ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

panata

» Karma: 3.862

» Vivo en Valencia y tengo 28 años

» Fecha: 09/01/2008 16:15

que es lo primero que se compra????

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 498

HOLA CHICAS??? YA ESTOY AKI YO OTRA VEZ Y COMO CASI TODAS SABEIS EMBARAZADA , Y COMO SOY TAN IMPACIENTE QUEIRO SABER QUE COSILLAS SON LAS QUE PRIMERO COMPRASTEIS Y A QUE TIEMPO POR QUE YO ME ENTERE AYER DE MI NOTICIA Y YA ME ENTRAS GANAS DE COMPRAR DE TODOOOOOO QUE IMPACIENTE SOY VERDAD COMO SI SE TERMINARA EL MUNDO PERO BUENO ES POR SABER Y ENTERARME QUE SOY NOVATA

Cambiar orden de respuestas

lauso

» Karma: 18.902

» Fecha: 09/01/2008 18:05:01
Panata tranquila chica ¡que aun no es ni un garbancito! relajate y disfruta de tu estado, cuentaelo a la familia, a los amigos, disfruta del secreto.... en fin, lo que sea, pero no pienses aun en comprar nada ¿para cuando te toca, para septiembreoctubre no? aun tienes tiempo

laura83

» Karma: 12.084

» Fecha: 09/01/2008 18:31:15

hola te di la enhorabuena en el otro post, pero enhorabuena otra vez.

haz caso a lauso, yo estoy ya de dos faltas y aun no he comprado nada!!!! ni me fijo en las cosas del bebe cuando paso por las tiendas, no se sere distinta a ti. a mi es que me da mucho miedo, con lo de los tres primeros meses de mas riesgosy esas cosas, no quiero comprar nada. cuando valla al medico y me diga que esta todo bien ya ire pensando en comprar pero tambien es pronto todavia no?. yo tengo lo poco que tengo me lo han regalado y claro a un regalo no le puedes decir que no, esta feo, tengo unos calcetines blancos que me regalo una amiga, y ahora en reyes me han regalado una mantita de disney y una caja de madera muy bonita para guardar la ropita. pero solo eso.

panata

» Karma: 3.862

» Fecha: 10/01/2008 09:10:40

chicas gracias teneis rezón espero pero me deje llevar por la ilusion perdón

daenjo

» Karma: 16.620

» Fecha: 10/01/2008 16:48:10
pues yo te digo lo mismo que tranquila disfruta el momento y luego ya irás mirando, piensa que aconsejan tenerlo preparado todo para cuando estés de 7 meses pero mientras tanto tomatélo con calmaSonrisa

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 17/01/2008 15:40:13
Yo estoy como Laura 83, solo que no dije nada hasta hace dos dias y no me han regalado nada, al pasar por la tienda en el departamento de bb no vi nada que me llamara la atencion, estaba con la moral baja y quiria comprar algo pero no vi nada que me gustara el bajon fue a peor, digo yo que es pronto, y si pasa algo no querria encontrarme las cosas por casa, tampoco es como dice mi chico, como es para el 3 de septiembre aprovechamos las rebajas de agosto, no me veo con 9 meses y pasando calor buscando las cosas, creo que poquito a poco cuando vea algo que me guste lo pillare, primero cositas pequeñas y mas adelante lo sustancioso.

daffne

» Karma: 21.262

» Fecha: 17/01/2008 18:20:33

pues yo comprar comprar no he comprado nada pero si estoy mirando ya porq puff con la de cosas q hay si tienes sitio donde meter todo pues genial pero en mi caso q es muy pequeña la habitación tengo q mirar mucho para q me cuadre todo.

yo estoy para agosto y teniendo en cuenta que todo hay q pedirlo con 2 meses de antelación y q ya para junio en muchas tiendas de muebles te dicen q ya hasta sepiembre nada pues hay q mirarlo con tiempo porq sino tengo luego donde poner el niño pues fijate jaajajjajaja.

además con 8 meses y en un mes de julio con todo el calor pues como q dejaré lo menos importante,la habitación la tengo q tener resuelta para mayo y asi ya te quedas más tranquila q luego todo se complica a ultima hora.

un saludo

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 17/01/2008 18:38:25

panata tranquila, sabes yo tengo 5 semanitas y si ayer estuve viendo una pagina de bebes y me encantaron mil cosas pero de comprar comprar la vd es que quisiera que pasaran los 3 primeros meses que me han dicho que son los dificiles y ya luego me preocupare por eso jejeje por lo pronto a disfrutar y a chikearse...

besos

chio77

» Karma: 6.867

» Fecha: 17/01/2008 18:42:41
aayy me puso de invitado jeje...

soyade

» Karma: 4.069

» Fecha: 17/01/2008 22:21:53
jojojo pues yo también para principios de agosto y ya mañana voy a mirar cosas!!! mas bien para empezar tener alguna idea y como bien dice daffne en Julio y agosto se paraliza el país...y hay que tener las cosas resueltas...

He abierto en el foro de decoración un debate por si os interesa hay puestos varios link muy útiles para ver, si tenéis algunos que yo no tenga... pues me gustaría tenerlos.

Gracias!!!
http://www.facilisimo.com/foro/adecorar/dormitor io-para-mi-baby-que-viene-de-camino_52106.html

soyade

» Karma: 4.069

» Fecha: 17/01/2008 22:22:56
No entiendo porque no pilla los link...Enfadado

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (31 % - 18 votos)
 No (69 % - 40 votos)
Ver opiniones