llevo unos días q me encuentro muy revuelta y la verdad q ya me estoy empezando a mosquear un poquillo y me da pánico hacerme la prueba ya q si saliera si q hacemos madre mia con lo jovenes q somos yo quería ir a por uno dentro de tres años o asi pero ahora y con lo mal q se está poniendo la vida.
si has leido un poquillo por ahi veras que saber la respuesta a tu pregunta es mas dificil que la formula de la Coca Cola¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Porque yo creo que cada una tiene distintos sintomas cuando se queda embarazada, no hay dos iguales, lo unico comun es la falta de la regla, tienes ya falta o todavia no te tiene que bajar?? es decir, si todavia no tienes falta y te haces una prueba igual no es fiable.
a mi esq se me ha quitado el apetito,noto como si me fuera a venir pero no termina de venir,estoy cansada solo quiero dormir y dormir,los olores llevo unos días q puff me entran unas arcadas q no puedo con ellas vamos me entran por casi todo aunq no vomito,me mareo mucho,tengo mucho frío y muchos gases (eruptos) y las tripas to el día dando vueltas quizás sea solo q he cogido frio y estoy mala pero como llevo ya unos 10 días o así con los mismos síntomas pue sme ha hecho pensar en un bebe perono se
si no esq no quiera esq me vendría tan de sopetón,me refiero q al no ser buscado todavía como q te asusta pero si estuviera bua con lo q me gustan los niños pero puff asusta.
esta tarde me lo compraré a ver q dice,también en beneficio mio porq si sale negativo tengo q volver al médico porq con este cuerpo no puedo estar.
gracias chicas ya os cuento y si sale positivo espero q me ayudeis mucho.
anoche salí de dudas ESTOY EMBARAZADA, a mi novio por casi le da algo jajajajjaja se fue corriendo a la farmacia a por otro por si había salido mal.a mi me entró un ataque de risa.
os podeis creer q después de la noticia la asimilación y tal lo único q le ha preocupado es q q vamos ha hacer con un sofá cama q compramos nuevo para la habitación q habíamos puesto de invitados jajajjajaja es un caso.
he pedido cita para el medico de cabecera y me han dado para el lunes pero sabeis algún metodo natural para las arcadas????esq no soy capaz ni de comer nada.
pues lo provaré a ver si me vale a mi porq esq llevo casi 15 días sin comer a penas nada y tampoco creo q sea muy bueno pero esq no puedo entre el olor y las nauseas soy incapaz.
por cierto te puedo hacer unas preguntillas porq estoy algo acojonadilla,la verdad q los medicos no me gustan nada y las agujas tampoco,asiq creo q es lo pero q voy a llevar jajajjajaja.
oye cuando fuiste al medico de cabecera q te dijo,te mandó analisis de sangre y tal y con la matrona????
Enhorabuena Daffne, que alegría. Claro que acojona, mi marido y yo lo estamos buscando, pero no por eso dejamos de estar asustado, que va, todo lo contrario. Antes de decidir tener hijos estábamos más tranquilos con el trabajo, la casa, etc., pero ahora es todo ahorrar, y ver si nos sale más curro y planificar un montón de cosas.
No te preocupes por las visitas al médico, ni por las agujas, que es por una buena causa.