ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

kikiriki

» Karma: 47.223

» Vivo en Cantabria y tengo 31 años

» Fecha: 14/02/2008 13:08

Referente al post primeros sintomas embarazo.

Nº de respuestas: 104 - Nº de lecturas: 10.130

hayyyyyyyyyy que me estoy poniendo muy nerciosa!!!!!!(ya no se ni escribir...) esoy en el trabajo, fumando como una carretera y me ha dado por leer el post ese que menciono.....

A ver, POR FAVOR: ACLARACIONES:

Ultima regla dia 22 enero.

dias fertiles: 5-6-7 febrero.

Relaciones: 3 y 9 de febrero (estoy convaleciente de gripe y me enfade con mi chico los dias fertiles.... no penseis mal) El 9 note pinchazos como de ovulacion, por eso me le lance al cuello.

Hoy dia 14 de febrero: pinchazos como de ovulacion en el ovario izq, el mismo que me pinchaba los dias fertiles y el 9....

PUEDO NOTAR ALGUN SINTOMA DE EMBARAZO???? SON ALUCINACIONES MIAS????? se spone que el test hasta el 28 de febrero no saldria positivo, pero ESTOY MALISIMA DE NERVIOS!!!!!! Por Dios contadme si puedo notar algun sintoma????????

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 14/02/2008 13:13:50
Hola Kikiriki: Yo creo que todavía es demasiado pronto ¿no? ¿Eres muy regular? Porque a lo mejor te puedes hacer el test al día siguiente de la primera falta o un par de días después y no esperar hasta el 28 si estás muy impaciente...

kikiriki

» Fecha: 14/02/2008 13:17:46

Regular?? pues no lo se por que hasta septiembre he estado con hormonas... mi cuerpo esta empezando a funcionar, jamas por ejemplo me habian dolido los ovarios en plan pinchazo en los dias de ovulacion y desde que me quite el anillo si....

Es que en ese post hablais de sintomas, pero no se a que tiempo de "fecundacion" os referis y si se notan esos sintomas antes de tener la primera falta....

Es que no te imaginas la alegria que me daria quedarme embarazada a la rpiemra!!!!!!

arcon

» Karma: 8.616

» Fecha: 14/02/2008 13:50:31
Kikiriki, ojala hayas atinado a la primera, pero tambien te digo que yo desde que me puse a intentar quedarme noto TODO¡¡¡ y antes no notaba nada, ni ovulacion, ni pinchazos ni nada, y es curioso, lo empiezo a notar cuando se supone que ya puedo estarlo, osea, despues de hacer las practicas cuando la ovulacion, yo despues de 7 meses me he dado cuenta que en mi al menos eso no significa nada, es mi cabeza que me juega estas malas pasadas, pero insisto, es lo que me pasa a mi, oye, que igual va y has atinado¡¡¡¡¡ un beso guapa

naus

» Karma: 3.342

» Fecha: 15/02/2008 12:21:55
hola Guapisimas!! Yo estoy como tu,me noto de todo.Un sueño infernal,dolor como pinchacitos en los ovarios,ascos...bueno de todo.Creo que empiezo a estar o embarazada o loca de rematejaajaj

hutsuls

» Karma: 108.969

» Fecha: 15/02/2008 14:51:25
Pues no te lo pienses y hazte un test a primera hora de la mañana... anda que si has acertado a la primera!!!!! Un beso

rustica

» Karma: 19.172

» Fecha: 15/02/2008 21:53:58
pues yo me hice la prueba a los dos dias de retraso, porque yo soy como un reloj, y medio positivo, los sintomas que mas me mosquearon, fueron el hacer mas pipi, y una noche me desperte con un ascoooooo, los demas sintomas son como los de la regla igual quizas mas fuertes, y la barriga mas hinchada como cuando te hinchas a comer y te has pasao pues eso. bueno espero que lo estes, un beso.

kikiriki

» Fecha: 18/02/2008 11:33:15

Claro Rustica la idea es esperar a tener una falta..... pero como me noto tan rarisima!!!!!! y mas que nada por cuidarme.... estoy fumando como si me quedara una semana para fumarme todo lo que me fumaria en un año.....

