ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Rakeldor

» Karma: 831

» Vivo en Burgos y tengo 27 años

» Fecha: 21/08/2008 19:11

QUE NO TOMAR

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 505

HOLA A TODAS:

HABER SI ME PODEIS AYUDAR QUISIERA SABER QUE ALIMENTOS, BEBIDAS SON PERJUDICIALES DURANTE EL EMBARAZO, ESQUE SOY NOVATA

GRACIAS A TODAS

UN BESO

Cambiar orden de respuestas

sil83

» Karma: 2.633

» Fecha: 21/08/2008 20:22:23
Tengo entendido que no es bueno tomar café, ni coca cola por la cafeína que llevan.

Himilce

» Karma: 13.747

» Fecha: 21/08/2008 23:18:54

Rakel, ¿de cuanto estas?, mira si te han hecho ya la analitica de la toxoplasmosis y te sale que es negativo (no la has pasado) o si aun no te la han hecho debes evitar la carne cruda o poco hecha. Pej el embutido de carne cruda puedes comerlo o cocinado o crudo pero congelado antes de consumirlo, lo mismo que el paté. Y debes lavar muy bien las verduras-frutas que vayas a consumir crudas (pej lechuga, tomates).

En cuanto a bebidas, mira la coca cola y el cafe (o te) contienen cafeina (o teina) por lo q debes limitar el consumo, aunq esto no significa q no te puedas tomar un cafelito o dos al dia. Tb si tomas infusiones bueno hay hierbas que no son aconsejables durante el embarazo aunq ahora no se decirte cuales son. Bueno y tb debes evitar el alcohol (sobre todo durante los tres primeros meses aunq es aconsejable durante todo el embarazo)

Rakeldor

» Fecha: 22/08/2008 08:45:46

Muchas gracias

Estoy de 6 semanas todavian no me han echo los analisis de la toxo, la coca cola y el cafe ya lo he dejado

mariaj73

» Karma: 1.638

» Fecha: 22/08/2008 09:26:00
Hola. Yo estoy embarazada de 21 semanas. Siempre he tenido problemas de gases, por eso me dijo el ginecólogo que no tomara bebidas con gas ni abusara de los fritos. También me aconsejó y me va muy bien tomar alguna infusión de manzanilla o menta poleo después de las comidas. Un besito.

kikiriki

» Karma: 67.632

» Fecha: 22/08/2008 12:42:09