Hola chicas!! pues con mi hijo no me dio por nada que ahora recuerde, pero con mi hija siempre quería hamburguesas, y no cualquier hamburguesa, tenía que ser del Mcdonald´s!!!, todas las noches!!! no me pregunteis por qué pero así era. La verdad es que con mi hija no podía comer nada todo me daba ardores y mira, las hamburguesas no. jajaja
¡Vaya UnPar! ¡Cómo te demandan vitamina C! ¿Eh? A mi me dio por la sandía y el melón fuera de temporada, me ponía morada y mi marido enfermo diciendo que por qué tenía que comer eso en vez de esperarme a que llegara su época real. También comí mucho chocolate, además me encantaba por la noche tomarme una onza tumbada en el sofá y ver cómo se movía mi chiquitín cuando le llegaba el saborcillo... Esto que cuento me pasó en los dos embarazos.
a mi si me ha dado por las chuches un peligro de verdad, pero por lo que mas me ha dado son por las aceitunas una barbaridad jajaa me pongo y me puedo terminar la lata entera jaja, aunque tambien me pide mandarina a mogollon.
A mi me dió por los macarrones con chorizo ( nunca han sido mi fuerte), durante los primeros meses. Pero con lo que más me dió fue con el hervido durante todo el embarazo. Me estaba como la gloria, jeje
Hola, pues a mi boquerones. Es una pasada. También me viene de gusto naranjas (que en mi vida habia tomado porque no me hacian ni fu ni fa). Estoy un poco desganada por eso, incluso perdí un kilo en 15 días, no tengo un hambre de lobo como me pasaba antes que llegaba por la noche y arrasaba. Y no perdono tampoco el BOCATA DE CHORIZO. Me sacaron lo de la toxo y la gine me dijo que podía congelarlo y sabe igual. Menos mal sino tantos meses sin comer chorizo me da algo...
pues a mi me ha dado por la fruta,sobre todo el melón lo comería todo el día y lo q ya es un vicio es la horchata,todas las noches antes de cenar me tengo q beber dos vasos sino no me quedo agusto,madre q rica tan fresquita !!!!!
pues a mi me dio por lo pepinos, y ahora ( hace un par de semanas) me ha dado por el melon y los albaricoques, que vicio , no tengo fin. yo creo que el cuerpo es sabio y sabe lo que come.
yo estoy al principio y la verdad que estoy comiendo mucho mejor mas frutas verdura pero de vez en cuando bocadillo de pechuga de pollo con mayonesa tomate y lechuga todo calientito mmmmm buenisimo, hace una semana me comi media piza por la noche y para hora lo controlo muy bien jejej a ver como llego a los 9 meses
a mi solo me apetecen cosas fresquitas melon,sandia,helados(q por cierto no engordan nada en el embarazo de mi hija q nacio el 31/8 comia helados a diarioy no engorde na)pero sobre todo ajo blanco de mi suegra y eso q con ella no me llevo muy bien pero tengo a la pobre tol dia haciendome ajo blanco. y he aborrecido casi todo hasta el chocolate con lo q me gusta...........