ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

estrellafuga

» Karma: 530

» Vivo en Dato no disponible

» Fecha: 13/09/2007 11:01

resultado positivo

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 246

hoy a las nueve de la mañana me he hecho el test de embarazo y ha salido positivo,

Desde que lo he visto parece como si no pudiera concentrarme, me hace mucha ilusion y estabamos buscandolo, por lo que la sorpresa es pequeña, pero parece que me está costando asimilarlo,

esto es normal?, necesito apoyo, gracias

Cambiar orden de respuestas

mirena

» Karma: 52.069

» Fecha: 13/09/2007 11:22:04

FELICIDADESSSSSSSSS¡¡¡¡¡

claro que es normal¡¡

las emociones son contradictorias..........y cambio radical que supone tener un hijo a veces abruma¡¡

bueno pues ............ A DISFRUTAR DE TU ESTADO¡¡¡

paoray

» Karma: 5.471

» Fecha: 13/09/2007 11:25:38
FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSS..... yo cuando me hize mi primer test de embarazo me lo hize en casa y no confiada si no fuera cierto fui a un laboratorio esa hora me recorrí a pie toda la ciudad...(no es muy grande)... estaba ansiosa por saber cuando me dieron el sobre y vi que si estaba.,.....ahhhhhhh pase un dia.... todo era nervios y no podia borrarme la sonrisa de la boca... me sentía muy bien pero a la vez preocupada de que todo estubiera bien....ahora la niña tiene 2 años y medio y hasta tiene un nuevo hermanito... jijijiji.... asi que ahora estas EMBARAZADA.... a disfrutar los nueve meses... y aprobechate... ahora eres muy especial y te tienen que tratar bien, bien y bien.... jejeje.... ahhh y si quieres un recuerdo para que se lo regales a tu hijo cuando sea mayor es que hagas un diario con todo lo que te hacen, fechas de ecos, analíticas, como te sientes tu, etc...etc... yo lo tengo de la primera niña y es una pasada leerlo, espero que ella cuando se lo de piense lo mismo... un besito y muchas felicidades

estrellafuga

» Fecha: 13/09/2007 11:43:57

muchas gracias por vuestro apoyo, la idea del diario es muy buena, la voy a tener en cuenta,

todavia no se lo he dicho a mi pareja, se que le va ha hacer mucha ilusion, pero no se como decirselo, me dais ideas....

maraca

» Karma: 23.493

» Fecha: 13/09/2007 11:57:47

Muchas felicidades estrella:

Jo qué envidia me das no lo sabes tu bien. Yo tb estoy buscando pero bueno todavía no ha llegado el momento. Eso sí tengo tantas ganas de ver 2 rayitas en el test que he pensado mil veces en cómo se lo comunicaría a mi novio , a mi hermana, a mis padres, a mis suegros, a mis amigas etc.... Y es que es mi entretenimiento pensar en este tipo de cosas mientras que me quedo de una vez.

Mira una de las ideas que tengo es coger el predictor y ponerle un papel de regalo bonito. Cuando llegue a casa le dices que tienes un detallito para él y se lo entregas. Aunque no se vean las rayitas sabe fijo lo que significa el regalo no?vamos digo yo.

Otra idea es comprar unos patucos y ponerlos en papel de regalo y lo mismo a ver qué cara pone.

Otra sería soltarle así a bocajarro "qué decias que preferías niño o niña? y cuando te pregunte por qué? le contestas pq ya esta aquí dentrooooo.

O simplemente cuando llegue le coges la mano te la pones en tu tripa y le miras a los ojos fijamente y ya con eso creo que es suficiente pq te vas a emocionar a nada que seas como yo vaya!!

No se hay mil maneras de decirlo en plan bonito no?

Puedes poner en un papel POSITIVO!!! y dárselo a ver qué hace....

En fin que voy a dejar de soñar que si no

Ya nos contarás cómo se lo dices al final guapa y creetelo que sí que sí estas embarazada!!!!

Un beso

estrellafuga

» Fecha: 13/09/2007 13:26:19

maraca, me has emocionado simplemente con leer como decirselo, lo de la mano en la tripa es .... que nos vamos a poner a llorar los dos, seguro.

el test lo tengo en casa guardado y habia pensado lo del papel de regalo, así que cuando salga de currar me voy al chino a comprarlo.

ya os contare la cara que pone.

misifuz

» Karma: 6.678

» Fecha: 13/09/2007 14:23:52

pues yo ya estoy llorando...ainssss qué bonito!!!!! Por favor que alguien me dé un hormonacicida o algo de eso, que estoy con el mono!!!!!

Felicidades!

lauso

» Karma: 19.048

» Fecha: 13/09/2007 14:37:46

Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que envidia sana que me das. Ánimo y a cuidarse!

nais

» Karma: 26.615

» Fecha: 13/09/2007 14:38:54

Felicidades nena, qué bonito.

A mí también me has dado una buena idea Maraca, aunque de momento falta mucho para eso pero es bonito pensar cuando llegue, y lo del diario es una idea preciosa, creo que si me quedo otra vez lo voy a llevar a cabo.

Estrellafuga solo te digo una cosa, disfrutalo al máximo, si quieres dilo si no te lo callas pero disfrutalo al máximo con tu pareja ante todo pero con tu gente también, ten en cuenta que tu garbancito nota tus emociones así que no las reprimas, si quieres gritarle a los cuatro vientos tu embarazo, seguro que tu garbancito se mondará de la risa dentro y estará tan feliz como tú.

Muchas felicidades.

dipa

» Karma: 108.292

» Fecha: 13/09/2007 14:43:05
Muchicimas felicidades, no veas la envidia sana que me das, disfruta mucho de tu embarazo ,y ya nos ocntaras que dijo tu chico.

Luna y Estrella

» Karma: 7.468

» Fecha: 13/09/2007 16:44:30
Enorabuena ,guapa me alegro un monton ,ya veras que sensaciones mas bonitas.

chuli

» Karma: 8.624

» Fecha: 13/09/2007 17:04:37
totalmente normal,yo creia que tardaria en quedarme y fue a la primera y parece que me sento hasta mal, no sabia si estabe preparada,fijate que tonta despues de buscarlo,pero no te preocupes que esto se pasa y todo cambia a mejor,enhorabuena que comienza la aventura.

-kity-

» Karma: 938

» Fecha: 13/09/2007 19:40:43
no te preocupes es normal, cuando yo me quede embarazada sentia que todo el mundo estaba mas contenta que yo, es normal hasta que lo asimilas, y respecto a tu pareja se lo digas como se lo digas sera un gran alegria.

lauso

» Karma: 19.048

» Fecha: 14/09/2007 14:18:48

Hola estrellafuga. Yo me lo he hecho esta mañana, despues de un falso negativo de ayer. No me lo creo todavía, me dá la sensación de que de un momento a otro me va a bajar.

El papi aún no lo sabe y no sé como decírselo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (17 % - 11 votos)
 No (83 % - 55 votos)
Ver opiniones