ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

kikiriki

» Karma: 61.700

» Vivo en Cantabria y tengo 31 años

» Fecha: 14/02/2008 13:08

Referente al post primeros sintomas embarazo.

Nº de respuestas: 104 - Nº de lecturas: 14.545

hayyyyyyyyyy que me estoy poniendo muy nerciosa!!!!!!(ya no se ni escribir...) esoy en el trabajo, fumando como una carretera y me ha dado por leer el post ese que menciono.....

A ver, POR FAVOR: ACLARACIONES:

Ultima regla dia 22 enero.

dias fertiles: 5-6-7 febrero.

Relaciones: 3 y 9 de febrero (estoy convaleciente de gripe y me enfade con mi chico los dias fertiles.... no penseis mal) El 9 note pinchazos como de ovulacion, por eso me le lance al cuello.

Hoy dia 14 de febrero: pinchazos como de ovulacion en el ovario izq, el mismo que me pinchaba los dias fertiles y el 9....

PUEDO NOTAR ALGUN SINTOMA DE EMBARAZO???? SON ALUCINACIONES MIAS????? se spone que el test hasta el 28 de febrero no saldria positivo, pero ESTOY MALISIMA DE NERVIOS!!!!!! Por Dios contadme si puedo notar algun sintoma????????

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 12/05/2008 20:42:40

hola chicas lo primero enhorabuena !!!!!! a las que habeis conseguido embarazo y a las demas no tenemos que desesperarnos nosotras tb lo conseguiremos arriba!!!!mirad yo estoy hecha un lio mi caso es siguiente:

ultima regla: 26 abril

dias fertiles: 4 al 8

relaciones sex: 6,7,8

proxima regla: 22 de mayo

sintomas que tengo: nauseas con los olores, tripa inflada como con gases, dolor de ovarios, pero no he tenido el sangrado de implantacion, ¿puedo estar embarazada? la verdad es que me haria tanta ilusion, estoy super nerrrrrvioooosaaaa!!!!!!!!! un besitoSonrisa

Invitado

» Fecha: 12/05/2008 20:41:39

hola chicas lo primero enhorabuena !!!!!! a las que habeis conseguido embarazo y a las demas no tenemos que desesperarnos nosotras tb lo conseguiremos arriba!!!!mirad yo estoy hecha un lio mi caso es siguiente:

sintomas que tengo: nauseas con los olores, tripa inflada como con gases, dolor de ovarios, pero no he tenido el sangrado de implantacion, ¿puedo estar embarazada? la verdad es que me haria tanta ilusion, estoy super nerrrrrvioooosaaaa!!!!!!!!! un besitoSonrisa

Invitado

» Fecha: 12/05/2008 20:41:23

Invitado

» Fecha: 12/05/2008 20:41:11

Invitado

» Fecha: 12/05/2008 20:40:44

URUMA

» Karma: 39.396

» Fecha: 08/05/2008 18:38:51

Adriana, bienvenida al foro. ¿Has ido al médico para decirle que quieres ser madre? Seguro que te aconsejan qué hacer después de haber estado en tratamiento. Yo fui y me hicieron un reconocimiento completo: analitica y reconocimiento ginecológico, me recetaron el ácido fólico, dejé la píldora y al ataquerrrr.

Es normal que estés obsesionada, todas lo estamos. Si quieres compartir tus dudas con nosotras ven al post de "buscar embarazo" que estamos un montón de chicas animándonos mutuamente a diario.

Besos y suerte

Invitada del día 03/05/08, al final que ha pasado? ¿Positivo o vino la warry?

adrianacn

» Karma: 1.818

» Fecha: 08/05/2008 18:24:13

Hola es la primera vez que entro en este foro primero darle la enhorabuena a todas las que estais embarazadas. Yo estoy en ello y estoy muy obsesionada solo lo he intentado un par de veces pero es que tengo un problema añadido hace 15 días que termine con un tratamiento de antidepresivos y temas de hormonas y soy muy hipocondriaca por lo que pienso que no voy a poder encima como he leido por el foro tengo un montón de sintomas que no creo que sena reales porque solo hacer tres dias que mantuve rellas últimas rlaciones asi que me parece imposible, creo que me voy a obsesionar demasiado.

