ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

melanyyy

» Karma: 4.103

» Vivo en Sevilla y tengo 20 años

» Fecha: 08/05/2008 15:32

que hariais vosotras?¿?¿?

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 358

Haber mira os comento!! tengo un pequeño problemilla pero no se como afrontarlo la verdad. La cuestion es que mis la casa de los padres de mi novio no es que sea el mejor ambiente para un bebe ni para una embarazada, por que los dos fuman no parar de fumar en todo el dia y ademas tienen muuuxos gatos y se que hay una enfermedad muy grave que la trasmiten los gatos.

Yo no quiero que los abuelos paternos no vean a su nieto ni mucho menos pero no se si sera conveniente que cuando mi bebe nazca llevarlo a su casa con ese ambiente que tiene la casa

Es mas el padre de mi novio nos esta aciendo una pequeña casa en el patio donde tambien hay gatooos y no creo yo que de aqui a 6 meses los gatos se allan ido de ay!! ademas el olor es insoportable ya os podreis imaginar como huelen mas d 10 gatos en un sitio cerrado!!

¿¿¿QUE HARIAIIIS???

Muxos besitos mamiiis
Cambiar orden de respuestas

numix

» Karma: 52.764

» Fecha: 08/05/2008 15:39:55

Hola Melanyyy guapa,

¿Tú ya se lo has explicado a tu pareja? y qué piensa? perdona que no quiero ser indiscreta pero ¿es esta la única posibilidad para que podáis vivir juntos?

numix

» Fecha: 08/05/2008 15:42:26
bueno, es que he entendido que te vas a vivir con tus suegros...no sé si eso es así...

melanyyy

» Fecha: 08/05/2008 15:46:53
no no jeje aber yo vivo cn mi novio somos de sevilla pero por cuestiones de trabajo vivimos en malaga y el kiere que cuando vayamos a sevilla nos kedemos en la casita esa que esta aciendo el padre aunk a mi no m ace muxa gracia porq en casa de mis padres tengo mi cuarto libre porq mi ermana ya se a independizado tmb y no se yo se k le molesta todo pero yo no kiero que al niño le pase nada en ese ambiente los gatos es lo de menos porq yo m e criado entre animales y no m a pasado nada pero lo k mas m preocupa es el tabaco y la higiene de la casa

y ombre tambien se molesto porq le dije q asta el niño no tenga 6 meses como minimo no lo llevaremos todos los fines de semana a sevilla es una cosa razonable la verdad kien kiera ver al bebe k venga a malaga a verlo!!

numix

» Fecha: 08/05/2008 15:53:20

pues hombre, yo veo que no es ningún capricho lo que le pides....es más que lógico...pero habéis hablado de esto en serio? la postura de él es firme? (lo de vivir en la casa del patio?

y por cierto, estoy contigo en lo de que el que quiera que vaya a ver al bebé si es eso lo que quieres/necesitas. Supone trasiego y rollos pa arriba y pa abajo. A ver que se podría hacer sin problema pero chica si no te apetece......tampoco me parece descabellado...cuál es la opinión de él?Guiño

martin-pescador

» Karma: 64.773

» Fecha: 08/05/2008 16:14:03

Tema gatos, lee esto por favor.

pulsa_aquí

Otra cosa es que no estén bien cuidados los animales

Natalieh

» Karma: 12.213

» Fecha: 08/05/2008 16:19:13
Para mi siempre lo mejor es ser directa con tu pareja, perooo siempre con tacto! Que ya sabemos que a ellos una palabrita de algun amigo o familiar... les sienta el triple de mal.

Intenta explicarselo clarito, además de que el tema del humo y de los gatitos.

Son gatitos de calle o de la misma familia de ellos?

melanyyy

» Fecha: 08/05/2008 16:30:31
hombre a mi no me parece tan mal lo de la casa del patio pero no se el hace las cosas cn su padre sin contar cnmigo y es lo k mas corage m da pero weno

y lo de kien kiera ver al niño es lo mas normal xq el niño nacera en noviembre y mi novio todavia no tiene carnet ni nada y en el caso d k lo tuviera no veo muy razonable meterle a un bebe 2 oras y pico de viaje porq los awelos no kieran venir a verlos y menos si tengo k llevarlo en bus vamos ni locaaa!! :P

y lo d los gatos m ice la prueba y m salio negativa pero no se si tengo los anticuerpos!!

