ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

aLe_26

» Karma: 7.616

» Vivo en Dato no disponible y tengo 27 años

» Fecha: 06/09/2008 22:44

Que dias hacer deberes? y cuantos?

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 814

Hola, pues tengo una duda de la fecha de la ovulacion cauntos dias antes y despues deben hacerse los deberes....bien expongo mi caso, tuve un retraso de 15 dias el mes pasado, me bajo hasta el 16 de agosto, mi periodo es de 31 dias, segunn saque ahora q deje las pildoras, por lo ranto mi fecha de ovulacion fue el 2 de sept...y los deberes debieron empezar desde el 29 de agosto hasta el 9 sept, es correcto??

o como lo hacen uds.. apenas en mi segundo intento, y creo q no se muy bienlas fechas de mi ovulacion,para saber si estamsos en fechas de hacer deberes..

Ojala alguien pueda orientarmje

saludos

Cambiar orden de respuestas

is

» Karma: 12.733

» Fecha: 06/09/2008 22:51:13
Mi consejo es que dejes de pensar en días de ovulación y deberes. Déjate llevar, disfrutad del momento y si la naturaleza se pone tozuda, entonces ya hablamos de fechas y obligaciones.

Si has dejado hace poco la píldora es difícil predecir cuándo será tu ovulación y de cuántos días son tus ciclos.

Un beso y suerte

aLe_26

» Fecha: 06/09/2008 22:58:33
Gracias is, la verdad q este mes ha sido o esta siendo asi, lo hemosdisfrutado mucho y estamos muy ilusionados, y q venga cuando tenga q venir, y me ilusiona mas pensar q si este mes se da poderle dar la noticia a mi marido el dia de su cumple, pero sino, pues vendra oct, nov o dic, nada mas tenia la duda y conmigo es un pcoc complicado ya q toda mi vida fui irregular y hasta tomar als pildoras era regiular,, asi q seguire como tu bien dices a disfrutar!!

MoFra

» Karma: 1.778

» Fecha: 06/09/2008 23:57:02
Ale hola, yo la verdad opte por, un dia si y otro no, tan solo se vaya la warry!!!! hay dias que son dos no y eso, pero cuando segun yo son mis dias fertiles pues esos si dia si y el otro no, pero bueno ya nos tocara, yo tambien he tenido retrasos asiiii!!!! segun me debe bajar hoy pero ya no me bajo, pero dejare pasar mas dias porque no se desde cuando contar como retrasooo, en fin, besitos y que quedes preñi para darle la noticia a tu marido en su cumple!!

aLe_26

» Fecha: 07/09/2008 00:06:35

Hola Mofra, pues si habia escuchado lo de un dia si y un dia no, pero a ver como me va este mes, se vera en unos dias,, bueno segun me debe venir la warry el 16 de sep.. pero esperare yo creo q hasta el 21 pa saber si baja, y si no baja q mejor y esse mero dia le daria la noticia a mi esposo, tu sigue con esa actitud positiva.. y q no vengaaaaaaaaaaaaa, para q ya cambies de tabla y yo tb..

saludossss

MarceG

» Karma: 3.665

» Fecha: 07/09/2008 11:22:10
Chicas... no hay nada mas lindo que hacer el amor sin cuidados!!! los hijos son productos de eso: En acto hecho con amor, pasion y entrega no producto de los deberes, suena a obligacion... como siempre es mi opinionGuiño

Yo los he buscado a todos, con el afan de los dos de ser padres y en las condiciones que les describi arriba, obvio, son cuidarnos pero sin estar tan pendientes del dia y esas cosas... bueno, en casa somos bastante fogosos los dos y normalmente tenemos nuestros momentos casi diarios.

Dejense llevar, disfruten, no saben lo bien que se siente uno cuando de esos encuentros maravillosos libres (sin presion de dias ni obligacion) nos salta el positivo en el test!!!!

Besos y mucha suerte!!!

guisma79

» Karma: 7.959

» Fecha: 07/09/2008 11:23:13

Hola yo deje la pildora y los parches hace ya un añito. mi warry era de 28 o 30, asi q calcule 15 dias mas o menos desde q me bajo hice los deberes, me quede con las patitas para arriba durante un rato y tachin!!!! en mayo si todo va bien sere mami jejejejeje y te dire q es la primera vez q lo intentaba bien...despues de dejar de tomar la pildora y de usar los parches no poniamos mucho empeño, disfrutabamos del momento y listo.

Asi q calcula desde q te bajo, disfruta y veras como tienes suerte! espero q si!!!

