ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

poyui

» Karma: 1.513

» Vivo en Vizcaya

» Fecha: 17/06/2008 23:50

QUE ME PASAAAA

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 311

Hola

Sé que son paranoias mías, pero es que no sé qué me pasa.

La semana pasada tuve la regla, y el sábado tuve relaciones con mi marido, que estamos en busca del pitufín.

El caso es que llevo dos días muy rara, con dolores como de regla, mala gana, y tengo flujo como manchado, sin llegar a ser sangre. Y tengo también como calambres en los pechos.

Os pasa a alguna eso?

Gracias

Cambiar orden de respuestas

Natalieh

» Karma: 11.043

» Fecha: 18/06/2008 06:58:47
De momento a mi no me ha ocurrido eso..
Puede ser que sea lo que llaman sangrado de implantación? es como un flujo rosita?

mollinata

» Karma: 14.657

» Fecha: 18/06/2008 10:31:48

no creo que sea sangrado de implantación, el sangrado de implantación se produce cuando el ovulo fecundado desciende totalmente de la trompa de falopio y se instala en el útero, si hace una semana que tuviste la regla, estarás ovulando, el ovulo justo ahora estará en las trompas, yo no te puedo aconsejar mucho sobre ese sangrado porque la verdad es que a mi nunca se me han manifestado los síntomas de ovulación, pero yo más bien diría que es eso que estás ovulando, a ver que te dicen el resto de chicas...

besotes

URUMA

» Karma: 38.633

» Fecha: 18/06/2008 10:38:15

EStoy de acuerdo con Molli, yo estoy ovulando y desde ayer echo un flujo algo manchado de marrón. También tengo molestias en la zona de los ovarios y ayer pinchacillos en el derecho. Otros meses he tenido dolores de ovarios y de riñones como si me fuera a bajar la regla, pero no, es la ovulación. Aprovecha estos días para hacer los deberes.

Suerte Poyui

poyui

» Karma: 1.513

» Fecha: 18/06/2008 18:38:20

Gracias chicas

Es que nunca había manchado por estar ovulando.

La verdad es que ahora mismo no mancho pero me encuentro rarísimo, con molestias y no sé.

Gracias de nuevo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (68 % - 15 votos)
 No (32 % - 7 votos)
Ver opiniones