ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

kikiriki

» Karma: 67.632

» Vivo en Cantabria y tengo 32 años

» Fecha: 14/02/2008 13:08

Referente al post primeros sintomas embarazo.

Nº de respuestas: 104 - Nº de lecturas: 17.178

hayyyyyyyyyy que me estoy poniendo muy nerciosa!!!!!!(ya no se ni escribir...) esoy en el trabajo, fumando como una carretera y me ha dado por leer el post ese que menciono.....

A ver, POR FAVOR: ACLARACIONES:

Ultima regla dia 22 enero.

dias fertiles: 5-6-7 febrero.

Relaciones: 3 y 9 de febrero (estoy convaleciente de gripe y me enfade con mi chico los dias fertiles.... no penseis mal) El 9 note pinchazos como de ovulacion, por eso me le lance al cuello.

Hoy dia 14 de febrero: pinchazos como de ovulacion en el ovario izq, el mismo que me pinchaba los dias fertiles y el 9....

PUEDO NOTAR ALGUN SINTOMA DE EMBARAZO???? SON ALUCINACIONES MIAS????? se spone que el test hasta el 28 de febrero no saldria positivo, pero ESTOY MALISIMA DE NERVIOS!!!!!! Por Dios contadme si puedo notar algun sintoma????????

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Cambiar orden de respuestas

laura83

» Karma: 15.893

» Fecha: 25/02/2008 11:18:53

si ya lo tienes hazlo, jajaja, yo no tendria aguante para esperar a mañana!!!!!

nos tienes a todas de los nervios!!!!!

TGomez

» Karma: 0

» Fecha: 25/02/2008 11:08:29
POR DIOS!!! Haztelo ya!!!!

kikiriki

» Fecha: 25/02/2008 11:05:26
ya tengo el test!!!!!!

kikiriki

» Fecha: 25/02/2008 10:48:27

No si el problema no es que se levante mi chico conmigo, es que el pobre se levanta a las 7 y yo le jorobo sobre las 6.30 todos los dias, peroooo me vuelvo a la camita hasta las 8...jeje, pobre.....

Hay !!!!!!! Estpy como mareada, me tiembla el pulso.... chicas yo creo que lo estoy fijo......si es que siempre he tenido la impresion de ser super fertil.....

Dentro de un rato salgo de la ofi, y tengo 2 farmacias de frente.... no me voy a poder resistir...... me leeré el prospecto a ver si me lo hago por la mañana o esta misma tarde......

Mi mejor amiga que es la unica que sabe que estoy asi de "pirada" me dice que too lo que tengo lo tuvo ella con las dos niñas.....

HAYYYYYYYYY de verdad que no sabeis lo feliz que me siento, sea positivo o negativo, estoy feliz por que tenia muchas ganas de estar en esta situacion, y si es negativo, al menos ya se a lo que me enfrento para la proxima y tomarmelo mas relajadamente, por que si no lo estoy esta claro que es un retraso de los nervios......

Pabele

» Karma: 14.557

» Fecha: 25/02/2008 10:29:08

Hola Kikiriki, nos tienes a todas en ascuas, HAZTE EL TEST YA¡¡¡¡¡¡¡¡ Porfi.

Mira dicen que es mejor a primera hora de la mañana, pero yo me lo hice al día siguiente (con un sólo día de retraso, tambien soy muy regular) y por la tarde y a los 10 segundos ya salían las dos rayas bien fuertes, fuertes. Así que depende, yo no podría esperar a la mañana siguiente, horror¡¡¡

Venga que estamos deseando darte la bienvenida al club de las panzas¡¡¡

SUERTE Sonrisa

URUMA

» Karma: 53.318

» Fecha: 25/02/2008 09:59:25

Kikiriki, qué bien, parece que vas a ser tu la primera en dar buenas noticias esta semana!!

Ya sabes, mañana por la mañana te lo haces y nos cuentas, madreeeee que nervios!!

Un beso, guapa

arcon

» Karma: 12.286

» Fecha: 25/02/2008 09:56:32
Buenos dias, Kikiriki, que nos tienes de los nervios¡¡¡¡¡¡¡¡ como te dice Diana, es mejor hacerla con el primer pis de la mañana, tu marido bien merece la pena que se levante contigo,no? bueno, dinos algo ya que nos da¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Diana L.

