ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

angels5

» Karma: 5.563

» Vivo en Córdoba y tengo 34 años

» Fecha: 02/06/2008 18:25

que usar para varices??

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 580

Me están saliendo varices durante el embarazo y me gustaría saber si alguien sabe que puedo ponerme?? Estoy de 18 semanas y en una de mis piernas lo estoy notando brutalmente las varices como van creciendo, mi trabajo es de oficina sentada asi que me aconsejais, espero vuestras respuestas...

un saludito a todas

Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 12/06/2008 04:32:30
ok muchas gracias por tu recetas para las varices

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 12/06/2008 04:26:14
que medicamento puedo tomar para las varices y que ejercicio me pueden ayudar

angels5

» Fecha: 04/06/2008 09:49:17

Gracias melany, ayer se lo comenté a la esteticista que trabaja tambien con aceites corporales y me dijo lo mismo que tu que creia que con aceites naturales no tendria problema y que habia muchos para calmar la presion y abrir las arterias y que la circulacion fuera mejor, me recomendó varios, pero le dije qeu se lo comentaria antes a la ginecologa y la proxima vez le diré la respuesta.

Un saluditooo

melanyyy

» Karma: 4.103

» Fecha: 03/06/2008 19:41:52
que se me ha olvidado decir no se si lo de la infusion ira muy bien mejor que lo consulteis con el medicoGuiño

melanyyy

» Karma: 4.103

» Fecha: 03/06/2008 19:40:48
bueno buscando y buscando por internet e encontrado esto espero k os sirva de ayuda

Compresa de infusión de caléndula

Hierbe en 1 litro de agua 80 gramos de flores de caléndula durante 5 minutos, deja entibiar y luego con la ayuda de una gasa aplica esta preparación en las zonas afectadas.

Infusión de castaño de indias

Hierbe en un litro de agua 50 gramos de corteza de castaño de indias durante 10 minutos, cuela y bebe el líquido (de 250 cc. a 500 cc. por día). Esta preparación repara y tonifica las venas.

Masajes calmantes de aceites esenciales

Se deben mezclar con 30 ml. de aceite de caléndula, 3 gotas de aceite de ciprés, 2 gotas de aceite de sándalo y 1 de aceite esencial de menta.

Para realizar el masaje utiliza las palmas de las manos (no los dedos) y empieza desde los tobillos ascendiendo hasta llegar a los muslos. Para culminar el tratamiento puedes aplicarte compresas hechas con aceite de romero y 2 gotas de aceite de menta.

Espero que os sirva de ayuda Risa

katjaa

» Karma: 2.712

» Fecha: 03/06/2008 17:25:51
A mi también me han salido muchas varices durante el embarazo, podía verlas crecer casi a diario. Vaya desesperación. Mi trabajo también es de oficina y por mucho que me levantaba de vez en cuando, 8-9 horas diarias no se pueden combatir. Probé las medías de compresión, incomodisimas y además caras y tampoco ya no me ayudaron demasiado. Igual para prevenir si que van bien, pero con la calor que dan... Se lo comenté al médico y me contestó que eso son las cosas que tiene el embarazo. Así que, hago mis ejercicios y mis duchas frías/calientes y después de parir iré a que me las quiten. Que remedio.

angels5

» Fecha: 03/06/2008 10:18:48
muchisimas gracias, si se lo comentaré a la ginecologa y a mi doctora, un saludito.

Jasy26

» Karma: 1.013

» Fecha: 02/06/2008 21:08:18
Hola angels5! Es importante que mientras estés en el trabajo te tomes por lo menos algunos minuto para hacerle ejercicios (movimientos) alas piernas y que mientras estés sentada le hagas contracción, para que se active la circulación y cuando te encuentres en la casa pongas las piernas en alto y también hacerles algún masaje para que aumente el retorno de la sangre. De todas formas cuandotengas cita al doctor coméntaselo para que te dé alguna pauta a seguir. Suerte y muchos besossss!!!Sonrisa

gominola

» Karma: 1.689

» Fecha: 02/06/2008 20:19:17
Hola! A mi tambien me preocupa mucho este tema. Tengo varices desde antes de quedarme embarazada porque por mi trabajo pasaba mucho tiempo de planton. Lo único que realmente funciona para prevenirlas son las medias de compresion fuerte ademas si las usas habitualmente notaras las piernas menos cansadas. El problema es que son incomodas y dan mucho calor.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (17 % - 11 votos)
 No (83 % - 55 votos)
Ver opiniones