ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

kikiriki

» Karma: 61.304

» Vivo en Cantabria y tengo 31 años

» Fecha: 14/02/2008 13:08

Referente al post primeros sintomas embarazo.

Nº de respuestas: 104 - Nº de lecturas: 14.368

hayyyyyyyyyy que me estoy poniendo muy nerciosa!!!!!!(ya no se ni escribir...) esoy en el trabajo, fumando como una carretera y me ha dado por leer el post ese que menciono.....

A ver, POR FAVOR: ACLARACIONES:

Ultima regla dia 22 enero.

dias fertiles: 5-6-7 febrero.

Relaciones: 3 y 9 de febrero (estoy convaleciente de gripe y me enfade con mi chico los dias fertiles.... no penseis mal) El 9 note pinchazos como de ovulacion, por eso me le lance al cuello.

Hoy dia 14 de febrero: pinchazos como de ovulacion en el ovario izq, el mismo que me pinchaba los dias fertiles y el 9....

PUEDO NOTAR ALGUN SINTOMA DE EMBARAZO???? SON ALUCINACIONES MIAS????? se spone que el test hasta el 28 de febrero no saldria positivo, pero ESTOY MALISIMA DE NERVIOS!!!!!! Por Dios contadme si puedo notar algun sintoma????????

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Cambiar orden de respuestas

URUMA

» Karma: 38.906

» Fecha: 25/02/2008 17:15:09

Kiki, que estamos esperandooooooo!!!

Bea, un café con Cris?

naus

» Karma: 3.689

» Fecha: 25/02/2008 17:39:35

hola!!

Uruma ¿me invitas a cafe?

Kikiriki,¿a que hora llega tu maridin??

anna

hutsuls

» Karma: 115.473

» Fecha: 25/02/2008 18:14:10
Donde se ha metido ésta mujer?????? Anda dinos algo que estamos aquí a la espera...

kikiriki

» Fecha: 25/02/2008 21:36:51

niñas, por Dios que hay problemas tessssnicos to la tarde y no he podido contestar, en fin ahi va el resultado:

UN POSITIVO COMO UNA CASA DE GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJE NO HABIA TERMINADO DE HACER PIS Y YA HABIAN SALIDO LAS DOS RAYITAS... (moje un poco el visor, pero no pasara na, no???)

Que os habia dicho???? si es que una se conoce!!!!!!!!

Estoy super contenta y el papa tambien, flipado de acertar a la primera, como uqe no se habia hecho a la idea de dar en la diana, vamos..... jeje.

Mañana os cuento ams cosas que voy a cenar para irme prontito a la cama......

Millones de besos para todas y mil gracias por estar tan pendientes!!!!!!!

nais

» Karma: 24.691

» Fecha: 25/02/2008 21:44:41
Ay cielo enhorabuena, de verdad que me alegro un montón, y afortunada de ser la primera en el foro de felicitarte. Ahora deja que te mimen y cuidate mucho mucho mucho. qué bien, estarás volando de felicidad. Me alegro un montón.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 25/02/2008 21:49:29
¡¡¡¡ENHORABUENA!!! ¡Vaya Kikiriki, esto sí que es llegar y "besar el santo"! Me alegro muchísimo, ahora a cuidarte y a relajarte un poquito.
Un beso y gracias por compartir todo el proceso con nosotras.

bittium

» Karma: 74.340

» Fecha: 25/02/2008 22:29:02

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro muchísimo por ti. Ahora a disfrutar de todo el embarazo, que tiene sus cosillas chulas. Mi novio me repite cada día: vamos a tener un bebé!!

Es que el pobre aún no acaba de creérselo.

naus

» Fecha: 25/02/2008 22:33:59
Enhorabuena!!!!Me alegro muchiiissiiiimo!!!!Anna

naus

» Fecha: 25/02/2008 22:34:04
Enhorabuena!!!!Me alegro muchiiissiiiimo!!!!Anna

hutsuls

» Karma: 115.473

» Fecha: 26/02/2008 09:04:32

Enhorabuena preciosa!!!!!!!

Me alegro muchísimo por vosotros. Ahora acuidarte. Un beso enorme

arcon

» Karma: 10.874

» Fecha: 26/02/2008 09:20:37

Que noticion de par de mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA GUAPA¡¡¡¡¡

me alegro monton, nos vas contando sensaciones y demas¡¡¡¡¡¡¡¡ y ahora a cuidarse (vas a dejar de fumar???)

un beso guapa

Invitado

» Fecha: 26/02/2008 09:28:38

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso si es suerte a la primera.

Ahora a disfrutar de cada momento y a cuidarse un poquito.

Me alegro muchisimo.

Pabele

» Karma: 13.863

» Fecha: 26/02/2008 09:29:22

OEH, OEH, OEH, OEH¡¡¡ CAMPEONA RA RA RA, CAMPEONA RA, RA, RA.

ENHORABUENA¡¡ Bueno pues a partir de ahora a experimentar el "maravilloso mundo del embarazo".

Aquí estamos para lo que quieras¡¡

nama

» Karma: 8.920

» Fecha: 26/02/2008 09:29:57

Esta última de invitado, era yo.

Un besito

TGomez

» Fecha: 26/02/2008 09:33:00

Muchíiiiiiiisimas Felicidades!!! Espero que todo vaya muy bien... cuidaté, disfruta, descansa... Me alegro un montón.

Un abrazo, y felicidades también al futuro padre.

URUMA

» Karma: 38.906

» Fecha: 26/02/2008 09:36:11

ENHORABUENA KIKIRIKI!!