Gracias por vuestra ayuda

Invitado

» Fecha: 03/05/2008 00:57:45
Sonrisaes posible yo tengo 3 dias de retraso y me echo ya al menos 3 test de embbrazo y me dan negativo pero tengo muchos sintomas de embarazo como nauseas mareos pequeños dolor de ovarios mucho flujo vaginal espero qe si estes enbarazada es muy bonito felicidadesRisaRisaRisaRisaRisaRisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Invitado

» Fecha: 21/04/2008 17:29:40
bueno la verdad es que cuando tube a mi bebé el primer síntoma fue un fuerte resfriado que hasta desmayos me provocó y al pasar los 14 días el examen me dió positivo

kikiriki

» Fecha: 13/03/2008 09:45:36

Belenchuuuuuuuuuuuuuuuuuuu felicidades!!!!!!! Me alegro un monton!!!!! tienes los mismos sintomas que yo en el momento que estas tu.... ya se te agrandaran las molestias!!!!!!! es broma!!!!! pero te sigue cambiando el cuerpo.....

URUMA corazon, que estoy con el 347 de las empresas de la Asesoria, por eso no entro nada, no tengo tiempo, es la unica epoca del año que curro algo mas, asi que me aprovecho!!!! y por la tarde en casa no entro nada, soy carne de sofa......

BEA: yo soy alergica, y el medico te dirá que puedes o no tomar, pero no te preocupes que hay solucion!!!!! Yo de todas maneras soy alergica a los perros tambien, mi alergologo sabe que he tenido perro siempre, ahora tengo una Bobtail.... tu solo un yorkshire!!!!! y llevo varias semanas ya sin antistaminicos, ni ihnaladores ni nada, y no estoy tan mal, prefiero no tomarme nada, aunque me haya dicho el medico y el alergologo que si puedo tomarme un antistaminico concreto.

Habla con tu medico que de verdad no tienes que deshacerte de nadie, ni del perro, ni de tu madre, ni de tu chico.... de nadie, hay tratamiento pa toos.

belenchu

» Karma: 22.554

» Fecha: 12/03/2008 23:15:35
¡ ENHORABUENA KIKIRIKI! La verdad es que te conozco del foro de decoración, pero a partir de ahora me vais a ver por éste. El sábado por la noche me hice el " predictor " y me dió positivo tan rápido como a tí. Yo la verdad es q llevo muchos meses que hago mucho más pis que lo habitual, pero tan exagerado como tú, no. Los pechos me duelen pero no a rabiar. Hoy sí q me a dolido la tripa como cuando tienes la regla, pero nada más. ¡ Ah ! y llevo desde el domingo 9 sin fumar. Seguimos hablando, ¿ vale ? besos.

URUMA

» Karma: 39.396

» Fecha: 12/03/2008 18:15:40

Hola Bea, bienvenida. Pues yo creo que no pasa nada, a menos que tengas mucha alergia y te derive en asma y te pongas muy mal, que no sé cual es tu caso. Mejor le preguntas al médico. Yo tengo cuatro gatos y tengo alergia a los gatos y un poquito a los perros y mi médico y mi gine me han dicho que no pasa nada mientras me encuentre bien. Registrate y ven al post de buscar, verás que pronto estás preñi, se resuelven muchas dudas y lo pasamos bien, haciendo la búsqueda más llevadera. Un beso guapa.

Kiki, qué pasa! Que nos tienes abandonadas, date una vuelta por el post que está muy tranquilo, a ver si nos lo alteras un poco guapa. qué tal sigues? un beso

Invitado

» Fecha: 12/03/2008 16:29:36
hola, me llamo Bea y estoy intentado quedarme embarazada. Soy alérgica muchas cosas entre ellas a los perros. Tengo un yorkshire e casi 3 años del que por nada del mundo me quiero desahacer... Creeis que hay algún problema? Sonrisa

kikiriki

» Fecha: 05/03/2008 13:44:58

hYLENE, perdi el seguimiento del post!!!! lo siento!!!!

A ver, lo pruimnero que me dijo el de cabecera fue que solo polamine, y siempre y cuendo me lo indicara el.... un sabado a las 11 de la noche...a ver le voy a buscar a su casa para que me lo recete......

bueno hable con mi alergologo, me dijo que Polaramine, si necesitaba meterme un chute de antistaminico. Que el Ventolin, pos supuesto si lo necesitaba me lo diera, hay que cuidarse de no tomar medicamentos, pero es mas importante evitar sufrimiento respiratorio al feto.

Me dijo de los demas antistaminicos, que probablemente no pase nada, pero que el polaramine al ser el mas antiguo es el que mas está probado.... Los laboratorios se curan en salud, y por eso los medicos solo te hablan del polaramine, pero da un sueño., yo no puedo ni conducir cuando alguna vez lo he tomado..... me quedaba dormida castigada de pie en el cole (en esa epoca no habia muchos mas donde elegir) Horroroso!!!!!

De momento, no he necesitado tomar nada, tambien es verdad que he dejado casi de fumar, por lo que el asma no ha aparecido, y el otro dia me dio por estornudar.... mira me doy una ducha y se me pasa el picor de ojos.

