ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Sweety baby

» Karma: 8.036

» Vivo en Murcia y tengo 32 años

» Fecha: 01/04/2008 17:56

Que habeis comprado o os han regalado hasta ahora?

Nº de respuestas: 37 - Nº de lecturas: 1.475

Jo lo tenia ya escrito pero se me ha caducado la sesion y me toca escribir de nuevo:

Bueno la 1ª en regalarme antes de que se supiera que estaba embarazada fue mi cuñada, me dio cositas de mi sobri y el cuco de su coche por si lo queria usar mara uno de lso 2 coches.

la 1ª que me regalo habiendo dicho que me quede , fue la limpiadora de la ofi donde trabajo, unos patucos preciosos.

Mi cuñada cuando se entero me dijo que ella me regala el moises o minicuna, al final sera provablemente moises porque la minicuna creo que no me cabe en el cuarto.

Yo compre despues de la eco 12 el mobil de la cubna en blanco con ositos color pastel, el viernes antes de la eco 15 compre en una tienda de liquidacion 3 vestidos, el lunes me hicieron la eco no me dijeron si era nene/ y no lo cambie porque me gustaban mucho los trajes, para el siguiente si esta vez no o ya los regalare.

mi madre andaba por Usa y le mande dinero, entre eso y lo que han comprado ellos me mandaron 2 cajas que me enviaron llenas de bodies, adornos de pelo, pijamitas, vestidos, colonia de la que yo usaba de pequeña,mantitas, peluches, una medallita de oro, camisitas de batista bordadas......

En el paquete una de mis tias me mando un juego de 1ª con gorro, patucos, babero, manoplas y bodie, mediecitas, braguitas con volantes.... Una prima de mi madre y su hijo me ragalaron el mosquitero mas que nada para decoracion porque aqui no hay mosquitos.

En fin que casi sin salir de compras tengo una comoda de 3 cajones llena y una maleta, tengo pensado ir a ver el carrito en las proximas semanas antes de que me ponga torpona o empiece el calor fuerte, y los muebles los tengo ya pensados, la serie Hensvik de Ikea, lo que necesito sale por unos 400- 500€ y lo comprare en Mayo cuando vengan mis padres para que entre mi papi y mi maridin lo dejen medio montado, menos la cuna.

Bueno a ver quien se anima

Cambiar orden de respuestas

yesika

» Karma: 3.071

» Fecha: 19/04/2008 22:44:19
Hola chicas!!
yo ya lo tengo to preparado solo falta el niño jajaj
la verdad que yo solo compre un par de trajecitos y el carrito,lo demas me lo fueron comprando mis padres,mis suegros,los hermanos y regalos de amigos
lo unico que faltaba era to lo de la cunita y entre las abuelas se pusieron deacuerdo y lo compraron esta semana, ahora no me dejan montarlo hasta que este en el hospital,
cosas de abuelas jejeje
bueno si ahora lo que me falta es todo lo del aseo del peque champus y demas pero eso cuando lo tenga en mis brazos
besos para todas

Sweety baby

» Fecha: 19/04/2008 15:24:56

Buenas,

El lunes me confirmaron que es un varon, me deprimi pero ya me ha ido subiendo el animo, el martes quite del armario todo lo de niña y lo guarde en el trastero, y ayer me fui de compras porque lo que tenia se ha quedado en la mitad y no tenia nada de vestir para niño, me fui al corte ingles y estuve viendo sujetadores, 40€ por pieza, la ropita de bebe tambien bastante cara, tenia pensado solo comprarle la ropa para cuando saliramos del hospital, pero luego recorde una tienda donde compran mis suegros porque tubieron una tienda hace años, y me fui para alla, me hacen precio de mayorista con la cuenta de ellos asi que me volvi locaaaaaaa, compre 2 sujetadores, braguitas de barrigona para cuando me crezca la tripa y no quepa en las otras, calcetines con la goma suelta para que no se me claven, 3 sabanas de cochecito-moises, 4 de cuna, todas bordaditas de lo mas monas, 3 trajes de camiseta y pantalon para 1ª puesta, asi graciosillos, otros 2 mas de vestir de hilo, uno de ellos para sacarlo del hospital, un pelele precioso de hilo pero para cuando tenga un mes, una toalla con gorro, gorrito con manoplas para el hospital que me han dicho que lo piden, mire las toquillas pero no me gustaban las que habian, y tampoco habia calcetines o patucos de hilo, en definitiva todo me salio en 190€ iva incluido, a mi chico le encanto todo lo que compre y se puso contento de que me ilusionara nuevamente.