Vaya puntería, guapa! Pues nada, como te dice Bea a dejar de fumar y a cuidarse, que vas a ser MAMÁ.

Un beso y a disfrutar del embarazo.

laura83

» Karma: 13.615

» Fecha: 26/02/2008 09:59:51

ENHORABUENA!!!!!!!!

me alegro un monton, estaba deseando abrir esto a ver si ya habias contestado.

bueno como te dicen todas a cuidarte mucho ahora y ya nos vas contando que tal vas.

un beso guapa.

mollinata

» Karma: 14.666

» Fecha: 26/02/2008 10:07:54

felicidadesssssssssssssssssssss!!!!

pero bueno que puntería!!! ole, ole y olé! así se hace!

ahora ya sabes apaga el cigarro y a cuidarse se ha dicho!

besosss guapa y no nos abandones ahora eh? que necesitamos apoyo moral! jeje

muakkkkkkkkkkkk

kikiriki

» Fecha: 26/02/2008 10:19:39

Hola chicas!!!!!! VOY A SER MAMA!!!!!! JEJEJEJEJE.

Estoy en una nube.... siempre he sabido que queria tener hijos, pero lo ves como alla en la lejania.... crees que realmente nunca va a llegar el momento, verdad???

No se, veo a chicas por la calle con carritos y pienso: joer que naturalidad, no estan chillando locas de contentas y enseñando a su bebe a todo el que pasa..... es raro... muy raro, ademas mi maridin se pensaba que no ibamos a acertar tan pronto...... Ayer cuando llegó, 5 min mas tarde lo habitual, le estaba esperando (haciendome mogollond e pis desde hacia 1 hora!!!) y el tan trankilo, como en plan: bueno la consolaré cuando salga negativo.......... pero yo lo sabia, no se porque siempre he pensado que era superfertil, y que no me podia permitir ni un descuido porque seguro que me quedaria embarazada a la primera.....

Pero es que no me dio tiempo a dejar de hacer pis, y ya habian salido las dos rayitas!!!!!! jeje.

Lo llevo bien, solo que desde el jueves o el viernes pasado tengo continuas ganas de hacer pis, y me cuesta dormir, anoche no se me dieron las 2, y no habia podido dormir siesta, no se si de los nervios o de que....

Ahora estoy un poco floja, ayer tambien me pasó, no son ganas de devolver porque ademas lo paso fatal devolviendo, pero unas poquitas de nauseas si.

Ahora a ver como lo disimulamos cuando estemos con mis padres y con amigos, aun no lo queremos decir hasta que estemos un poco mas "preñaos" por si hay problemas, para que crear espectativas, no???, pero todas las tardes solemos quedar con mis padres en una bodega y tenemos mucha relacion con los dueños, y claro, no pedirme un vino, ni una Shandy, ni nada de alcohol.... y procurar no fumar..... pues al final sospecharan.

Ademas mi madre es un poco bruja, y sabe SIEMPRE cuando una mujer está embarazada, una vez quedo fatal porque se lo dijo a una amiga mia, esta le dijo que no, claro, osea la llamó gorda a la cara..... pues resultó que lo estaba y ni ella lo sabia... a los dos o tres meses nos la encontramos y la dijo: te puse a parir porque me llamaste gorda a la cara, y resulta que estaba embarazada y no lo sabia!!!!!!

Asi que no se cuento tiempo lo podremos esconder.... o lo que aguantaremos sin decirlo!!!!!!

Hoy tengo cita con el medico de cabecera, me mandara a la matrona (la SS, ya sabeis....) y no se que mas cosas hay que hacer, la verdad!!!!!

He llamado al alergologo pero hoy no está en consulta, asi que nada de inaladores hasta que hable con él.

Ademas control total sobre medicamentos, infusiones, cremas..... buffff que de cosasa tener en cuenta!!!!!

Que fuerte chicas, de veras!!!!!! no me lo creo, crei que este momento no llegaria nunca.....

Me agobia mucho el tema de fumar.... no se si voy a ser capaz de dejarlo, me da miedo todo lo que conlleva el tabaco, ademas veoq ue tengo muchas puntas de diamante en la piel desde hace años, y eso es falta de oxigenacion, está claro que es un crimen fumar, pero engordo tantisimo cuando lo he dejado.... y soy muy nerviosa.... todo mi alrededor fuma, no se como lo voy a llevar, de momento no me voy a comprar tabaco, he pensado solo en encender los que se fume mi marido, pero es que el tio no se los fuma si yo no le incito...... hayyyy no se, eso si que me va atraer algun disgusto.....

Niñas que contenta estoy!!!!! y a las que estais buscando OS MANDO TODA MI FUERZA Y MI CARIÑO!!!!!!!

Fergu

» Karma: 93.202

» Fecha: 26/02/2008 10:32:42

Bienvenida al club Kikiriki, tu tranquila yo por lo menos segun vi las dos rayitas me fume el ultimo cigarro y nunca mais hasta ahora que todavia nada de nada por que estoy de 18 semanas, tranquila yo lo que si que te aconsejo que tengas cuidado con el peso. Y por lo demas disfruta es un momento super especial y vas a ver que bien se siente una la verdad que es algo maravilloso, precioso ufff que de cosas se le puede decir al estar embarazada.

ANIMO!!!YO no puede aguantar cuando vi a mi madre se lo solte todo jajaja fuera para bien o para mal, es algo que tiene que pasar si es malo aborto y sino pa adelante, pero eso si SIEMPRE POSITIVA, para que el niño te salga muy feliz

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (72 % - 21 votos)
 No (28 % - 8 votos)
Ver opiniones