ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

pipayluna06

» Karma: 6.628

» Vivo en Asturias y tengo 33 años

» Fecha: 16/11/2007 21:59

QUE POCO NOS QUEDA!!!!

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 72

Hola a todas. Hace mucho que no escribo pero entro a menudo para ver si hay novedades. Ya sé que Paswa decidió parir en casa, le deseo suerte. También que Pipi tiene miedo y todos esos temores que nos asaltan al "casi final". Tranquila, se te pasa corazón. Y Nais que sigue ahí luchando. Te mando un beso enorme guapa!.

Yo salí de cuentas el viernes pasado, osea hace hoy una semana, y si no me pongo antes, el domingo tengo que ingresar. Osea que como muy tarde el lunes ya seré MAMÁ. Tengo unas ganas.....el final del embarazo se me hizo muuuuuuuuuy largo y penoso. No duermo, tengo muchos dolores, ciática, musculares, contracciones, de espalda, de cadera......de cabeza, tuve que ir al dentista a hacerme dos endodoncias, ....bueno un poco de todo con lo bien que lo llevé todo el tiempo. Pero ahora ya está. Desde que sé que el domingo se acaba la cuenta atrás por fin, parece que tengo menos dolores. No me importa no dormir ni nada de nada. Me cambió hasta la cara.

Mi ratita está enorme, pesa ya 4 kilos (todo según las ecos), y como el tema está bastante verde no saben si me lo provocarán o me harán cesárea. Ya os contaré. Me da igual con tal de que todo salga bien para las dos y mi nena está sana y tranquila. Asi yo tambien lo estaré.

Bueno, lo dicho espero entrar pronto y poneros una foto de mi ratoncita, su habitación, su papi que está como loco y todo.

Un beso y mil suertes a las dos a ver cual toca antes el cielo!!!

Elena

Cambiar orden de respuestas

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 16/11/2007 22:52:21

Elenaaaaaaaaaaaaaaaa.....que alegria verte de nuevo por el foro!! Que poquito te queda ya, te entiendo muy bien sobre las ganas que tienes, los últimos dias son los peores. Yo estoy cansada, tampoco duermo, tengo ciática, calambres en las piernas....en fin que también estoy deseandoque llegue mi dia.

Mucha suerte guapa y espero que pronto nos informes de todo.

Un besote

MINI_

» Karma: 10.811

» Fecha: 17/11/2007 10:08:26
pipayluna....deseo que todo salga bien y que tengas una horitamuy corta....ayns el proximo mensaje ke nos pongas kon la kara de la ratita eh guapa....muchos animos que ya te queda poco mamaaaaaaaaaaa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (31 % - 18 votos)
 No (69 % - 40 votos)
Ver opiniones