ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

mar azul

» Karma: 24.279

» Vivo en Asturias y tengo 36 años

» Fecha: 20/10/2007 15:10

Que os parece el programa de la SUPER NANY

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 319

Lo he visto ayer y me recordó mucho en muchas cosas a mi niña las rabietas que se pega por tonterias, siempre me ha dicho mi marido nosotros tenemos que un día llamar porque no hacemos carrera de ella, es imposible y luego si la dejamos llorar porque se encapriche en algo peor porque ahora no pero cuando era más pequeña como la dejaramos llorar nos devolvía y claro no era plato de buen gusto cambiarla entera más limpiar donde hubiera devuelto.

Vosotras alguna vez habeis pensado en llamar a la SUPER NANY

Cambiar orden de respuestas

pavarotti

» Karma: 16.861

» Fecha: 20/10/2007 16:17:25

A mi me encanta el programa, aunque yo ya tengo que pensar en el de adolescentes porque mi hijo tiene 11 años, seguro que dentro de poco tiempo estoy loca por llamar jejeje.

Un saludo.

mar azul

» Karma: 24.279

» Fecha: 20/10/2007 22:29:42

Nosotros la anterior temporada también lo hemos visto alguna vez, muchas de las cosas que dijo alguna la hemos llevado a la practica y es de gran ayuda, y realmente todos se riguen por un mismo patrón, es raro el niño que no coja peretas tontas y la manera ellos de poder expresarse y defenderse es llorando y chillando y claro.

Ya esta formalizando un poco pero hay días que te apetece regalarla, alguna vez se lo digo en broma y el otro día me llego diciendo que se lo había dicho a la profesora y claro que le había dicho que los papas no podían regalar a sus hijos que si eran petardos que había que aguantarlos que para algo elegimos tenerlos.

Yo le dije sí, vaya por Dios, tenerte que aguantar siempre, pero eso es en broma claro no la cambiaba yo ni por todo el oro del mundo ni la niña más buena, es la que me ha tocado y la quiero con locura.

marijuli

» Karma: 43.776

» Fecha: 21/10/2007 09:48:01

Hola mar!

A mí me gusta, y tal como cuentas mi hija y la tuya parecen hermanas.... me entran ganas de llamarla..

Pero pienso que desde la barrera todo se ve muy fácil, seguro que costará mucho segur las pautas que hay que seguir......

Verónica25

» Karma: 6.597

» Fecha: 21/10/2007 19:52:17
hola chicas, a mi tambien me gusta el programa y yo tambien lo vi el otro dia, mi hija tiene 14 meses y coje sus rabietas tontas yo no le hago caso, no se si empiezo pronto pero pongo en practica cosas, tengo el libro y hay cosas muy interesantes, me meti en su web y hay cursos por si os interesa, y otra cosa supongo q dentro de un tiempo yo tambien querre llamarla, jajaja, besos

angelamh

» Karma: 24.194

» Fecha: 28/10/2007 22:17:42
Yo lo veo de vez en cuando y me parece muy interesante, aprendo mucho con él, y lo que más me ha llamado la atención es que para hablar con niños pequeños lo conveniente es ponerse a su altura es decir agacharte y hablar de esta forma me parece genial la idea, con mis sobrinos suelo hacerlo y funciona.

adhara

» Karma: 24.162

» Fecha: 29/10/2007 00:44:24
me gusta, aunque a veces asusta un poco ver a esas fieras. es como todo, hay coss que pones ne práctica y otras q no porque cada niño es un mundo, pero es bueno ver que tu hijo7A NO ES NINGUNA RAREZA Y QUE TODOS PASAN POR CIERTAS ETAPAS Y NO ESTÁ MAL QUE TE DEN ALGÚN CONSEJO PROFESIONAL.

Anasan

» Karma: 29.806

» Fecha: 29/10/2007 04:28:03

Aqui en inglaterra hechan un par de ellos, Super nanny y Nanny 911 que es de america, y despues de ver algunos casos, estoy encantada con el mio, por que almenos de momento lo manejo.

Tambien yo he puesto en practica algunos de sus consejos, y la verdad es que funcionan.

MONANE

» Karma: 10.015

» Fecha: 30/10/2007 12:29:00
No quiero ser pedante ni nada de eso, pero todo lo que dice Super Nanny lo han aplicado mis padres con nosotros cuatro, y ya estamos todos casados y con hijos. Pienso que educar a un hijo es muy dificil, pero con mucho cariño, paciencia, constancia y sobre todo SENTIDO COMÚN, se pueden resolver con éxito la mayoría de situaciones en las que nos vemos envueltos los padres a la hora de educar. Yo procuro hacerlo igual que lo han hecho mis padres, y la verdad es que viendo el programa me he dado cuenta de lo bien que lo hicieron ellos, y desde aquí les quiero dar las gracias a los dos. Gracias, papás.