Zoe16

» Karma: 3.775

» Fecha: 08/05/2008 16:43:29
Hola Melany a mi me parece razonable lo de q se movilizen ellos, por algo son abuelos, seguro q cdo nazca tu niño tu tendres menos tiempo y energias q ellos, y respecto a lo otro mira yo le diria lo bien q me parece q tu novio y su famiia piensen por ti y tu familia pero q te gustaria sentirte parte de las cosas y q tb las compartieran contigo, Guiño, es una buena forma de decirlo, y en cuanto al ambiente poco saludable, pues mira es tu hijo y la que se va a tragar cualquier marron con el eres tu asiq, no seras ni la 1º ni la ultima nuera en pedir q cdo el niño este donde sus abuelos la casa se cuide mas, que al final es mejor prevenir q curar, y estando embarazada, vamos q perfectamente puedes decir q el humo del tabaco te da nauseas, acidez y dolor de cabeza, q no te fuen cerca porq tu no puedes solucionar tus males con medicamentos, todo eso con tu mejor sonrisa, y fuera!!!

narotajuan

» Karma: 187.579

» Fecha: 08/05/2008 16:54:48
Sobre el tema del tabaco la verdad es que te entiendo, porque no me gustaria que mi hijo estuviera rodeado de humo.

Sobre el tema de los gatos no, salvo que tus suegros sean unos dejados y unos sucios.Yo vivo en una casa de 95metros cuadrados y tengo 4 gatos y un perro y voy a tener un hijo para agosto.Desde luego que mis gatos no me causan ningun tipo de malestar y se que no le van a transmitir nada a mi hijo.Tengo a los animales en condiciones y vacunados y mi casa esta limpia, el problema viene cuando uno es un sucio y hay falta de higiene en casa haya animales o no

Zoe16

» Karma: 3.775

» Fecha: 08/05/2008 17:48:57
Claro yo he entendido q el problema no son en si los gatos sino q estan descuidados, para mi no hay mejor q los niños se crien con animales pero tb se q si hay ahi un descontrol, pues sean perros, gatos, caballos o monos, no es saludable, ni para niños, ni para animales!!!.

melanyyy

» Fecha: 08/05/2008 19:02:50
pues si ese es el problema k los animales stan cuidados pero no lo suficiente y no es k aya una higiene lo mas saludable la verdad pero bueno la que decide soy yo dnd dormir cuando vaya a sevilla!! y m kedare en casa d mis padres pa eso es mi casa y el niño pues se vendra cnmigo se moskee kien se moskee y puntoGuiño

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 08/05/2008 19:23:06

Entiendo lo que dices. Imagino que los abuelos cuando nazca el bebé no fumarán delante de élsi tú se lo pides. Seguro que podéis habilitar alguna habitación en la que no se haga nada nocivo para él. Y por los gatos, pues claro, depende de que estén cuidados. Pero podríais intentar que tu chico les dijese a sus padres que en la casita esa q os va a hacer para cuando vayais algún fin de semana, no entrasen los animales, etc. Así no habría perjuicio para él. Y sobre cuándo ir de málaga a sevilla, pues cuando os sintáis preparados. Si los abuelos quieren verlo antes, y pueden desplazarse (porq no tengan problemas por la edad, enfermedades,etc.) que lo hagan y os visiten en vuestra casa.

Pero todo esto tendréis que hablarlo. Intentad no herir a los abuelos.

Fuerza un beso.

melanyyy

» Fecha: 08/05/2008 19:25:17
hombre yo no voy a herir a nadie pero tampoco es k sea muy justo que llevemos un año y pico viviendo en malaga y no allan venido ni un dia a vernos aki los padres d mi novio y sin embargo mis padres vienen casi una vez al mes!! yo no castigo a nadie pero kien kiera ver al niño se va a tener k dar un viajecito!!Bostezando

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (56 % - 42 votos)
 No (44 % - 33 votos)
Ver opiniones