Que habeis comprado o os han regalado hasta ahora?
Nº de respuestas: 37 - Nº de lecturas: 1.368
Jo lo tenia ya escrito pero se me ha caducado la sesion y me toca escribir de nuevo:
Bueno la 1ª en regalarme antes de que se supiera que estaba embarazada fue mi cuñada, me dio cositas de mi sobri y el cuco de su coche por si lo queria usar mara uno de lso 2 coches.
la 1ª que me regalo habiendo dicho que me quede , fue la limpiadora de la ofi donde trabajo, unos patucos preciosos.
Mi cuñada cuando se entero me dijo que ella me regala el moises o minicuna, al final sera provablemente moises porque la minicuna creo que no me cabe en el cuarto.
Yo compre despues de la eco 12 el mobil de la cubna en blanco con ositos color pastel, el viernes antes de la eco 15 compre en una tienda de liquidacion 3 vestidos, el lunes me hicieron la eco no me dijeron si era nene/ y no lo cambie porque me gustaban mucho los trajes, para el siguiente si esta vez no o ya los regalare.
mi madre andaba por Usa y le mande dinero, entre eso y lo que han comprado ellos me mandaron 2 cajas que me enviaron llenas de bodies, adornos de pelo, pijamitas, vestidos, colonia de la que yo usaba de pequeña,mantitas, peluches, una medallita de oro, camisitas de batista bordadas......
En el paquete una de mis tias me mando un juego de 1ª con gorro, patucos, babero, manoplas y bodie, mediecitas, braguitas con volantes.... Una prima de mi madre y su hijo me ragalaron el mosquitero mas que nada para decoracion porque aqui no hay mosquitos.
En fin que casi sin salir de compras tengo una comoda de 3 cajones llena y una maleta, tengo pensado ir a ver el carrito en las proximas semanas antes de que me ponga torpona o empiece el calor fuerte, y los muebles los tengo ya pensados, la serie Hensvik de Ikea, lo que necesito sale por unos 400- 500€ y lo comprare en Mayo cuando vengan mis padres para que entre mi papi y mi maridin lo dejen medio montado, menos la cuna.
Bueno a ver quien se anima