Ademas esa sensacion de estar a punto de ponerme mala, pero que aun mefaltan dias.... no se si es la regla o que....

bueno a ver que pasa estos dias, doy de plazo al dia 24 para que me baje la regla, si no.... me hago la prueba fijo.....

URUMA

» Karma: 25.356

» Fecha: 18/02/2008 13:58:05

Kikiriki, como no te tranquilices un poco te va a dar algo. Y no fumes tanto, imagínate que estás que tu garbancito se está tragando todo ese humo....

Mira te digo lo mismo que Arcon, yo no sé si será por los desajustes hormonales al dejar la píldora o por los nervios, pero mi última regla ha sido horrible, una semana antes con dolores de ovarios, naúseas, manchando un poquito, vamos, lo he pasado fatal, y al final la warry vino. Ya me lo voy a tomar con más calma, que no quiero pasarlo tan mal todos lo meses hasta que me quede.

Tranquilizate, intenta pensar en otras cosas (ya sé que es difícil) y que tengas mucha suerte y no te venga.

Sweety baby

» Karma: 6.473

» Fecha: 18/02/2008 15:19:18

Bueno yo te cuento lo que me paso a mi:

Llevaba tiempo leyendo el foro de sintomas , y es Octubre tenia todos, vamos todisimos, pero al final me bajo.

En Diciembre, disfrutamos de lo lindo el 6, el 8 tambien hubo tema pero con mas calma y como ovulabael 10 no hubo culminacion dentro para evitar posibilidades porque no estabamos buscando, el 9 hicimos un viaje de 7 horas, el 11 vi una manchita de flujotransparente con un hilito de sangre, no le di ninguna importancia aunque habia leido todo a cerca de la implantacion.....el dia 12 al 16senti algo como hemorroides, pero no tan asi, era como si algo estubiera inflamado y me molestaba el perinee, me extraño pero tampoco pense nada,a la semana siguiente empece a quedarme dormida viendo la tele, cosa que nunca antes me habia pasado porque soy de dormir a oscuras, sin ruido.... le echaba la culpa a la estufa, ya sabes el calorcito..... y tambien empece ha hacer pipi como 500 veces incluidas las noches, por consecuencia mas sueño tenia durante el dia, hasta le dije a mi chico que estaba por ir al medico porque a ver si iba a ser diabetica, habia oido quehacian mucho pipi, tambien tenia congestion nasal, pensaba que estaba resfriada pero como no tenia mas sintomas no tome nada, solo todo el dia con el pañuelo.

Bueno pues todo esto paso, y me tenia que bajar el 23 de diciembre, yo soy un reloj,etube todo el dia con visita y ni me acorde,esa noche soñe que mi cuñada que vive debajo estaba con una niña que tenia algo que ver conmigo porque yo la iba a recojer a su casa, y fue como si alguien me dijera si te haces la prueba sera positiva, me fui a la farmacia, me la hice, la deje en elbide pasando de ella porque ni de coña pensaba que estaba, vi la tele, limpie, ...... y cuando me acorde fui a ver y me quede pasmada, las 2 rayitas y a llorar, cuando llego mi chico se lodije.

Desde entonces estoy de 12 semanas y no me ha dado muchos mas sintomas, a veces pienso que a ver si esta parado porque no me parece normal llevarlo tan bien, luego me pongo a enumerar y claro que tengo sintomas pero no como las embarazadas que habia visto tan delicadas, sigo con sueño, con mucho pipi, dolor en los pechos sobretodo cuando tengo frio veo literalmente las estrellas, unos dias mas sentimental que otros, mocosa, vomitos no he tenido pero si que cuando como algo a lo mejor a la 4 cucharada no puedo mas porque sino me sentaria mal, eso si me pasa mucho, y las digestiones muy pesadas, y el tracto intestinal mas lento que antes, la piel cada dia mejor y eso que la tengo mixta con tendencia a grasa.....

Cuentanos cuales son todos los sintomas, y si te van saliendo mas con el paso de los dias, si estas perfecto, pero con los nervios que tienes si no estas se te va a retrasar y te vas a poner mas nerviosa.

TGomez

» Karma: -250

» Fecha: 18/02/2008 17:56:16

Pues yo también os leí, todo el tema de los sintomas... y seguí buscando... además ya pensaba que veía sintomas donde no los había... pero el domingo me hice la prueba y wualá...