» Fecha: 25/02/2008 09:52:09
¡Hola kikiriki! ¡Qué nervios! ¿No? Yo que tú me lo haría con la primera orina de la mañana que es cuando más concentración hay de la hormona (HCG), a lo mejor si estás de poquito y te lo haces por la tarde te da negativo... Cuéntanos por favor que nos tienes en ascuas...
Un beso.

kikiriki

» Fecha: 25/02/2008 09:49:37

chicassssssssssssssssssssssssssss sigue sin bajarme la regla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Pensaba esperar algo mas para hcerme el test, pero me he dado cuenta de una cosa:

La regla me bajo en enero el dia 22, por tanto este mes deberia haberme bajado el 20, no el 22, por que soy bastante regular, jamas he tenido un retraso, asi que ya son 5 dias de retraso, ademas quiero estar segura, porque soy alergica, y tomo inhaladores y antistaminicos (ademas de fumar.... ya, ya lo se....), y cuanto antes lo sepa, antes llamo a mi alergologo y le pregunto que hacer si seguir tomando algo o no, no le quiero llamar para nada....Bueno......... le pregunté en Septiembre, pero no me acuerdo de lo que me dijo, la verdad... que desastre soy!!!!!

Asi que mis niñas, que sepais que esta tarde, si no me habajado la reglacuando llegue mi maridin de trabajar me compro un test de EMBARAZOOOOOOOOOOOOO.... y me lo hago,PERO: CUANDO SE HACE???????? da igual la hora??? tiene que ser por la mañana con el pirmer pis????? eso es muy relativo para mi, me suelo despertar una media hora antes de que se levante mi marido (el pobre....) al baño.....

Bueno a ver la expertas que me decis!!!!!HAYYYY QUE NERVIOS!!!!!

kikiriki

» Fecha: 22/02/2008 12:03:18

Que no me hago prueba!!!!! que no que no, que no, que me da un sincope!!!!!,

A ver si entre ayer y hoy no me baja la regla yo creo que es por que ESTOY PREÑAAAAA, poruqe soy regular, pero como estoy nerviosa... no se. (ahora estoy hasta mareada entera....).

bueno todo de boquilla, mi maridin ya queria comprar ayer un predictor..... pero no, no quiero!!!!!!!!! no me quiero hacer ilusiones!!!!!!! Soy tan hipocondriaca que me entra la neura.... y acavo como las perras con embarazo psicologico.

Yo os comunicaré sihoy me baja la regla, si no, espero unos dias para hacerme la prueba............ (ni de coña...mañana estoy con el predictor en la boca...)

arcon

» Karma: 12.286

» Fecha: 22/02/2008 11:45:27
Kikiriki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no nos decias qeu entre ayer y hoy nos dabas alguna noticia¡¡¡¡¡ chica, te haces la prueba o no?? que me tienes en un sinvivir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kikiriki

» Fecha: 22/02/2008 11:40:33
Aun no hay novedades.... os ire informando. ... no quiero darle mas pompo a mi mensaje, QUE ME PONGO NERVIOSASSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

nais

» Karma: 26.615

» Fecha: 21/02/2008 21:15:16
Ay madre mía cuánta energía positiva de embarazo veo por este post. Chica que vas a llegar y triunfar!!!!!! venga que con los sintomas que dices es seguro que llevas ya un bebe dentro, tú mimale desde ya que es importante, dile que se aferre que se agarre bien a tu utero y todo saldrá bien. Besos.

bittium

» Karma: 78.672

» Fecha: 21/02/2008 20:38:46

Madamecutre, pues sí, yo también he caido. Y tú qué, para cuándo te animas? Te veo en algún post, parece que estás muy interesada en el tema.

Invitado, te lo digo lo que las demás, que cada cuerpo es un mundo. Tendrás que esperar y hacerte la prueba. Por cierto, que si no os comprais la marca Predictor os sale mucho más barato (5 euros).

