ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

panata

» Karma: 3.862

» Vivo en Valencia y tengo 28 años

» Fecha: 09/01/2008 16:15

que es lo primero que se compra????

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 498

HOLA CHICAS??? YA ESTOY AKI YO OTRA VEZ Y COMO CASI TODAS SABEIS EMBARAZADA , Y COMO SOY TAN IMPACIENTE QUEIRO SABER QUE COSILLAS SON LAS QUE PRIMERO COMPRASTEIS Y A QUE TIEMPO POR QUE YO ME ENTERE AYER DE MI NOTICIA Y YA ME ENTRAS GANAS DE COMPRAR DE TODOOOOOO QUE IMPACIENTE SOY VERDAD COMO SI SE TERMINARA EL MUNDO PERO BUENO ES POR SABER Y ENTERARME QUE SOY NOVATA

Cambiar orden de respuestas

lauso

» Karma: 18.902

» Fecha: 09/01/2008 18:05:01
Panata tranquila chica ¡que aun no es ni un garbancito! relajate y disfruta de tu estado, cuentaelo a la familia, a los amigos, disfruta del secreto.... en fin, lo que sea, pero no pienses aun en comprar nada ¿para cuando te toca, para septiembreoctubre no? aun tienes tiempo

laura83

» Karma: 12.084

» Fecha: 09/01/2008 18:31:15

hola te di la enhorabuena en el otro post, pero enhorabuena otra vez.

haz caso a lauso, yo estoy ya de dos faltas y aun no he comprado nada!!!! ni me fijo en las cosas del bebe cuando paso por las tiendas, no se sere distinta a ti. a mi es que me da mucho miedo, con lo de los tres primeros meses de mas riesgosy esas cosas, no quiero comprar nada. cuando valla al medico y me diga que esta todo bien ya ire pensando en comprar pero tambien es pronto todavia no?. yo tengo lo poco que tengo me lo han regalado y claro a un regalo no le puedes decir que no, esta feo, tengo unos calcetines blancos que me regalo una amiga, y ahora en reyes me han regalado una mantita de disney y una caja de madera muy bonita para guardar la ropita. pero solo eso.

panata

» Karma: 3.862

» Fecha: 10/01/2008 09:10:40

chicas gracias teneis rezón espero pero me deje llevar por la ilusion perdón

daenjo

» Karma: 16.620

» Fecha: 10/01/2008 16:48:10