Secreto

rustica

» Karma: 24.769

» Fecha: 07/09/2008 12:46:07

bueno pues yo te doy mi receta a ver si te funciona, tengo una hija de 4 años y medio y ahora estoy embarazada de 34 semanas, y llevo otra nena.y para las dos fue a la primera,

a ver en cuanto se te acabe la warry empiezas, y cada 2 o 3 dias, ya sabes... sobre todo las 2 primeras semanas.bueno y creo que tambien es muy importante no agobiarse ni hacer las cosas como robots, tomatelo como algo especial, haz de cada encuentro que sea bonito, y romantico, no de esto aqui te pillo aqui te mato, jejejejeje. cuando acabes de hacerlo, estate un rato tranquila y si quieres con las piernas arriba. bueno espero que tengas suerte.

aLe_26

» Fecha: 08/09/2008 02:58:13

Gracias a MarceG, guisma y rustica, creo q mal interpretaron mi post, yo me referia para saber q dias son los mas probables como me lo contesto guisima y rustica, yo se q es producto del amor y algo q deseo tanto yo como mi esposo, pero bueno yo me referi a deberes, porq uds asi se refieren no como si fuera una obligacion, ahi en españa le dicen yo soy mexicana, y aqui he aprendido varios terminos q utilizo para entendernos mejor, como fuera gracias por sus comentarios..

saludos

adrimar

» Karma: 160

» Fecha: 08/09/2008 04:33:35
haber si te ayudo... soy profesional de la salud y trabajo en un area de obstetricia...el ciclo de la mujer es de influjo hormonal y se inicia el dia de la menstruación que es el día 1, ovulamos a la mitad del ciclo y en esos dias de la ovulacion es cuando nos podemos embarazar... entonces si tu ciclo dura 31 dias se supone que ovulas mas o menos 15 dias luego del día 1 de la warry, para que te sea facil calcula esto: del día 1 al 10 de tu ciclo no eres fertil, del día 11 al 20 SI ERES FERTIL y del dia 21 al 31 de nuevo no estas en los dias fertiles

aLe_26

» Fecha: 08/09/2008 18:27:50

Gracias adrimar!! me ha quedado claro!! Sonrisa.. y gracias a todas las q se tomaron la molestia de contestarme..

besos

beseva

» Karma: 10.321

» Fecha: 09/09/2008 19:36:33
Holaa!! pues os cuento mi caso... yo soy una persona que cuando kiero algo lo quiero yaa!! me pasa con todas las cosas y claro no iba a ser distinto con el bebé. Hemos decidido tenerlo hace muy poquito, este es el primer mes que lo estamos intentando pues la primera semana a piñon todos los dias, pero no creo que sea bueno.. primero pq por mmuchas ganas que tenga no va a venir asi antes . Lo mejor es disfrutar y no pensar en nada y cuadno tenga que venir que venga.. sino la pareja tambien se siente como un poco forzada y no es bueno... yo ya paso.. cuando me kede po me kedé y ya stá...

Yurena_d

» Karma: 3.539

» Fecha: 09/09/2008 19:49:57
Lo de un día sí y otro no, se recomienda no sólo porque los espermatozoides viven hasta dos díasen el útero por lo tanto hay posibilidades de embarazo aunque no se tengan relaciones al día siguiente, sino que además los espermatozoides necesitan 2 días (aunque leí el otro día que 3) para madurar de modo que, si como beseva hacía antes,lo hacéis todos los días habrá menos posibilidades de quedarse porque los espermatozoides no estarán "maduros". Mucha suertea todas!!! Besos.

76natalia

» Karma: 585

» Fecha: 15/09/2008 10:12:53

hola a todas, os cuento mi experiencia de momento.

Empezamos a intentarlo el mes pasado, lo cierto es q me obsesioné con q debia ser a la primera, no hubo suerte y mi pareja se molesto un poco diciendo q será cuando tenga q ser .

Este mes lo llevo un poco mejor, la ultima warry me vino el dia 1 con q el jueves pasado note un pinchazo en los ovarios y desde entonces lo hacemos todos los dias a ver si este mes hay suerte. tambien lo q me agobia es saber si todo va a ir bien o no, os explico, mis dos hermanos han tenido problemas y han tenido q recurrir a tratamientos de fertilidad y espero no tener q llegar a eso.

Espero q a final de mes os pueda dar una feliz noticia

un besito a todas

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (55 % - 42 votos)
 No (45 % - 35 votos)
Ver opiniones