ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

javichus

» Karma: 9.486

» Vivo en Madrid y tengo 36 años

» Fecha: 24/04/2008 13:13

rayos uva ( en el embarazo)

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 484

hola chicas, queria saber si alguna de vosotras se ha dado rayos uva estando embarazada, vereis es que tengo una boda y estoy como la leche o mas!!! y no se si son perjudiciales. gracias besosGuiño
Cambiar orden de respuestas

_Are_

» Karma: 3.694

» Fecha: 24/04/2008 14:09:26
Yo soy muy blankita tambien, y encima no me pongo morena ni a tiros, ni con sol ni con uva ni nada. Paso del blanco muerte al rojo cangrejo, me pelo y vuelta a empezar.

Un remedio de urgencia si no os podeis broncear es la crema hidratante piel dorada de dove, yo me la eche todos los días el verano pasado para una boda y cogi algo de colorcillo

javichus

» Fecha: 24/04/2008 13:30:27

gracias chicas, es que estoy igual que vosotras, mas blanca que la leche, yo no es que me ponga muy morena , pero algo de dorado, habra que aprobechar estos dias a que nos de un poco en cara , pecho y brazos, que es lo que mas se me va ha ver, jojojojojojojojojjo!!!! que rabia.LlorandoLlorandoLlorando

kikiriki

» Karma: 52.594

» Fecha: 24/04/2008 13:27:52

Chicas no es por la temperatura de la cabina, porque las de pie son mas frescas y ademas hay aire acondicionado, es por el tema de las manchas en la piel y porque realmente nadie sabe hasta donde llegan los rayos.

hace años lei que la OMS "permitia" 10 sesiones en toda la vida de rayos UVA....

DIM

» Karma: 6.729

» Fecha: 24/04/2008 13:25:19
Javichus yo tengo dos bodas, y una de mi hermana, vamos, las fotos de la posteridad voy a parecer una medusa de lo blanca que estoy. Tengo tiempo porque son el junio y en julio pero iré tomando el sol porque he leido que los rayos uva son perjudiciales sobretodo por la temperatura tan alta que se coge en la cabina. y lo de las cremas y todo eso, creo que kikiriki, también comentó en otro post algo de que habia leido que era perjudicial....

laura83

» Karma: 12.307

» Fecha: 24/04/2008 13:23:55

eso ya no lo se. si nadie te dice nada por aqui pregunta en una farmacia o al medico. yo la verdad que estoy igual que tu, no por boda ni nada pero estoy blanca que parezco una enferma y de por si no soy de mucha playa, pero este verano intentare ir mas para coger algo de color porque sino cuando de a luz voy a parecer una muerta!.

si te sirven las cremas avisame y las compro yo tambien.

kikiriki

» Karma: 52.594

» Fecha: 24/04/2008 13:22:47

Yo he leido en un pagina de un distribuidor de las mauqinas de rayos UVA que ni hablar.

Eso si como te de por preguntar en algun centro de belleza por venderte el bono te van a decir que si.

yo esoy igual que tu, tengo boda en Sevilla a mediados de mayo....jamas he ido blanca a una boda, ademas tengo un tono de piel muy feo y muy trasparentoso, se me notan todas las venas: Exfoliacion, con un buen guante, dia si dia no y punto, si puedes algo de solillo natural.

Olvidate tambien de los tintes de azucar y de las cremas que broncean, teoricamente no nos podemos dar nada de eso.

javichus

» Fecha: 24/04/2008 13:22:09
gracias laura, es que tampoco se si te puedes poner cremas autobronceadoras? tu sabes?

laura83

» Karma: 12.307

» Fecha: 24/04/2008 13:16:06

javichus creo y tengo entendido que no se pueden dar. por ahi pregunto ya kikiriki en otro post y le dijeron que no.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (26 % - 53 votos)
 No (74 % - 152 votos)
Ver opiniones