Los sintomas que tenia era las nausias, un olfato ***udo, dolor de barriga y algunos pinchazos, me dolian los pechos... y yo presentía que lo estaba, pero como siempre lo presiento y siempre acaba bajandome pues no me fié de mi misma.

kikiriki

» Fecha: 19/02/2008 10:05:14

TGomezzzzzzzzzzzz: Felicidades!!!!!!

Que bien!!!!!

Yo sigo con mis sintomas, o es un sindrome premenstrual mu jodido..... por que nunca he estado tantos dias con dolor de ovarios, llevo desde el dia 14, cn pinchazos, no es dolor de ovarios como con la regla, es mas pinchazos, y sensacion de vacio en los ovarios.... No se, ademas estoy adelgazando desde que en Navidades me pille una gripe estupenda de las de mas de un mes.....

Ayer tenia el dia muy tonto, estaba totalmente apatica, bueno realmente desde el domingo.... No se, la verdad es que tengo todo el rato sensacion de que me ha bajado la regla pero hasta el 22 mas o menos no toca...osea el viernes. Ayer hable con una amiga que esta a puntito de dar a luz a su 2º bebe. Me dio un consejo que espero seguir (ademas es medico) aunque tenga una falta (que espero que si!!!!) no me haga la prueba hasta 9 dias despues de tener que bajarme la regla.....

Chicas, como el fin de semana no me baje..... a partir del lunes OS VOY A FREIR A POST!!!!!!!!!! jejeje.

La verdad es que estoy trankila, solo me pongo nerviosilla cuando hablo con vosotras.... me emociono!!!!!!!!!!

Esperemos que si, pero si es que no, desde luego es culpa nuestra por no estar al tema TODOs los dias de la ovulacion.... el mes que viene si no estoy no dejo pasar ni un dia!!!!!

kikiriki

» Fecha: 20/02/2008 10:26:30

Menuda semana que llevo, y menuda noche que he pasado..... o estoy preñadisima y voy a ser un verdadero coñazo de embarazada o es el peor sindrome premenstrual que he tenido en mi vida.... Os juro que nunca lo habia pasado tan mal.

Me pinchan los ovarios indistintamente, pero unos pinchazos como si me los estuvieran agarrando con una pinza de depilar.... ya no se si es apendicitis.....

La noche.... me he levantado 2 veces ha hacer pis, pa 2 gotas.... me habré dormido en total unas 4 horas en toda la noche...soñando sin parar, encima tragedias!!!!! en una playa de Cantabria, con amigos, padres de amigos... que llegaban las olas y nos golpeaban ademas recuerdo la playa perfectamente: la de la Arnia, intentando que mi perrita se subiera a las rocas, al menos ella, que nosotros no podiamos subir por que eran muy picudas, y venia otra ola.... y ya no veia a los padres de mis amigos, y venian mas amigos a ayudarnos y dejaba de verlos.... la ultima imagen mi maridin empotrandose contra una roca por la ola que le empujó..... cuando la ola se retiró le vi la cara y estaba de pie, ahi me desperté y hasta que ha sonado el despertador sin dormir, sobre las 5 de la mañana.....

Joer que ganas tengo de que me baje la regla de una dichosa vez!!!!!!

kikiriki

» Fecha: 20/02/2008 10:28:57
si esto va a ser asi todos los meses.... me da un pasmo, de verdad!!!!! si tengo que estar esperando 15 dias a ver si me he quedado o no, y esos 15 dias van a ser con sintomas de regla o de no se que todo el rato.... me lo pienso, os lo prometo.... Estoy apatica y muerta de miedo.....

kikiriki

» Fecha: 20/02/2008 10:54:21
Me acava de llamar mi vecino, el hijo de los padres que veia en mi sueño... que ha tenido que llamar a la policia porque los de el edificio de al lado tenian una buena fiesta montada hasta las 4.30 que ha ido la poli....claro asi iba yo a dormir bien.....

