tb los medicos exageran ajjajaj bueno no desesperes que yo tb tarde unos meses en quedarme embarazada pero luego muy bien y cuando tenia el niño 6 años tb me costaba y nunca caia porque no daba marcha atras ni nada de eso y cuando menos te lo espera zas jajaj embararaza asiq ue tu no te agobies vale guapa chao besos

Zafira

» Karma: 6.791

» Fecha: 07/12/2007 21:33:22
Muchas gracias a todas chicas, me habeis animado, a ver si tengo suerte y no es un problema ala hora de tener hijos, porque la verdad es que me obsesiona mucho el tema, me quedo mas tranquila porque la verdad es que los medicos normalmente exageran bastante. un beso a todas!!!

ortzadarra

» Karma: 14.160

» Fecha: 09/12/2007 23:36:33
Hola Zafira y demás,
no tengo hij(@)s aunque algún día me gustaría, pero si tengo endometriosis. Cuando me lo diagnosticaron ni siquiera sabía decirlo. Y aunque es una enfermedad que sufrimos muchas mujeres es muy desconocida. Por eso quería poneros en conocimiento que hay una asociación de endometriosis que tiene una página web con mucha información y un foro de gente que habla tanto de la enfermadad (dudas, casos personales, etc.) como de gente que quiere quedarse embarazada (y habla de su proceso, si le ponen algún tratamiento, etc.)
Espero que esto no vaya en contra de ninguna norma ya que mi intención exclusivamente es la de informar.
http://www.endoinfo.info/
A mí me ayudo mucho y creo que a muchas os puede ayudar.
Un beso

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (75 % - 12 votos)
 No (25 % - 4 votos)
Ver opiniones