ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

kikiriki

» Karma: 60.890

» Vivo en Cantabria y tengo 31 años

» Fecha: 14/02/2008 13:08

Referente al post primeros sintomas embarazo.

Nº de respuestas: 104 - Nº de lecturas: 14.187

hayyyyyyyyyy que me estoy poniendo muy nerciosa!!!!!!(ya no se ni escribir...) esoy en el trabajo, fumando como una carretera y me ha dado por leer el post ese que menciono.....

A ver, POR FAVOR: ACLARACIONES:

Ultima regla dia 22 enero.

dias fertiles: 5-6-7 febrero.

Relaciones: 3 y 9 de febrero (estoy convaleciente de gripe y me enfade con mi chico los dias fertiles.... no penseis mal) El 9 note pinchazos como de ovulacion, por eso me le lance al cuello.

Hoy dia 14 de febrero: pinchazos como de ovulacion en el ovario izq, el mismo que me pinchaba los dias fertiles y el 9....

PUEDO NOTAR ALGUN SINTOMA DE EMBARAZO???? SON ALUCINACIONES MIAS????? se spone que el test hasta el 28 de febrero no saldria positivo, pero ESTOY MALISIMA DE NERVIOS!!!!!! Por Dios contadme si puedo notar algun sintoma????????

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

kikiriki

» Fecha: 25/02/2008 10:48:27

No si el problema no es que se levante mi chico conmigo, es que el pobre se levanta a las 7 y yo le jorobo sobre las 6.30 todos los dias, peroooo me vuelvo a la camita hasta las 8...jeje, pobre.....

Hay !!!!!!! Estpy como mareada, me tiembla el pulso.... chicas yo creo que lo estoy fijo......si es que siempre he tenido la impresion de ser super fertil.....

Dentro de un rato salgo de la ofi, y tengo 2 farmacias de frente.... no me voy a poder resistir...... me leeré el prospecto a ver si me lo hago por la mañana o esta misma tarde......

Mi mejor amiga que es la unica que sabe que estoy asi de "pirada" me dice que too lo que tengo lo tuvo ella con las dos niñas.....

HAYYYYYYYYY de verdad que no sabeis lo feliz que me siento, sea positivo o negativo, estoy feliz por que tenia muchas ganas de estar en esta situacion, y si es negativo, al menos ya se a lo que me enfrento para la proxima y tomarmelo mas relajadamente, por que si no lo estoy esta claro que es un retraso de los nervios......

kikiriki

» Fecha: 25/02/2008 11:05:26
ya tengo el test!!!!!!

TGomez

» Karma: 0

» Fecha: 25/02/2008 11:08:29
POR DIOS!!! Haztelo ya!!!!

laura83

» Karma: 13.581

» Fecha: 25/02/2008 11:18:53

si ya lo tienes hazlo, jajaja, yo no tendria aguante para esperar a mañana!!!!!

nos tienes a todas de los nervios!!!!!

arcon

» Karma: 10.856

» Fecha: 25/02/2008 11:21:23
kikiriki, hazte el pu ñe te ro test YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ poruqe no sufro del corazon, que si no te denuncio porque me vas a provocar un infarto¡¡¡ jajaja suerte guapa

hutsuls

» Karma: 115.446

» Fecha: 25/02/2008 11:24:49
¿Donde esta ese resultado????????

kikiriki

» Fecha: 25/02/2008 11:27:40
Pero como me lo voy ha hacer yo sola????? no, no, espero a mi maridin esta tarde!!!!! me mata!!!! si me lo hago yo solita, ademas estoy en el trabajo y pone que 10 seg haciendo pipi encima del test... si es la 5ª vez que voy al baño desde las 9!!! no me salen ni 3 gotas!!!!!

hutsuls

» Karma: 115.446

» Fecha: 25/02/2008 11:28:47

El no sé si te mata pero como no nos digas algo a nosotras enseguida vamos a ser nosotras las que lo hagamos.... que estressssss!!!!!! Si estoy más nerviosa que cuando me lo hice yo.....

kikiriki

» Fecha: 25/02/2008 11:32:56

Me acava de llamar................... QUE LE ESPERE!!!!!!, que no se me ocurra hacerlo sin el!!!!!

es normal, como lo voy ha hacer sola, aki en el curre, sin poder pegar un grito de alegria??????????? Ademas trabajo con mi padre y si estoy preñaaa no lo quiero decir hasta dentro de un tiempo.