Ya fuimos a ver el cochecito, provablemente sea el bugaboo y para amortizarlo en vez de ponerle el dormitorio donde habia que comprar todos los muebles lo pondremos en otro que ya tiene armario empotrado y comoda, de todas formas tendremos que poner algunas cosillas en el cuarto pero ya no seran 400-500€, sera la cuna y algun baul para los juguetes, estantes ..... pero costara menos, el cuarto verde lo dejaremos de salita de estar para segun mi marido ponerle el scalextric, tambien tiene sofa cama asi que si algun dia tenemos que dormir cerquita lo abrimos y ya esta.

No habeis comprado nada mas vosotras?

Sweety baby

» Fecha: 02/04/2008 21:35:53
Chicas que no os den yuyu las ropitas de las abuelas...... hombre depende de como fuera la persona, mi abuela en el año 94 me hizo ropita de lana a mi y a mi hermano porque la pobre vivia en Cuba y en esa ocasion estubo con nosotros 3 meses y decia por si cuando tengais vuestros bebes ya no estoy, para que os acordeis de mi, mi abuela se murio hace un año y medio y esa ropita la tengo guardada en casa de mi madre, en cuanto pueda me la traigo, y quizas no sea lo que mas le ponga, pero hay momentos en que te acuerdas de esa persona y a mi si me gusta tener un recuerdo de ella.
Mi prima tambien alla por el 96 me regalo el vestido que le habia comprado a su bb, era niña hasta que nacio, y claro no le iba a poner el traje de hilo a un varon, asi que me lo regalo para cuando tubiera yo una niña, y lo tengo guardado con todo el cariño del mundo, quizas porque soy bastante sentimental por tener a la familia tan lejos pero creo que si es nena sera con el traje que la saque del hospital, y no es lo mas bonito del mundo pero para mi significa mucho, en Cuba se consigue lo que hay y no hay muchas opciones, poder hacerle la foto y mandarsela a mi prima para que veo que no me he olvidado de su regalo auqnue aqui le pudiera comprar un traje precioso. Bueno mi prima esta perfectamente, y que siga asi por mucho tiempo, pero hay cosas que significan mas por el sentimiento que por otra cosa.

Lo que si me daria yuyu es como lo que paso cuando yo naci, a mi abuela se le habia muerto una bebe con 3 meses, la ultima hija enfermita de corazon, bueno una de mis tias desaparecio las cosas de la niña porque mi abuela se puso muy mal, normal, por lo visto la canastilla de la niña era muy vistosa, con todo bordado.... como se usaban las cosas alla por los años 50- 60, pues bien cuando yo naci no habia una buena situacion, y casi no se encontraba ni tela para hacer ropita, y mi tia tubo la genial idea de sacar de la nada la canastilla de la que hubiera sido mi tia menor, me la estubieron poniendo hasta que la abuela me vio vestida, reconocio la ropa y casi se vuelve loca, por lo visto me parecia mucho a la niña, y desde entonces se pasaba la vida vigilandome, al año salio a la luz mi enfermedad del corazon, estube bastante grave, y la que se dio cuenta de que me ponia morada fue ella, desde entonces ya no se supo mas de la ropa, me parece que la quemaron, ya sabeis en Cuba las supersticiones son muy fuertes, eso si que no lo haria, y en casa de mi suegra hay canastilla de la niña que perdio tambien con 2 meses, ni de coña le pongo algo a mi bebe, tambien hay cosas de mi marido y sus hermanos, pero que va, o nuevo o lo de mi sobri que esta bien sanita.