Invitado

» Fecha: 21/02/2008 15:48:11
Wenas intenta estar todo lo trankila q puedas hazte la prueba cuando tu creas q es conveniente se supune q la prueba da positivo desde los 1ºs dias ya q mide una hormana .
Q tengas muchas suerte ........ yo de 10 5 y es una pasada

Sweety baby

» Karma: 8.036

» Fecha: 21/02/2008 12:31:06
invitado despues de dejar la pildora el cuerpo tarda en regularse, yo estube 1 año loca, lo mismo bajaba que no,..... en mi caso yo no queria quedarme y el mismo nerviosismo creo que me afectaba, en cambio tengo una amiga que despues de 9 años se quedo a la primera al primer mes despues de dejarla, cada cuerpo es diferente, en en cuenta que ahora el cuerpo hecha en falta hormonas que le has estado dando, date tiempo para regularte, si lo estas buscando adelante, y si no pon barrera, el cuerpo es sabio.

Invitado

» Fecha: 21/02/2008 11:20:23
Hola kiriki jajajaj chica me tienes enganchada al post , a ver q nos cuentas pero no esperes mucho q por 13 euros q vale un predictor no estes en ascuas. Yo casi q ya tenia en mi casa como las cajas de leche jajajaja cajas de predictor pero es por q no tengo paciencia ni espera, bueno ya nos contaras, a la chica de la pildora sera complicado q por un dia estes embaraza, lo que si hay q tener en cuenta en los casos en los que dicen que por una vez q se olvido vino un embarazo, es que en ocasiones cuando tomas la pildora y te pegas dos o tres dias con vomitos o diarreas la pildora tb pierde efectividad y quiza en esos casos sea cuando venga el embarazo unsaludito.

kikiriki

» Fecha: 21/02/2008 10:57:22

Chicas!!!! gracias por vuestros consejillos y animos!!!! si fuera por la pasion que le ponemos entre todas, estabamos de gemelos las 200 que andamos por el foro...jeje.

A ver entre hoy y mañana que pasa...... Sereis las primeras en saberlo!!!!!!

La ultima invitada:

a mi se me ha pasado alguna vez ponerme el anillo (ya es dificil!!!) y tomarme alguna pasti, y con el anillo me acordé de que no lo habia puesto 2 dias despues de la fecha que tenia que ponerlo porque manche un poco marroncillo, como dices tu.

La verdad es que con la pildora no recuerdo haber manchado si se me olvidaba alguna vez....

Lo que tienes que hacer cuando pase algo asi es estar los siguientes 7 dias con anticonceptivos de barrera, hasta que las hormonas vuelvan a ser efectivas al 100%. ..o al 99% vmos.

Se supone que en el mismo momento que suspendes el tratamiento te "baja" la regla, por eso puede ser de tus manchas.

Si has tenido relaciones en los 7 dias seguientes al olvido sin utilizar otro metodo...puede ser que haya habido fecundacion, ten encuenta que la menstruacion no es real cuando tomas hormonas, asi que es muy dificil saber como estaba tu cuerpo en ese momento, si has podido ovular en unas horas, o si simplemente el manchado es por el olvido.

Cada cuerpo es diferente y cada pildora creo que tambien.

A mi por ejemplo me han dado la pildora del dia despues , pero por una rotura de preservativo, por que eran los dias de ovulacion (hace 100 años por lo menos...) Pero cuando estas tomando hormonas, creo que no es tan facil calcular.

Yo conozco a una chica que segun ella un dia de olvido de pildora: niña de 3 años al canto.... no se, yo creo que es un poco mas complicado que eso, el olvido de un solo dia???? para mi que fueron muchos mas....

URUMA

» Karma: 53.318

» Fecha: 21/02/2008 10:27:06

Invitado, yo creo que será normal porque yo llevo tres reglas sin píldora, y sobre todo en esta última, una semana antes de que me bajara he empezado a manchar marrón. Espera un poco a que se te entone el cuerpo.

Un beso, guapa

Invitado

» Fecha: 21/02/2008 09:00:16

hola chicas soy nueva en el foro y me gustaría a ver si me pudieraís resolver algunas dudas, después de dejar la píldora durante 9 años, podría tener algún síntoma, me la tenía que haber tomado el viernes pasado y ya no me la tome y ahora llevo varios días hechando bastante flujo marrón. Me podeís ayudar.

Gracias.

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (17 % - 11 votos)
 No (83 % - 55 votos)
Ver opiniones