ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Xanna

» Karma: 314

» Vivo en Valencia y tengo 31 años

» Fecha: 10/01/2008 18:25

Recomendais las clases de preparacion al parto?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 276

Hola, tengo una amiga embarazada (no muy puesta enesto de consultar en los foros de internet) que quiere que consulte, si es recomendable ir a las clases de preparacion al parto, pues no esta muy segura de si son efectiva ni lo que se hace en ellas.

Alguien que nos pueda informar?

Muchisimas gracias!

Cambiar orden de respuestas

lauso

» Karma: 18.953

» Fecha: 11/01/2008 12:09:26
Pues chica, depende el tipo de clases que sean. ¿es primeriza? si lo es igual si le viene bien, más que nada por despejar dudas que le surjan.

Martukiz

» Karma: 217.678

» Fecha: 11/01/2008 13:21:45
bueno, eso depende de cómo esté ella... yo estoy embarazada del tercero y NUNCA he ido a las clases de prepara´ción y los partos han ido fenomenal, y el primero fue natural, sin epidural!

dipa

» Karma: 100.493

» Fecha: 11/01/2008 13:47:32
Pues yo si iria ,tengo dos niños y he ido a las clases y cuando tenga el tercero pues lo mismo, ademas aparte de oir las charlas, siempre hay otras futuras mamas, con quien compartir las cosillas que nos van pasando.

moflyand

» Karma: 310

» Fecha: 13/01/2008 13:05:52

Yo soy primeriza, empecé las clases la semana pasada y tanto yo como mi pareja estamos encantados, la verdad es que por mucho que nos explicaba la gente pues ... con la matrona nos va quedando mucho más claro ... además laseñora habla sin tapujos!! Lástima que no la tendré a ella en el parto ...

Yo las recomiendo, y como dice daenjo siempre puedes hablar con gente que está en tu misma situación e intercambiar las vivencias, para mi está significando mucha tranquilidad (cosa que no tenia hacia unos dias ...).

blackpearl

» Karma: 7.856

» Fecha: 13/01/2008 19:47:27
Yo como dice Lauso, depende de cómo sean las clases, a mí personalmente no me sirvieron para nada.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (26 % - 53 votos)
 No (74 % - 152 votos)
Ver opiniones