Esta tarde os cuentoooooooooooooooooooooooo jeje, sufrid...que asi no me siento yo solala loca de la colina!!!!!!

Pabele

» Karma: 13.836

» Fecha: 25/02/2008 12:57:16

JOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡ QUE MALÍSIMA ERES¡¡

Bueno la verdad es que si tú puedes esperar, nosotras deberíamos aguantar un poco también.

Pero esta tarde sin falta ehhh¡¡

mollinata

» Karma: 14.648

» Fecha: 25/02/2008 13:02:43

jo madre mía que me da algo! me estas poniendo nerviosa! jajaja

tía relajate! jjajaja tu veras que alegría que emoción! yuhuhuuuuuu

me lo activo que no me lo quiero perder!!!

a todo esto tenía algo que decir y claro leyendo todos los coments me he puesto nerviosa y se me ha olvidado! jajajaja

ah! si eso! que yo no me creo a esas que dicen se me rompió una vez y me quedé! ajajja eso es demasiada suerte no? no me lo creo! las niñas jovencillas que apañan panza se la buscan a base de bien, no creeis?

besotess

mollinata

» Fecha: 25/02/2008 13:02:51

jo madre mía que me da algo! me estas poniendo nerviosa! jajaja

tía relajate! jjajaja tu veras que alegría que emoción! yuhuhuuuuuu

me lo activo que no me lo quiero perder!!!

a todo esto tenía algo que decir y claro leyendo todos los coments me he puesto nerviosa y se me ha olvidado! jajajaja

ah! si eso! que yo no me creo a esas que dicen se me rompió una vez y me quedé! ajajja eso es demasiada suerte no? no me lo creo! las niñas jovencillas que apañan panza se la buscan a base de bien, no creeis?

besotess

kikiriki

» Fecha: 25/02/2008 13:12:21

No os preocupeis!!!!! que os lo digo inmediatamente, en cuanto nos hagamos el test..... !!!! Que es mejor hacer pis encima o en bote y meterlo dentro?????

Ademas tengo unas ganas de saberlo, por todo, pero sobre todo porque no me encuentro nada bien, tengo un mareo..... al menos para saber si es por eso, o porque se me baja la tension....me acavo de comer mis tortitas de maiz y estoy floja, floja.... ademas me va el corazon a 1000 por hora, y el pulso me tiembla como cuando me pongo mala y en la ducha tiro toos los botes......

laura83

» Fecha: 25/02/2008 13:17:34

yo hice pis en un bote de estos de analisis porque como soy tan torpe me daba miedo no atinar con la orina jajaja. pero hay gente que no usa el bote, hazlo como tu veas.pero en cuanto lo hagas nos avisas que estamos todas en vilo.

un beso guapa.

kikiriki

» Fecha: 25/02/2008 13:45:04

Me voy a casitaaaaaaaaa a comer chino de ayer que sobro, me estoy heciendo un pis............ no os imaginais, pero no voy ha hacer pipi hasta que llegue mi chico de trabajar!!!!!!!!!!!

Un bote de esos de orina, dices???? ja, no acierto ni de coña, hija necesito un bol de ensalada....... jjjjjjjjjjeeeeeeeeeeee, se nota que estoy nerviosa, verdad????? que de chorradas digoooooooooooo.

Luego os cuento niñas!!!!! MILE BESOS A TODAS por estar pedientes!!!!!!!!

mollinata

» Fecha: 25/02/2008 13:47:15

jojojo un bol de ensalada dice! que joía eres!

bueno pues solución y guarrada al canto!

orina en el bidé con el tapón puesto! seguro que atinas no? jajajajaja

estamos impacientes! suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee te mando vibraciones positivas!!!

laura83

» Fecha: 25/02/2008 13:47:21

si en uno de esos hice yo.

tu haz donde quieras pero HAZLO jajajaja.

mucha suerte y avisa prontito guapa

besos

trinadelimon

» Karma: 43.945

» Fecha: 25/02/2008 15:25:00

Dios , llevo unos días leyendo el post y me tienes en ascuas !!!

Ains , que emoción !!!

Dinos algo ...

trinadelimon

» Karma: 43.945

» Fecha: 25/02/2008 15:25:02

Dios , llevo unos días leyendo el post y me tienes en ascuas !!!

Ains , que emoción !!!

Dinos algo ...

arcon

» Karma: 10.856

» Fecha: 25/02/2008 17:13:16
Kikiriki nos vas a decir algo o que????????????

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (80 % - 12 votos)
 No (20 % - 3 votos)
Ver opiniones