Obviamente debere pasar de cepillar a la perra tanto como antes, o cortarla el pelo. De sacar ropa de otrastemporadas... pues con cuidado, y mucho aspirador y bolsa de aspirador limpia.

El dia que me de el siroco con la pedazo casa que tengo.... pues no se, me dedicaré a lavar cortinas....

De momento tambien voy a comprar un mueble con puertas para guardar todos los libros que hay por casa.....

Si necesitas mas informacion aki me tienes!!!

Hylene

» Karma: 121.067

» Fecha: 04/03/2008 21:56:07
Hola Kikiriki!! Lo primero, enhorabuena!!! Quedarte a la primera y todo, qué puntería. Me alegro mucho por tí. Te quería comentar una cosa, sobre la alergia, porque a mi me pasa igual, y me gustaría saber lo que te dice el alergólogo cuando vayas, porque estando embarazada los antihistamínicos no te los puedes tomar, y es un problema, al menos para mí, que tengo alergia a perros y gatos y estoy todo el día rodeada de ellos. Me harías este favor? Muchas gracias guapa!!

Invitado

» Fecha: 04/03/2008 18:22:41
HOLA CHICAS. SOY NUEVA EN ESTO Y NO SE SI MI PREGUNTA ES DE LOCOS. MI OVULACION FUE EL 27 DE FEBRERO Y HE HECHO "LOS DEBERES", PERO AHORA, SOLO UNA SEMANA DESPUES, QUIERO HACERME EL TEST. NO TENGO SINTOMAS PERO SOY BASTANTE FERTIL. ¿ES POSIBLE QUE ME DE ALGUN RESULATADO FIABLE?? POR FAVOR SI ALGUNA SABE ALGO DECIDME....

Invitado

» Fecha: 04/03/2008 18:20:04
HOLA CHICAS. SOY NUEVA EN ESTO Y NO SE SI MI PREGUNTA ES DE LOCOS. MI OVULACION FUE EL 27 DE FEBRERO Y HE HECHO "LOS DEBERES" PERO AHORA, SOLO 1 SEMANA DESPUES, YA QUIERO HACERME EL TEST. NO TENGO SINTOMAS DE NADA PERO SOY BASTANTE FERTIL. ES POSIBLE QUE ME DE ALGUN RESULTADO FIABLE?? POR FAVOR SI A ALGUAN DE VOSSOTRAS LE HA PASADO ESTO AYUDADME!!!

espider

» Karma: 9.668

» Fecha: 27/02/2008 10:36:02
Pues no lo se kikiri una vez me suena q escuche algo sobre que todas tenian algo de alcohol y que si tomabas muchas podias llegar a dar en un control, pero no se si sera cierto.Yo cuando me apetece mucho me tomo una y me quedo en la gloria jajajaja mira mañana me voy a Malaga a comer a la playita quien no se toma un cervezon?? jajajaj aunq sea sin?.Por lo del tabaco no te agobies que sera peor un besito.

kikiriki

» Fecha: 27/02/2008 09:44:24

Chicas, veis lo de fumar... me agobia mogollon...aun como que no soy consciente de que estoy embarazada, y no me da cargo de conciencia ni na.... soy muy nerviosa y se uqe no puedo dejarlo de golpe, ya lo hice una vez y casi me cuesta el divorcio antes de casarme...... ni hablar, me fumare los que me apetezcan.....

Ayer el medico me dejo un poco plof por todo lo que me dijo....... y encima con lo de el tabaco.......bueno!!!!!!!!, es que ni una calada, ni acercarme a alguien fumando!!!!! El alcochol, mas de lo mismo...... eso sin problema, la verdad, ademas ayer me tome una cerveza 0,0... y esta noche estaba como de resaca... (una de las 200 que me he levantado ha hacer pis...), asi que a partir de ahora.... agüita que es mu sana.

Creeis que hay realmente cervezas sin alcohol????? aun me esa repitiendo la c o ñ o cerveza.....

espider

» Karma: 9.668

» Fecha: 26/02/2008 18:27:59
Muchisimassssss felicidades guapa, menudo atino hija jajjaja bueno ahora a disfrutar del embarazo y lo del tabaco si te sirve de algo yo fumaba casi un paquete diario y en oficina todos fuman y lo deje radical comprate una hucha y echas el dinerillo del tabaco para un caprichito jajajamira yo me consuelo pensando q uno o dos no me solucionan nada y sin embargo le quito a mi bebe el tragar todo el humo pero no te agobies por el tema simplemente haz lo ke sientas un besito.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (76 % - 31 votos)
 No (24 % - 10 votos)
Ver opiniones
/facilisimo/comun/enlacesExternos.cfm