ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Martukiz

» Karma: 263.719

» Vivo en Madrid y tengo 26 años

» Fecha: 17/12/2007 11:22

que creeis?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 219

hola chicas, vamos a ver, el viernes me enteré de que estoy embarazada, hoy he llamado al ginecologo y me han dicho que hasta el dia 3 de enero no tienen cita... es decir que lo más pronto es ese día.. yo he hecho cálculo y creo que estoy ya de un mes y algo... para el dia 3 de enero ya estaria de dos meses.... No es un poco tarde para la primera visita? es mi tercer embarazo y la primera visita al gine ha sido al primer mes de embarazo

Cambiar orden de respuestas

Maat

» Karma: 12.993

» Fecha: 17/12/2007 11:27:02
Hola Martukiz lo primero que todo enhorabuena, menudo regalito de Reyes eh?, a lo que preguntas yo creo que con que te vieran estando de 7 u 8 semanas está bien que es más o menos de las semanas que estarás ¿no? es que ya hace tiempo que no me embarazo, jejejej, y no lo recuerdo bien, pero a mi me miraron estando de 7 semanitas. Un besito y enhorabuena de nuevo.

Martukiz

» Fecha: 17/12/2007 11:31:25
hola y muchas gracias maat. La cosa es que en mis otros dos embarazos, la primera visita me la pusieron al mes de embarazo (a las 4 semanas o así), y ahora me extrañaba que me dieron cita para el dia 3 de enero, que para entonces estaré ya de dos meses o por ahi (calculando yo solita mas o menos de cuanto puedo estar....), me da la sensación de que es un poco tarde ya....

Maat

» Fecha: 17/12/2007 12:08:30
Yo como te dije fui estando ya de 7 semanas, que también es verdad que es cuando me enteré del embarazo, lo que no se es antes de esas semanas que controles hay por la seguridad social, me refiero alguna prueba, etc....

Martukiz

» Fecha: 17/12/2007 12:30:56
bueno, yo es que voy por la privada.... así que en cuanto a la seguridad social no tengo ni idea... pero bueno.... mientras todo vaya bien de aqui al 3 de enero no tengo tampoco porque preocuparme....

Maat

» Fecha: 17/12/2007 12:49:07
Yo también fui por privado por eso no sabía si la seguridad social sigue otras "normas" que creo que si, yo recuerdo estar de poco y la gine mandarme unos analisis de sangre y hasta la 7/8 semana no hacerme una eco, así que tranquila todo va a ir bien. Si ella te ha citado para esas fechas es porque no hay nada de pruebas que tengan que hacerte. Ya nos cuentas. Besos.

MOMUGO

» Karma: 1.505

» Fecha: 17/12/2007 12:50:01

Hola Martukiz, yo tambien estoy embaraza, estoy de casi 7 semanas, me han dado cita al ginecolo para el 28 de Enero y estare de 3 meses.

En mi otro enbarazo la visita al ginecologo fue a las 9 semanas y en este a las 12.

La seguridad social esta totalmente colapsada, miedo me da el dia del parto.

marhu

» Karma: 28.233

» Fecha: 17/12/2007 21:33:41
Hola Martukiz!!! Felicidades! Madre mía, ya a por el tercero. Espero que te vaya estupendamente porque ya eres toda una veterana y no te preocupes por lo de la primera cita, el garbancito es tan chiquitín que yo creo que hasta que no estás por lo menos de un par de meses mucho no van a ver ¿no?
Un beso.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Crees que conviene practicar la cesárea más de una vez?

No
 Sí (16 % - 22 votos)
 No (84 % - 112 votos)
Ver opiniones