ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

guadalupe13

» Karma: 3.802

» Vivo en Rioja (La) y tengo 36 años

» Fecha: 28/11/2007 16:59

qué son exactamente las correas

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 474

¿A QUÉ NO SE NOTA QUE SOY PRIMERIZA JE,JE? ES QUE OYES A TODO EL MUNDO ÉSO DE QUE LA HAN SUBIDO A CORREAS Y SINCERAMENTE, NO TENGO NI IDEA DE EN QUÉ CONSISTE EXACTAMENTE, ASÍ QUE AQUÍ ESTAMOS, HACIENDO UN MASTER VIRTUAL PREPARÁNDONOS PARA EL PARTO
Cambiar orden de respuestas

carahuevo

» Karma: 18.465

» Fecha: 28/11/2007 19:10:17
Hola Guadalupe, las correas son algo parecido al cinturón de seguridad del coche, que están conectadas a un monitor donde se reflejan las contracciones de tu útero, no siempre son fiables: yo dí a luz a mi segundo hijo con las correas conectadas porque según la matrona no estaba de parto y no dio tiempo ni a quitámelas

Fingal

» Karma: 1.876

» Fecha: 28/11/2007 19:12:15
Yo creo (no me hagas mucho caso) que puden ser los monitores. Cuando te hacen un monitor te ponen unas "correas" alrededor de la barriga, con "sensores" para detectar los movimientos del bebe, las contracciones, el corazón, etc. Creo que si a una mujer se "la suben a correas" significa que está cerca del parto. Tiene lógica ¿no?

violeta***

» Karma: 14.073

» Fecha: 29/11/2007 00:40:40

bueno ya te lo han dicho mas o menos bien...yo no tenia dolores y con las correas es cuando me dijeron q ya estaba a punto y no fallaron...en un plis plas nacio mi hija.

simplemente con ellas se cercioran por las contracciones y tal de q el bebe esta a puntito de caramelo jajaj si no es por ellas creo q aun tendria a mi hija en la barriga y ya tiene 12 años...por q a mi no me dolia nada.y mi parto fue natural jajaj q conste q ni fue cesarea ni nada...solo q no tenia ningun dolor.un saludete.

NESS

» Karma: 7.009

» Fecha: 01/12/2007 23:36:00
Las correas te las ponen cuando van a monitorizarte, no sólo te las ponen cuando estas de parto. A mi me monitorizaron a partir de la semana 39 semanalmente para ver si tenia contracciones y controlar al niño, como di a luz en la semana 42, fui varias veces a las " correas ", y luego, cuando ya estaba de parto, en dilatación estuve todo el tiempo monitorizada ( 15 horitas ).

Shika

» Karma: 4.236

» Fecha: 03/12/2007 11:46:37

Ma o menos lo que dicen todas,las correas son los monitores, cuando estas proxima a cumplir, unas dos semanas antes o asi suelen hacerlo aki, te controlan todas las semanas, te dejan unos 20 min o asi con unas correas en la tripa, para detectar los movimientos y el latido de tu bebe y las contracciones que tienes, y asi mas o menos te controlan si el parto puede estar cerca.

Besos y espero haberte ayudado

Shika

» Karma: 4.236

» Fecha: 03/12/2007 11:55:44
carahuevo a mi me paso algo parecido y es queel monitor no reflejaba las contracciones y estaba yacasi completa y no se reflejaban, pero claro como yo llevaba la epidural, bendita epidural jeje, no me enteraba de las contracciones, hasta k le dije k notaba como una presion, y al mirarme me dijeron que estaba ya de parto , k estaba completa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (31 % - 18 votos)
 No (69 % - 40 votos)
Ver opiniones