ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

lauso

» Karma: 18.953

» Vivo en Alicante, Alicante/A... y tengo 33 años

» Fecha: 10/02/2008 11:13

recetas

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 138

Llevo dos dias dandole vueltas al asunto, asi que os lo expongo y me lo quito de la cabeza:
Seguramente a muchas no os haga falta, ya que sois primerizas y teneis a la familia cerca; pero tambien habra por ahi gente como yo, que no tengo familia aqui (estoy en Alicante y mi familia en Madrid) y tengo ya dos niñas.
Bueno, pues me ha dado por pensar que podriamos compartir recetas faciles de hacer y que se puedan congelar, para hacernos con una pequeña reserva de alimentos para despues del parto, ya que tendremos que ocuparnos del bebe y de los demas niños. Además, los dias de hospital el papa querra estar con nosotras y no dedicandose a las labores del hogar.
Pues eso, a ver que acogida tiene esto, si es buena ya pondre una o dos recetas que creo que pueden servir.
Cambiar orden de respuestas

URUMA

» Karma: 32.242

» Fecha: 10/02/2008 11:25:17

Buenos días Lauso,

pues si que estás con ganas de trabajar un domingo por la mañana, jeje.

Te cuento,nosotros trabajamos mañana y tarde y aunque tenemos a nuestros padres aquí comemos y cenamos siempre en nuestra casa, sólo lo hacemos donde los padres cuando hay algo especial. A mí me encanta la cocina, y suelo cocinar algo a diario, pero cuando hago cremas de verduras o legumbres lo hago en cantidades industriales y lo congelo en raciones individuales. Compramos un arcón y de ahí vamos tirando.

Yo creo que se pueden congelar casi todos los guisos, bueno, si tiene patata entera no me gusta porque luego le noto un saborcillo diferente. El arroz y las pastas tampoco los congelo. También se pueden hacer albóndigas en salsa, croquetas, empanadillas, un redondo al horno fileteado y salsa, en fin, un montón de cosas que luego solo hay que acordarse de sacar del congelador y calentar, o freir, que eso lo hace cualquiera.

Un besito guapa.

dipa

» Karma: 100.626

» Fecha: 10/02/2008 22:50:10

Pues yo suelo congelar mucha comida, sobre todo las legumbres, tambien congelo el caldo, la pasta sin ninguna salsa, es decir solo cocida, el arroz, igual solo cocido, croquetas caseras, las albondigas sin cocinar( es decir hago las bolitas y las guardo en un tupper y las congelo, luego solo sacarlas y freirlas).

No se me ocurre nada mas, si me acuerdo de algo ya lo pondre aqui.Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (28 % - 71 votos)
 No (72 % - 181 votos)
Ver opiniones