ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

nagai

» Karma: 3.300

» Vivo en Dato no disponible y tengo 29 años

» Fecha: 22/07/2008 14:50

Que os notasteis los primeros dias?

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 1.863

Estoy super liada xq estoy haciendo los deberes como todas me imagino. La cosa es q hay gente q me dice q estoy embarazada solo con mirarme. No se en q se basan xq mi primer dia de regla fué el 4 de julio y empece a hacer la tarea el día 14y de ahíhasta el día de hoy. Mi día cuspide en teoría era el día 17 si mi regla es de 28 dias.

Bueno espero q tengan razón pero yo solo me noto dolor como si me fuera a bajar la regla pero eso es sintomas de la ovulacion. Cuando os empezasteis a notar los sintomas? y q os notasteis?

Cambiar orden de respuestas

trinadelimon

» Karma: 48.777

» Fecha: 31/07/2008 00:01:27

Ay , Nagai , yo también pensé que me había quedado embarazada nada más casarme , pero que va ... Eso fué en Diciembre y sigo sin embarzarme .

Yo hay meses que cuento los días , meses que me da igual , el caso es que cuando me baja la regla , siempre me da bajoncillo , pero lo llevo bien !

Este mes he tenido un retraso de 15 díasy te puedes imagianar !!! Me hacía pipitest de forma compulsiva , hasta que no memandó el gine el test de sangre , seguía convencida de que estaba embarazada , y aún viendo que era negativo , el día que me bajó , me dió un mal rollo !!!

Bueno , tu disfruta de la búsqueda , que todo llega ... No ?

nagai

» Fecha: 31/07/2008 09:13:16

gracias a todas, la verdad es q me lo voy a tomar ocn filosofía. Ya pasé muchos agovios cuando la boda y ahora esto lo quiero vivir con ilusión desde el principio.

Lo primero es q no me voy a poner a contar dias fertiles ni no fertiles. No quiero como me dicen aquí pensar en esto como algo primordial.

Lo haré cuando me apetezca xq tengo amigas q se han quedado una noche de borrachera en donde no pensaban en ovulación ni nada solo en aqui te pillo y aqui te mato y se han quedao embarazas.

Blia

» Karma: 144

» Fecha: 12/08/2008 23:55:17

Hola,

Yo creo que cuando nos ponemos a buscar tenemos tantas ganas que en seguida nos parece que lo estamos, y como los síntomas son tantos, es casi imposible no tener alguno de ellos en algún momento: que si sueño, que si pinchazos, que si el pecho, que si olores...

AY!! yo es que los tengo todos y hay días que pienso que si que lo estoy y otros que soy menos optimista y me autoconvenzo de que son paranioas mías...

Madre mía no he tenido tantas ganas de que llegue el día de la regla en mi vida, quien me lo iba a decir!!!

marhly

» Karma: 549

» Fecha: 13/08/2008 23:53:18

hola Nagai

tengo 14 semanas de embarazo, y la verdad un poco antes de saber que estaba embarazada me dio un asco por los olores fuertes y perfumes, casi vomito, y unas ansias de comer jejej, me hice la prueba de sangre y salio positivo, y me entere a las 5 semanas de embarazo, el dia que se suponia me debia bajar la regla, sentia coliquillos, pero nada solo un poco de agua, mi hermana me comento que eso sucedio por que la matriz se estaba cerrando, mi embarazo es de alto riesgo, por eso tengo cuidados extremos, ya casi a las 6 y 7 semanas los pechos me dolian con cualquier cosa que le pasara.

saludos y besos

consentido

» Karma: 207

» Fecha: 23/08/2008 17:41:49

hOLA Niga

Pues tuve un aborto hace 4 meses y te puedo decir que los malestares los empecea sentir hasta la semana 8 pero al principio no me podía mantener de pie tenía mucho sueño , ahora estoy muy ilusionada porque aparentemente tuve un sangrado de implantación pero nada seguro auanque psicologicamente he tenido algunos malestares , espero el resultado sea positivo y tú no te desanimes llegará en su momentoGuiño

sil83

» Karma: 2.633

» Fecha: 23/08/2008 20:00:08
Hola chicas, he podido leer que muchas de vosotras antes de saber que estábais embarazadas notásteis como dolores de regla, pero que después no os vino, es así?? es el típico dolorcillo de ovarios en el que parece que va a llegar la regla de un momento a otro y no llega??

SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

nagai

» Fecha: 26/08/2008 12:21:05

Bueno voy a subir este post q escriví el mes pasado xq a las q estamso buscando nos viene muy bien saber lso sintomas de la q ya lo están.

Seguid poniendo vuestros sintomas q nos sirven de mucho.

Gracias.

nagai

» Fecha: 26/08/2008 12:22:26
Perdón chicas q se me ha ido el dedo, escribí el mes pasado

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (17 % - 11 votos)
 No (83 % - 55 votos)
Ver opiniones