bittium

» Karma: 78.672

» Fecha: 02/04/2008 17:25:02
Kikiriki, te comprendo perfectamente. Uno de los muchos motivos que tengo para no decirle a nadie lo de mi embarazo hasta dentro de unas semanas es evitar que empiecen a comprarme cosas. Yo aún no he comprado nada, sólo un libro de embarazo y una revista. Pero como tengo gente en la familia que sé que en nada me estarán comprando cosas...

Tengo una amiga que cuando estaba de sólo 2 meses ya tenía un cajón lleno de ropa que le habían regalado (toda ropa nueva), incluso tenía 3 pares de tenis para cuando el bebé tuviese 1 año!!!

Y creo que voy a tener suerte y no me van a regalar nada hecho por una abuela fallecida o cosas así que a mí me dan mucho yuyu.

Sweety baby

» Fecha: 02/04/2008 15:03:50

Vaya chicas que amores

Dim tesoro, yo aun estoy esperando algo de mi chico, pero me cuida bastante y ayer que ilu, estabamos en carrefour haciendo la compra y me dice: nena mira los pañales huggies estan de descuento vamos a comprarlos, 3 paquetones de 120 al coche, me hizo una ilu que saliera de el porque yo ni me acordaba, cuadno mi amiga dio a luz me dijo que fue aprovechando las ofertas durante todo el embarazo que despues es un gasto enorme si lo compras todo de una, y a el se le quedo en el coco y ayer compramos los pañalitos.

Essevilla que alegria de amiga hija yo quiero alguien como tu que me mimeeee, pero como dice Kiki yo tambien me mimo bastante, pero nada chica cuando te toque a ti ya veras como te inundan la casa de regalos porque te lo mereces, vamoss no tengo ninguna amiga que se haya interesado tantisimo como tu, pero bueno.

Uruma tesoro tu relajate, yo dije que estaba embarazada antes de las 12 semanas pero hasta que lo vi y lo escuche en la eco 12 no me quede tranquila, entonces fue cuando me dio la neura por ir a buscar el mobil de la cuna porque queria comprarle algo YA y que no fuera de nine o nena, ya veras como todo sale bien, cuidate mucho y ya veras que bonito cuando lo veas, mantennos informadas.

Kiki que suerte que te dejen cosas, a mi no hay quien me preste nada porque por esta parte de la familia es el 1er niet(@), esta la cuna de mi chico pero no me gusta porque es de color rojizo y no me pega con el cuarto, ademas para que me digan que no la estropee me compro a mia y ya, mi cuñada regalo un monton de cosas porque una amiga tubo gemelos y no estaba muy bien de pasta, asi que le dieron la cuna, la trona, la cuna de viaje, ropita..... total como yo por el momento no iba a tener bebes, pero bueno lo que quiero de ikea no me parece muy caro, con los 500€ me da para una comoda, 2estanteria, armario y cuna, lo que es ya decoracion creo que compraremos la tela y lo haremos a nuestro gusto, porque los combinados cuestan una pasta y en eso si que no estoy dispuesta a gastarme 500€, ya sabes que si la pañalera, chichonera, sabana, manta, edredon, medidor.... todo a juego esta muy bonito pero es poco util y mi mami tiene unas manos de oro asi que la pondre a trabajar y a los hombres a montar muebles y yo a sentarme al fresco a comerme un helado, a que esta bien mi plan?

kikiriki

» Karma: 67.632

» Fecha: 02/04/2008 13:34:27

Sale 24 euros mas los gastos de envio, y como lo quiero contrarrembolso, pues encima me costara mas, voy a mirar en el Corte ingles a ver si lo hay.

