progesterona baja y prolactina alta , problema para quedarme embarazada
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 2.312
hola!
mi post nuevo es para explicar mi caso y a ver si hay alguien en mi misma situacion , llevo 1 año intentando quedarme embarazada y ya me han echo todas las pruebas , todo bien ,excepto analisis de hormonas , que os pongo ahora lo q me ha salido alterado:
hay dos cosas que pueden ser la causa de mi dificultad , una la prolactina a 35 , es decir un pelin de nada alta , y lo otro (progesterona) una hormona que tendria que estar a más de 9 y la tengo a 2.5 con lo cual es baja, pero me ha dicho que hay mujeres con este problema que tienen 10 hijos , y nunca se han dado cuenta y hay gente que le cuesta y al hacerse pruebas lo saben . Me ha dicho que que tenga eso no quiere decir que no pueda quedarme , es mas´dice que podria estarlo ya pq llevo 1 dia de retraso , pero dice q la progesterona que tengo baja , es la que hace que la ovulacion o no se tenga ( q no es mi caso , porque tampoco la tengo tan baja) pero si hace que no sea regular ni fuerte , con lo cual me ha dado un tratamiento que cree que con eso hara q las hormonas se me ¡regulen y quedarme prontito sin tener q hacer nada mas . Todo eso tengo q empezar cuando me venga la regla , pero me ha dicho q ojala y no tenga q empezar con ninguna pastilla porque ya esté embarazada .....
cuando me venga la regla( ojala y no venga ,será buena señal) tengo q empezar con el omifin 5 dias , al 5º dia empiezo con Progynova15 dias . Y de de que me venga hasta que acabe el embarazo via vaginal media pastilla de Parodel , para evitar el aborto me ha dicho.
A ver chicas si hay alguien como yo q este en lo mismo y podamos compartir!!!
besos