ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Laura-idem

offline

» Karma: 5.470

» Vivo en Barcelona y tengo 34 años

» Fecha: 07/02/2008 20:33

Quiero un bebe

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 502

Hola a tod(@)s ,


Vengo del foro de decoración y es la primera vez que me decido a escribiros después de leeros y envidiaros (de buen rollo) a muchas de vosotras.


Pues bien, tengo 33 años y llevamos unos 6 meses buscando, no sé si debería empezar a preocuparme, pero la verdad es que ultimamente me pongo muy depre cuando me viene el periodo.


Se oyen muchas cosas, e incluso hay gente que me pregunta que si lo hacemos bien??!! Que significa hacerlo bien??!! Somos sexualmente activos, no ponemos medios y más o menos calculo mi ovulación.


De momento no me he comprado tests de ovulación, ni me tomo la temperatura vaginal, debería hacerlo? o es mejor que consulte el tema con mi ginecologo?


Me daríais consejos por favor? Gracias!

Cambiar orden de respuestas

lauso

offline

» Karma: 19.007

» Fecha: 07/02/2008 20:53:16
Te digo lo mismo que he dicho ya a otras antes. Ami mi gine me dijo que me diera un año, y si nada entonces empezariamos a ver si podia haber algun problema. (eso cuando le dije que estaba pensando en empezar a buscar)
Seguro que lo haceis bien ¿como puede hacerse mal? pero los nervios y la ansiedad son malisimos para estas cosas, asi que a practicar y tranquila que ya llegara.

Invitado

offline

» Karma: 0

» Fecha: 07/02/2008 23:31:01

Gracias mil lauso!

La verdad es que pensaba que me seria más fácil (me imagino que como todas), y lo del tema de la ansiedad lo llevo mal ya que de por sí soy bastante nerviosa.

Lo mejor será hablarlo con mi gine en la visita anual que me toca el mes que viene.

Salu2!

Invitado

offline

» Karma: 0

» Fecha: 07/02/2008 23:33:52

Gracias mil!

Pensaba que me iva a cosar menos (me imagino que como todas). Por el tema de la ansiedad lo voy a llevar mal ya que de por sí soy muy nerviosa.

Lo mejor será que lo hable con mi ginecologo en la visita anual que me toca el mes que viene.

Por cierto te felicito por las nenas tan preciosos que tienes.

Salu2!

leonessa

offline

» Karma: 56.616

» Fecha: 08/02/2008 09:35:18
Hola guapa! Date tiempo. Yo soy inexperta pero siempre oigo que uno no se puede agobiar así que disfruta de tu pareja, relájate y sé feliz!!!!!!!!!!!!!!! Todo llega!

URUMA

offline

» Karma: 38.618

» Fecha: 08/02/2008 09:51:46

Laura-idem, bienvenida al foro! No te preocupes que claro que lo haréis bien, pero bueno, tampoco llevas tanto tiempo, estáis dentro de lo normal. Yo llevo 3 meses y todavía nada, creo, estoy a la espera de que me venga el domingo. Como te dicen aquí, relájate, disfruta y tranquila, que el bebe llegará.

Un beso, guapa

zaiker

offline

» Karma: 32.397

» Fecha: 08/02/2008 13:22:38

Hola! nosotros tardamos 4 meses en quedarnos y se de q hablas. En el momento q llega otra vez la regla... ufff q mal rollo.

No desespereis. Tened paciencia q todo llega. No tiene porq haber nada mal. Disfrutad mientras de vosotros y sobre todo eso, tened paciencia.

Mucha suerte!

arcon

offline

» Karma: 10.856

» Fecha: 08/02/2008 14:10:08

Laura-idem, yo tambien te doi la bienvenida¡¡¡

Mira,tu situacion es muy parecida a la mia, hace 6 meses que estoy intentando y de momento na de na, como mi compi Uruma ahora me tiene que bajar, pero si me baja, pues eso, bajon, depende como me pille llorera (unos meses si y otros no¡¡¡), y no es uqe digas: ``pues si no es hoy, mañana´´, no, es uqe si no es hoy es el mes que viene¡¡¡¡¡ yo tambien pensaba que iba a ser mas facil, y lo de hacerlo bien, pues como te han dicho, siempre se supone que se hace bien, yo tambien calculo la ovulacion, pero eso, que caera cuando tenga que caer¡¡¡¡

Tu tranquila, hasta el año es mas o menos normal, si tienes tiempo, pasate por el foro de buscar embarazo que ahi andamos las busconas y las embarazadas¡¡¡

un besito guapa

Laura-idem

offline

» Karma: 5.470

» Fecha: 09/02/2008 03:44:19

Gracias a todas por vuestras respuestas y ánimos.

Como dentro de poquito me toca la visita al ginecologo le comentaré también el tema a ver que le parece, todo sea por tener su opinión.

La verdad es que no es bueno obsesionarse, mi cuñada mismo estuvo 3 años y cuando empezó a relajarse se quedó, aunque yo espero no tardar tanto!

Un beso a todas y gracias de nuevo!

 
Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (71 % - 15 votos)
 No (29 % - 6 votos)
Ver opiniones