Bueno yo te cuento lo que me paso a mi:
Llevaba tiempo leyendo el foro de sintomas , y es Octubre tenia todos, vamos todisimos, pero al final me bajo.
En Diciembre, disfrutamos de lo lindo el 6, el 8 tambien hubo tema pero con mas calma y como ovulabael 10 no hubo culminacion dentro para evitar posibilidades porque no estabamos buscando, el 9 hicimos un viaje de 7 horas, el 11 vi una manchita de flujotransparente con un hilito de sangre, no le di ninguna importancia aunque habia leido todo a cerca de la implantacion.....el dia 12 al 16senti algo como hemorroides, pero no tan asi, era como si algo estubiera inflamado y me molestaba el perinee, me extraño pero tampoco pense nada,a la semana siguiente empece a quedarme dormida viendo la tele, cosa que nunca antes me habia pasado porque soy de dormir a oscuras, sin ruido.... le echaba la culpa a la estufa, ya sabes el calorcito..... y tambien empece ha hacer pipi como 500 veces incluidas las noches, por consecuencia mas sueño tenia durante el dia, hasta le dije a mi chico que estaba por ir al medico porque a ver si iba a ser diabetica, habia oido quehacian mucho pipi, tambien tenia congestion nasal, pensaba que estaba resfriada pero como no tenia mas sintomas no tome nada, solo todo el dia con el pañuelo.
Bueno pues todo esto paso, y me tenia que bajar el 23 de diciembre, yo soy un reloj,etube todo el dia con visita y ni me acorde,esa noche soñe que mi cuñada que vive debajo estaba con una niña que tenia algo que ver conmigo porque yo la iba a recojer a su casa, y fue como si alguien me dijera si te haces la prueba sera positiva, me fui a la farmacia, me la hice, la deje en elbide pasando de ella porque ni de coña pensaba que estaba, vi la tele, limpie, ...... y cuando me acorde fui a ver y me quede pasmada, las 2 rayitas y a llorar, cuando llego mi chico se lodije.
Desde entonces estoy de 12 semanas y no me ha dado muchos mas sintomas, a veces pienso que a ver si esta parado porque no me parece normal llevarlo tan bien, luego me pongo a enumerar y claro que tengo sintomas pero no como las embarazadas que habia visto tan delicadas, sigo con sueño, con mucho pipi, dolor en los pechos sobretodo cuando tengo frio veo literalmente las estrellas, unos dias mas sentimental que otros, mocosa, vomitos no he tenido pero si que cuando como algo a lo mejor a la 4 cucharada no puedo mas porque sino me sentaria mal, eso si me pasa mucho, y las digestiones muy pesadas, y el tracto intestinal mas lento que antes, la piel cada dia mejor y eso que la tengo mixta con tendencia a grasa.....
Cuentanos cuales son todos los sintomas, y si te van saliendo mas con el paso de los dias, si estas perfecto, pero con los nervios que tienes si no estas se te va a retrasar y te vas a poner mas nerviosa.