Hola chicas!!!!!! VOY A SER MAMA!!!!!! JEJEJEJEJE.
Estoy en una nube.... siempre he sabido que queria tener hijos, pero lo ves como alla en la lejania.... crees que realmente nunca va a llegar el momento, verdad???
No se, veo a chicas por la calle con carritos y pienso: joer que naturalidad, no estan chillando locas de contentas y enseñando a su bebe a todo el que pasa..... es raro... muy raro, ademas mi maridin se pensaba que no ibamos a acertar tan pronto...... Ayer cuando llegó, 5 min mas tarde lo habitual, le estaba esperando (haciendome mogollond e pis desde hacia 1 hora!!!) y el tan trankilo, como en plan: bueno la consolaré cuando salga negativo.......... pero yo lo sabia, no se porque siempre he pensado que era superfertil, y que no me podia permitir ni un descuido porque seguro que me quedaria embarazada a la primera.....
Pero es que no me dio tiempo a dejar de hacer pis, y ya habian salido las dos rayitas!!!!!! jeje.
Lo llevo bien, solo que desde el jueves o el viernes pasado tengo continuas ganas de hacer pis, y me cuesta dormir, anoche no se me dieron las 2, y no habia podido dormir siesta, no se si de los nervios o de que....
Ahora estoy un poco floja, ayer tambien me pasó, no son ganas de devolver porque ademas lo paso fatal devolviendo, pero unas poquitas de nauseas si.
Ahora a ver como lo disimulamos cuando estemos con mis padres y con amigos, aun no lo queremos decir hasta que estemos un poco mas "preñaos" por si hay problemas, para que crear espectativas, no???, pero todas las tardes solemos quedar con mis padres en una bodega y tenemos mucha relacion con los dueños, y claro, no pedirme un vino, ni una Shandy, ni nada de alcohol.... y procurar no fumar..... pues al final sospecharan.
Ademas mi madre es un poco bruja, y sabe SIEMPRE cuando una mujer está embarazada, una vez quedo fatal porque se lo dijo a una amiga mia, esta le dijo que no, claro, osea la llamó gorda a la cara..... pues resultó que lo estaba y ni ella lo sabia... a los dos o tres meses nos la encontramos y la dijo: te puse a parir porque me llamaste gorda a la cara, y resulta que estaba embarazada y no lo sabia!!!!!!
Asi que no se cuento tiempo lo podremos esconder.... o lo que aguantaremos sin decirlo!!!!!!
Hoy tengo cita con el medico de cabecera, me mandara a la matrona (la SS, ya sabeis....) y no se que mas cosas hay que hacer, la verdad!!!!!
He llamado al alergologo pero hoy no está en consulta, asi que nada de inaladores hasta que hable con él.
Ademas control total sobre medicamentos, infusiones, cremas..... buffff que de cosasa tener en cuenta!!!!!
Que fuerte chicas, de veras!!!!!! no me lo creo, crei que este momento no llegaria nunca.....
Me agobia mucho el tema de fumar.... no se si voy a ser capaz de dejarlo, me da miedo todo lo que conlleva el tabaco, ademas veoq ue tengo muchas puntas de diamante en la piel desde hace años, y eso es falta de oxigenacion, está claro que es un crimen fumar, pero engordo tantisimo cuando lo he dejado.... y soy muy nerviosa.... todo mi alrededor fuma, no se como lo voy a llevar, de momento no me voy a comprar tabaco, he pensado solo en encender los que se fume mi marido, pero es que el tio no se los fuma si yo no le incito...... hayyyy no se, eso si que me va atraer algun disgusto.....
Niñas que contenta estoy!!!!! y a las que estais buscando OS MANDO TODA MI FUERZA Y MI CARIÑO!!!!!!!