arcon

» Fecha: 20/02/2008 11:07:17

Buenos dias, Kikiriki, hija me tienes en un sin vivir con esa pasion que cuentas tus sintomas¡¡ jajaja. Una pregunta, pero cuando te tiene que bajar?? y eres regular? ojala lo estes, lo de los sintomas yo ya te dije que yo los siento todos desde que estoy buscando, por eso ahora no les hago caso, pero en tu caso igual es que si¡¡¡ lo unico no te pongas tan nervi que te va a dar algo¡¡¡ oye, sabes que estamos en el de buscar embarazo iii, porque no te vienes mas para alli y nos vas contando?? bueno, ya nos diras, un besito guapa

kikiriki

» Fecha: 20/02/2008 11:29:29

Hay arcon...es que me aburro mucho... y le doy al coco.....

despues de lo que me ha contado mi vecino, COMO VOY A DORMIR BIEN?????? si la que tenian montada en el edificio de al lado ha sido buena....claro, vete a saber lo que mi inconsciente estaba escuchendo...luego soñaba yo con peligros en una playa...

Lo del post del embarazo.. no entro mucho por que son muchisimas respuestas al dia y estoy en el trabajo, no puedo recibir tanto correo, ademas si no me activo el seguimiento me pierdo,..... sois muy rapidas!!!!!!

Me tiene que bajar la regla el dia 22, mas o menos, y si regular teoricamente soy, desde que me quite el anillo en Septiembre lo he sido bastante, la verdad.

Lo que me preocupa es que vale, mi cuerpo esta empezando a funcionar tras 7 años de anticonceptivos, y tengo molestias que antes del anillo no tenia, pero TANTAS molestias?? no me habia pasado en ninguno de los meses anteriores.... que asquito, de verdad!!!!! Es que llevo con sintomas desde el dia 14... eso jamas me habia pasado, ademas de que son muy puñeteras!!!!!

Yo creo que una de las mejores cosas de estar embarazada, es no tener la regla.....

Aver como transcurren estos 3 dias....

arcon

» Fecha: 20/02/2008 11:49:00

Vale Kikiriki, te entiendo lo de que te pierdes en el otro, somos como balas hablando¡¡¡ bueno, yo la verdad es que desde que deje las pastillas siento mas los sintomas de regla. Oye, pues nos vas informando cuando llegue el momento de que NO te baje, haber si nos das una buena noticia, pero eso si, si es buena nos la cuentas en el de buscar, ehh? que parece uqe luego se contagia¡¡¡¡¡¡ si es mala tambien, claro, para consolarnos tambien estamos¡¡¡¡ un besito

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 20/02/2008 12:04:15
Hola Kikiriki, te deseo de todo corazón que el viernes no te baje la regla. Como dice tu amiga es superfiable si dejas pasar 8 ó 9 días después de la primera falta para hacerte la prueba, pero a mi me da que tú eres de las mías con la impaciencia, yo nunca he podido esperar tanto...
Un abrazo.

URUMA

» Karma: 25.356

» Fecha: 20/02/2008 12:45:12

Kikiriki, madre mía que te va a dar algo!! Pero niña, tranquilizate un poco, que como estés preñadita te va a salir el crío histérico.

Mira, quedan dos días, y yo espero que no te baje, pero tienes que relajarte un poco que como sea así todos los meses hasta que te quedes.... Yo lo pasé muy mal esta última vez, tenía muchos síntomas y al final nada, con mis nervios retrasé un día la regla. He decidido tomarmelo con calma, y si me duelen los ovarios una semana antes que me duelan, y si tengo naúseas pues me las aguanto, que ya no quiero pasar más nervios. Yo a hacer mis deberes, a trabajar, hablar con vosotras y a disfrutar de la vida mientras llega mi momento.

Te digo lo que Arcon, vente al post de buscar, que te sentirás más acompañada, no te actives el seguimiento y así no recibes tanto correo, o utiliza el hotmail, que no tiene que ver con el trabajo. Y aunque te pierdas un poco lee a ratos como hacemos las demás, yo entro al foro cuando puedo, unas veces lo leo todo y otras si tengo mucho curro o está por aquí mi jefe no puedo.

Un beso guapa

kikiriki

» Fecha: 20/02/2008 13:21:05

Chicas: inspiro.... expiro.... inspiro.... expiro.... relax total!!!!

No tenia que haber dejado el pilates!!!!!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Te preocupa la cicatriz que queda tras la cesárea?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones