ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

nrolmor

» Karma: 1.900

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 24/10/2007 09:48

Puede ser?

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 439

Hola!!. En realidad no se si mi consulta deberia estar aquí, o al menos de momento, el caso es que dejé de tomar la pildora el mes pasado y este mes aun no me ha bajado la regla.

No hemos tomado precauciones porque pensé que era imposible quedarme embarazada en el primer mes aunque lo cierto es que no noto ningun tipo de molestias, ni pecho hinchado ni nadan que me haga pensar que pudiera estarlo ni de que me vaya a bajar la regla pero tengo mis dudas.

Si alguna habeis estado tomando la pildora:

- Cuanto tardó en bajaros la regla el primer mes?

- A partir de cuando debo considerarlo retraso?

- Os quedasteis embarazada tan pronto?

Muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

Romia

» Karma: 3.621

» Fecha: 24/10/2007 10:00:58
Me encuentro igual que tu deje la pildora el mes pasado y estoy esperando que me baje, este finde. Si en el momento que de un envase se te olvida una pildora tienes riesgo de embarazo y mas si este olvido es la primera semana; imaginate si dejaste de tomarlas del todo. El gine me dijo que en el momento que la dejas puedes caer en cualquier momento que depende de cada cuerpo, del tiempo que la estuvieras tomando... es mas que como se activa la ovulacion los primeros meses hay mas posibilidades incluso que vengan 2....Ahora a ver si caemos a la vez . Suerte. Besos

irene20_bcn

» Karma: 4.411

» Fecha: 24/10/2007 10:21:26
hola guapis! yo cuando deje las pastillas, el primer mes la regla se me retraso casi 3 semanas, y yo con la ilusion de estar embarazada me hice 3 predictors y nada de nada. y ya al siguiente mes me quede embarazada. bueno suerte a las dos y si ya lo estais mejor!

nrolmor

» Fecha: 24/10/2007 11:06:48

Lo cierto es que me haria mucha ilusión proque sería el primero pero como vengan 2 madre mía!!!. Bueno, que sea lo que Dios quiera.

Romia mucha suerte a tí tambien y ya me dirás

MAAT

» Karma: 12.993

» Fecha: 24/10/2007 12:25:14

Hola guapa yo cuando me quedé también acababa de dejar la pildora, aunque espere tres meses, tomando precauciones, porque según la gine, era para que el cuerpo volviera a la normalidad, pero vamos yo creo que en el momento dejas la pildora tienes posibilidad de embarazo, en cuando al ciclo, logicamente no lo tenia como cuando la pildora, y la empecé a tener como antiguamente ciclos de 27/28 dias.

En cuanto al retraso no se cuando se considera "retraso" ya que yo me enteré a las 7 semanas de estar embarazada, yo esperando a que viniera y me quedé esperando claro.

Y pronto, pues si, me decian que habiendo tomado la pildora tardaría mucho mas pero en el momento deje de usar anticonceptivos pues como que al segundo mes.

Lo ideal, si vas buscando el embarazo, es que comiences a tomarte ya el acido folico, no está demás y no es malo aunque no estés embarazada.

Besos y ya nos contarás si tienes novedades.

Ah por cierto yo no tuve ningun tipo de molestia hasta las 7 semanas, eso depende del cuerpo.

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 24/10/2007 13:55:24

Hola nrolmor, cuando dejé de tomar la píldora tenía la regla muy irregular, la primera regla no me bajo hasta casi dos meses después y me vino manchando en color muy oscuro y me duraba casi 15 días. Yo me quedé embarazada a los 7 meses de dejarla, pero ten cuidado porque te puedes quedar en cualquier momento.

Un besote

nrolmor

» Fecha: 25/10/2007 09:02:20

Hola Pipi:

A mi me hace mucha ilusion tener un bebe pero lo cierto es que la pildora la he dejado por los efectos secundarios que notaba al tomarmela: mal humor, mucha hambre a todas horas, nunca tenia ganas de hacer "los deberes matrimoniales".... y ya llevo 3 semanas de retraso.

Mi marido y yo aun no nos hemos planteado tener niños pero estoy segura que si me quedara embarazada nos ilusionaria mucho a los dos y ni te cuento a mi madre y a mi suegra!!! no hacen nada mas que pedir que le demos un nieto, ja, ja...

Pero bueno, ya os contaré qué pasa

mirena

» Karma: 42.518

» Fecha: 25/10/2007 09:10:01

yo me haría un test de embarazo y si da negativo.........esperaría..............

la verdad es que yo tomé la píldora muy poco tiempo....6 meses......y cuando la dejé me vino bien para nada irregular......así que no sé.........

ahora me han quitado el diu y se me retrasó una semana........

yo me haría la prueba ¡¡

Anichi

» Karma: 0

» Fecha: 17/11/2007 21:21:12
y por qué mandan acido folico si estas buscando bebe?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (28 % - 71 votos)
 No (72 % - 181 votos)
Ver opiniones