Estoy super liada xq estoy haciendo los deberes como todas me imagino. La cosa es q hay gente q me dice q estoy embarazada solo con mirarme. No se en q se basan xq mi primer dia de regla fué el 4 de julio y empece a hacer la tarea el día 14y de ahíhasta el día de hoy. Mi día cuspide en teoría era el día 17 si mi regla es de 28 dias.
Bueno espero q tengan razón pero yo solo me noto dolor como si me fuera a bajar la regla pero eso es sintomas de la ovulacion. Cuando os empezasteis a notar los sintomas? y q os notasteis?
Hola nagai, yo sinceramente no notaba nada, siento no poder ayudarte, me dí cuenta que estaba embarazada porque manchaba de color marrón rosaceo y me dijerón que seguramente era por la implantación. Así que salí de dudas con el test de embarazo, después ya si que noté una leve molestia en el pecho y me daba mucho asco la leche, jejejejeje. Besitos y ya nos contaras.
Yo siempre empiezo notand los pechos hinchados y muy duros, las dos veces ha sido igual, eso más o menos por la fecha de cuando me tenía que bajar la regla osea estando de muy poco.
Hola Nagai!! yo, tambien, siempre note los pechos hinchados, es mas esta vez me hice es test antes de que me tuviese que bajar la regla y dio positivo igual!!!
Pues yo me notaba precisamente eso, dolores como de regla, pesadez en los ovarios como si me fuera a bajar.. y eso sí, me puse malísima, cogí un resfriado, vamos que se ve que me bajaron las defensas a los pies y cogí todo porque me pasé una temporada que madreeee la de virus que agarré.
Pero básicamente eso; Como si me fuera a bajar la regla. El pecho no se me hinchó hasta mucho más tarde.
Pues realmentelo unico que yo note los primeros dias de mi embarazo fue como asco a los olores sobre todo de perfumes y aromatizantes pero en realidad fue todo, los antojos me llegaron entre el 2 y 3 mes
Mis compañeras de trabajo adivinaron que estaba embarazada, porque tenía siempre mucho sueño, se me habría la boca contínuamente y a veces me vencía la sensación de sueño. Sé que les ocurre a muchas mujeres las primeras semanas.
Nagai, yo desde que llevo buscando (un año) todos los meses teia sintomas de embarazo que terminaban en warry adelantada, me dolian las tetis, nauseas, vomitos, ascos asi hasta el ciclo pasado q ibamos a dejar de buscar hasta despues del verano y por un fallo de calculo termino en positivo y sin ningun sintoma extraño, solo dolorcillos de ovarios, tetis hinchadas y duras y poco mas, vamos un sdme premenstrual en toda "regla".
Yo solo tengo dolor en lso ovarios y a veces en el centro, entre los dos ovarios. El pecho me lo veo inchadito pero puede ser sicologico jajajaj ya sabeis q se ve muchas veces donde no hay.
Por lo demas, no me siento nada, ni fatiga, ni sueño ni nada de nada lo q pasa es q mi madre tampoco tenía ningún sintoma cuando se quedó de mi y de mi hermana y una amiga mía tampoco solo eso dolor en los ovarios.
La verdad es que yo el unico sintoma que tuve fue el sueño, me encontraba mas cansada. Pero sinceramente aun sin ningun sintoma, yo sabia que estaba embarazada no sé, me lo decia mi cuerpo, era una sensacion rara y acerté y una semana despues me hice el test y dio positivo.....
Hola nagai, yo nunca he notado cuando me tenia que bajar la regla, lo sabia porque siempre soy muy puntual, pero el mes pasado me empezaron a dar como toroncillos o calambritos en los ovarios, no eran continuos, sobretodo por la noche al acostarme y cuando estaba relajada o tirada, me hice un test a los tres dias de falta y salio positivo, a parte de los tres dias de falta que nunca habia tenido por lo dolorcillos en los ovarios.
Si espere. Hacia el dia 20 yo ya me encontraba muy rara, como que no era yo. a mi las reglas siempre se me han retrasado muchisimo, nunca la he podido controlar por que lo mismo bajaba a los 28 dias como a los 40 pero yo sabia que estaba embarazada, lo notaba.
Esperé al 26 que me tenia que bajar y nada y me acuardo que era martes y dije si el sabado no me ha bajado me compro el predictor. Y asi lo hice, el sabado me hice el test y dió positivo como una casa.
Es que no sé como explicartelo pero yo lo sabía, era como que i cuerpo me lo decia sin ninguna señal pero me lo decia......
Cierto es que cada una somos un mondo pero no sé, yo creo que eso se sabe.
Mis síntomas fueron los siguientes;se me llenó la cara de granos y me salió un eccema en el cuello, también estaba cansadísima y con dolor de bajovientre, como eran los síntomas de la regla yo ni siquiera pensé en la posibilidad.
En el trabajo se dieron cuenta porque yo soy hiperactiva y llevaba unos días que no podía dar un paso, y me apoyaba siempre que podía, pero lo más extraño eran las cosas que me apetecían de repente, como decir que me moría por unos callos con chorizo...... cuando yo soy vegetariana!!!
En fin, que ellas, mis compas ataron cabos antes que yo...y el resto os lo podéis imaginar; un predictor en el baño de la tienda y todas gritando como locas!!
Jajajaja niñagata jajajajj q arte lo de los callos con chorizo.
Pues en lo unico q coincido contigo es el dolor de bajo vientre y me entra fatiga pero no nauseas mañaneras, sino más bien cuando como algo, me sienta mal.
Sobre lo del cansancio, no se si a ti te pasó igual pero a mi no me pasa siempre si no algunas veces q no puedo con mi alma.
En definitiva, el 31 me toca ponerme si hago una regla de 28 dias y si no el día 3 ó 4 de agosto. Ojalaaaaaaaa no me baje xq tengo muchas ganas de tener un bebe jejejeje.
Pues me ha bajado y encima hasta me he adelantado un día. Es decir lso pocos sintomas q podía haber tenido, han sido de la ovulación.
Este mes no me pienso comer el coco con los dias fertiles ni nada. Lo haré cuando me apetezca y punto xq luego me llevo todo el mes emparanollada y cuando me viene la regli me da coraje.
Nagai... no te desanimes, todas en el camino pasamos por meses de desilusiones... cuando estas buscando lo ultimo que queres es que te baje la regla... disfruta tambien de esta etapa, a la pareja le hace bien tambien!!!
Suerte en la busqueda y ya nos vendras con el positivo!!!
Nagai!!! tu tranquila niña que todo llega, yo tardé en quedarme un año y medio, y cuando decidimos casarnos y me olvidé un poco del tema ..zas!!! embarazo a veinte días de la boda...imagínate la alegria-soponcio que me llevé!!
Mi consejo es que te entretengas con otras cosas, que te lo saques de la cabeza y verás como el día menos esperado te pasa como a mi.