Mil gracias!!!!!

essevilla

» Karma: 4.025

» Fecha: 02/04/2008 13:25:27
Pues supongo que dependerá de lo que compres. Los libros suelen traer el precio predeterminado y no hay mucha variación, a veces está hasta impreso en la contraportada. A mí me ha costado más cara esta vez, pero supongo que porque han pasado ya 2 años y todo sube.

kikiriki

» Fecha: 02/04/2008 13:21:08
cOMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO NO ES MAS CARO EN EL CORTE INGLES????

kikiriki

» Fecha: 02/04/2008 13:03:59
ok, gracias!!!

essevilla

» Fecha: 02/04/2008 12:58:17
Kikiriki, la primera vez que la compré hace 2 años creo que fue en el Corte Inglés, pero esta última vez ya no la vi ahí y recurrí a la Casa del Libro, que sí la tenían.Guiño

kikiriki

» Fecha: 02/04/2008 12:37:27

Essevilla: YO QUIERO ESA AGENDA!!!! donde la compraste????? joooooooo me encanta!!!!! Mira que he buscado algo mono, pero las agendas monas solo son las escolares....

Yo no he querido regalos, la verdad. Antes de saber que todo está bien, ya este verano que me regalen lo que sea.

A la semana de enterarme me toco currar un porron de horas para una tienda de deportes en una feria, y como era por compromiso, al jefe se lo dije, para que no me hiciera cargar cajas. el dia que fui a cobrar, me regaló una mini-sudadera rosa... que estaba convencido de que iba a ser niña, pero que si era niño, la trajeramos y nos la cambiaba por una azul...mas majo!!!!!

Una amiga de mi madre que es mas plasta que 20 kg de patatas encima y quiere ser la madrina (no os lo perdais....) ya me ha dicho que me habia comprado no se que para la niña....QUE NO QUIERO REGALOS!!!! que me da yuyu... pues no se la mete en la cabeza. Pero es por eso, porque es ella, ya que unso amigos de mis padres de toda la vida, que son como mis 2os papis me han regalado un pedazo babero enormeeeeee verde monisisisismo que me ha hecho mucha gracia.... no me ha molestado.

Mis suegros con sus sentimentalismos me han regalado con casi lagrimas en los ojos un babero canijin, y me han sacado 2 jerseis y unas braguitas de medio perlé que la abuela de mi marido le hizo, pensando que seria niña, y como fallació cuando tenia mi chico 5 años, pues eso, han cometido el mismo error, darmelo sin saber lo que es... que va a ser niño asi que... no lo he entendido muy bien, por que ademas el babero, me lo han firmado..... es que yo esos sentimentalismos..... no me van nada de nada....

El resto nada, se que me dejan cosas, casi todo. Por una parte bien para no gastarlo y asi lo devuelvo y no me ocupa en casa, pero por otra.... no se siempre te gusta estrenar cosas, verdad???? pero no, no hay pasta, prefiero darle la mejor papilla que comprarle una cuna....

La unica que se regala cosas soy yo misma: sujetadores mas grandes, zapatos planos para el veranito el Laurruse del embarazo y una revista, el resto na, pero es que no lo he puesto yo muy facil, la verdad......

essevilla

» Fecha: 02/04/2008 12:11:57

URUMA, spero que no sea nada y que mañana puedas contarnos lo bien que va tu embarazo. Un besito.

Yo por eso los regalos son más que nada para la embarazada, no me atrevo a comprar nada al bebé hasta que no se acerca más el momento del parto pero vamos, que me ilusiono tanto con las alegrías de los demás que no puedo resistirme a tener detallitos. Y si no lo saben apreciar, ellas se lo pierden, porque yo disfruto igualmente.

