ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

cib

» Karma: 1.114

» Vivo en Jaén y tengo 37 años

» Fecha: 01/01/2008 09:43

que dolor !!!!!

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 334

uffff pues eso,a ver si alguna le ha pasado algo parecido.Resulta que el bebe se me ha colocado presionando las costillas,pero es que yo me he resfriado y cada vez que toso o estornudo...dios miooo que dolorr.Me da hasta miedo cuando veo que me viene un ataque de tos.

He ido al medico y resumiendo me ha dicho que ajos y agua,muxo liquido y paracetamol.Aysss,dia 1 de enero y llevo levantada desde las 7 de la mañana.

Cambiar orden de respuestas

lauso

» Karma: 19.048

» Fecha: 01/01/2008 18:51:00

Pues yo no se lo que es, pero muchas veces me dan unos pinchazos en el lado derecho, debajo de las costillas, que me quedo doblada. El bebe no creo que sea que aun es pequeñin para llegar hasta ahí, pero puede ser parte de lo que me está desplazando el útero, o muscular por las posturas que tengo que coger.

Ya ves que la unica no eres

dipa

» Karma: 108.292

» Fecha: 01/01/2008 14:03:37
Pues en mi caso a los 8 meses se me coloco, en la columna vertebral tumbado y me la presionaba,con lo cual el dolor de espalda era impresionante,y mas omenos me dijeron lo que a ti ajo y agua, hasta que no nacio el niño, estuvr con los dolores, yo me ponia calor seco que me venia muy bien, un besito y espero que se te pase pronto.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (17 % - 11 votos)
 No (83 % - 55 votos)
Ver opiniones