Isacat

» Karma: 2.642

» Fecha: 30/10/2007 18:38:32

Hola! Yo he visto el programa varias veces, y sí, me parece muy interesante, todo perfecto en cuanto a estructura, a metodología, etc, etc... Estoy de acuerdo en que hay que educar y amar a los hijos poniéndoles límites, lo que no me gusta y no me parece bien es que se aplican soluciones estándards a cada problema, y se olvida que el vínculo padre/madre-hijo/a se basa en los afectos... en las emociones, y por tanto no se puede nunca tratar como 2 2 igual a 4. Por otra parte, queda muy patente, y eso es una realidad, que los niños no se comportan igual con una persona extraña "que viene a instruir" que con los padres (que lo que buscan es que se les quiera..., y por tanto hacen lo posible por llamar la atención, hacerse notar, etc...).

Yo tampoco tengo la barita mágica para que la educación sea perfecta... pero es que parto de la base de que la relación padres-hijos no lo es, o mejor dicho, es perfecta dejando que sea como tiene que ser, actuando con sentido común... y sobretodo, yo creo que si los padres son personas conscientes, maduras, asertivos y autoobservadores (viendo sus propios esquemas y patrones en su actitud y en su personalidad... casi nada!!) pues la relación con los hijos va a ser fluida y fructífera, con sus dificultades y sus recompensas... como la vida misma! No creo en soluciones tipo "receta"... creo más en el trabajo del día... ser padres también es una evolución, un cambio en la vida de cuaquier persona, y por tanto, también un aprendizaje.

Uf, espero no haberos aburrido mucho...

Un abrazo!

dálmata

» Karma: 59.688

» Fecha: 30/10/2007 19:54:51
pues yo no me lo pierdo, me encanta, y eso que no tengo hijos!!!!!!!!!!!!,

lauso

» Karma: 19.007

» Fecha: 30/10/2007 20:06:34
Yo lo veo a veces, no me apasiona la verdad, aunque tengo que confesar que me compré el libro de super nanny a ver si me orientaba.
Lo que habeis dicho alguna por ahí es cierto cada niño, cada padre y cada familia es un mundo y no sirve lo mismo para todos, por eso no debemos educar a todos nuestros hijos igual, aunque si inculcarles los mismos valores, no me entendais mal.
A mi lo que si me da son ideas de como reaccionar, o intentar reaccionar, ante ciertas situaciones, pero muchas de las cosas que dice las hacemos ya, por sexto sentido o lo que le querais llamar. Y a mis hijas no hace falta asignareles tareas, lo hacen ellas solas. Marta lleva 2 dias haciendo su cama y la de su hermana, desde que les cambiamos la habitacion, le he pillado con la escoba varias veces, y me tengo que pelear con ella para que no coja la plancha.
Por otro lado, con 6 años que hace ahora todavia me pinta las paredes, los muebles y lo que pilla.
Y las rabietas de Aitana ya las he dejado por imposibles.

escarly

» Karma: 31.982

» Fecha: 31/10/2007 00:49:38
Yo tampoco tengo hijos pero me parece un programa interesante, al menos a la hora de ofrecer unas cuantas pautas básicas y de orientar a los padres. También me parece una buena fuente de información para los cuidadores y los docentes. Mi madre trabaja con niños en edad preescolar y tiene muchos años de experiencia, así que la SuperNanny no le ha descubierto la pólvora ni mucho menos, pero sí le han venido bien algunos consejos para tratar con los alumnos más indisciplinados.

kepajamexo

» Karma: 926

» Fecha: 05/11/2007 18:49:49
Muy bonito el programa,pero no deja de ser un circo televisivo mas,por que mi prima llamó para su hija de 7 años que tiene hiperactividad y le dijeron que niños con problemas.......lo sentimos pero esos temas no los tocamos.Vamos que niños normalitos que con un poco de sentido común y disciplina te los llevas al huerto,pero si tiene problemas...na de na.O si no el otro programa el de SOS adolescentes,si,si llevales a un chaval de un centro de menores a ver si lo convierten en un ciudadano ejemplar.....lo dudo.

En fin, es mi opinión,un saludo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (71 % - 15 votos)
 No (29 % - 6 votos)
Ver opiniones