URUMA

» Karma: 53.318

» Fecha: 02/04/2008 12:05:06

Essevilla, pero que detallista eres? Vaya suerte que tienen tus amigas contigo, espero que se den cuenta de que tienen una amigaque vale un imperio. Un beso guapa.

Estoy de 7 semanas y tres días y mi primer regalo lo recibí al día siguiente de enterarnos del embarazo. Mi cuñada, la hermana de mi marido, se puso loca de alegría cuando se lo contamos el mismo día que hicimos el test, y al día siguiente no pudo evitar ir a Benetton a comprarme mi primera camiseta premamá. Me hizo muchísima ilusión, pero más aún que a ella le alegrase tanto nuestro embarazo.

Y regalo para el bebé, el primero, se lo ha pedido mi amiga Merche, que somos padrinos de su niña. Al día siguiente de que le dijeramos que estabamos en estado me llamó para decirme que ellos me regalaban el moisés, que lo apuntara no fuera a ser que se lo pidiera alguien.

Estando de 5 semanas y3 días tuve un sangrado y me mandaron reposo. El primer día mi marido se fue a hacer unas cosillas y volvió con dos revistas de bebés. Al día siguiente volvióa salir y me trajo el Laurousse del Embarazo, qué ilusión me hizo! Además que me ha cuidado un montón durante el reposo y se ha encargado de todo.

Ahora estamos todavía un poco asustados hasta que nos digan que la cosa va bien, mañana voy otra vez al gine a ver si mi lentejilla sigue creciendo. No queremos comprar nada ni que nos regalen hasta saber si va todo bien. Pero tenemos mucha ilusión y esperanza de que la lenteja siga adelante, yo ya estoy mirando carritos....

essevilla

» Fecha: 02/04/2008 11:45:01
SorpresaAntes se me olvidó subir la foto de la agenda. Os la pongo porque hay muchas pero la que siempre regalo y la que más me gusta es ésta (de Marguerite Smolen).

essevilla

» Fecha: 02/04/2008 11:38:47

Pues como ya he comentado en algún que otro post, aún no estoy embarazada ni buscando, pero os leo porque siempre viene bien tener información de primera mano para cuando llegue el momento.

Así que regalos no he tenido ninguno, pero soy como DIM, súper detallista y pendiente siempre de todo el mundo, y luego de mí no se acuerda nadie. En todos los embarazos de mis amigas en cuanto me he enterado les he regalado siempre la agenda para el embarazo, quete sirve para anotar tus citas, pruebas, peso, pensamientos...y también te explica cosillas del embarazo según el trimestre en que te encuentras. También les regalo el DVD con el reportaje del National Geografic "En el vientre materno".

Y luego siempre lo acompaño de la revista Embarazo Sano, que ya se las regalo durante todos los meses, y les voy recopilando datos de internet sobre alimentación, cuidados, desarrollo del embarazo...A la última chica le tengo preparado también un bote de aceite de almendras dulces y otro de aceite de rosa mosqueta para que se cuide y prevenga las estrías.Risa

DIM

» Karma: 8.971

» Fecha: 01/04/2008 18:43:43
POR CIERTO, SOY DIMMMMM!!!!! QUE NO SE QUE HA PASAOOO

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 01/04/2008 18:42:41
Hola, Que suerteeee!!! tienes de todo..... todavía es pronto (entro en la semana 6) pero me hubiese gustado que mi marido me hubiese comprado un libro de esos para "embarazadas novatas" o unos patukitos para hacerme la "gracia". pero chica, no ha caido, ni él ni nadie. Yo soy de las romanticonas, y siempre tengo un detallito para cada acontecimiento. El otro día tenía el día cruzado y le dije que ni se le ocurriera aparecer el día de la madre con las manos vacias, que a pesar de que todavía no ha nacido ya me siento como si fuera mamá. No sé si os ha pasado lo mismo a vosotras, ya contareis.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (17 % - 11 votos)
 No (83 % - 55 votos)
Ver opiniones