ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

SheilaM

» Karma: 590

» Vivo en Coruña (A) y tengo 28 años

» Fecha: 22/02/2008 13:58

Síntomas ovulación

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 6.532

¿Tenéis síntomas cuando ovuláis? Yo tengo las reglas muy regulares, 27 o 28 días, y más o menos a mitad de mes, cuando se supone que estoy ovulando, me empiezan poco a poco a dolor los pechos... ¿os pasa a alguna de vosotras? ¿Es normal? Además se me mantiene el dolor, unos días con ´más intensidad que otros, hasta que me viene el periodo. ¿Me tendría que preocupar?
Cambiar orden de respuestas

mollinata

» Karma: 14.340

» Fecha: 22/02/2008 18:15:03

hola!

mira yo te voy a decir algo sin saber nada, para que veas! jeje

estoy en mi primer mes, y supuestamente aún no he llegado a los días fértiles. Mi primer mes de búsqueda vamos.

Total que llevo unos días leyendo cosas que antes no se me habrían ocurrido! El caso es que yo lo que si me he notado es que el flujo se me vuelve más oscuro y con un olor más fuerte. Lo se porque ya he estado dos veces por pedir cita para la ginecologa pensando que sería grave, pero luego decía bueno si ya se me ha pasado! esto me dura unos dos, tres días! Ahora creo que es según he leido porque estoy ovulando!

De los pechos no se ni que decirte porque yo creo que me noto pinchazos siempre! sea el día que sea! jeje

Besos y suerte

laura83

» Karma: 13.486

» Fecha: 22/02/2008 19:04:06

hola!

yo ahora estoy embarazada pero cuando ovulaba los pechos no, pero me dolian mucho un lado (depende el mes el izquierdo o el derecho) todo un dia entero, nunca le he dado importancia, sabia que era la ovulacion, ademas lo hice ese dia y me quede embarazada a la primera!

suerte guapa!

nais

» Karma: 24.254

» Fecha: 22/02/2008 19:35:50
Hola uno de los sintomas estrella es cuando al limpiarte después de hacer pipi el papel patina... no sé si me explico, echas un flujo como vaselina, y eso es que el utero se está lubricando, además estás más receptiva sexualmente.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 22/02/2008 19:38:28
Hola Sheila, a mí me pasaba como a Laura, siempre he notado qué día estaba ovulando por el dolor de un ovario u otro y justo ese día nos poníamos manos a la obra y tuvimos la suerte de atinar.
Lo del pecho supongo que en cada mujer será diferente pero no creo que debas preocuparte.
Un abrazo.

Invitado

» Fecha: 25/05/2008 23:06:12

Yo quisiera preguntar, si cuando ovulan, también le dan mas ganas para de tener sexo con sus parejas?...

kika**

» Karma: 18.728

» Fecha: 26/05/2008 10:44:00
hola invitado , respecto a tu pregunta yo creo que cada mujer es mundo, a mí personalmente no me da mas gana de sexo, sobre todo por que me muero de dolores en la ovulación. algunas dicen que es una suerte que me entere , pero jolines es fastidioso, tambien debo decir que yo me quede embarazada rapido, gracias a los sintomas.

Invitado

» Fecha: 07/06/2008 17:57:07
SonrisaMIRA a mi passava de doler en pecho cuando estava tomando pastillas, ahora que parei as pastillas solo mi dole la bariga como se foce un colico,mas no se preocupe que a dolor del pecho es normal.

mimaraci

» Karma: 17.697

» Fecha: 07/06/2008 18:23:15
yo nunca he tenido una regla dolorosa y tampoco dolores de ovulacion, para saber que ovulaba utilizaba tiras y tampoco funcionaban muy bien. me quede embarazada una semana antes de los calculoque me hice mi ginecologo de la ovulacion

Invitado

» Fecha: 10/06/2008 07:37:44
puede ser que tengas dolor de cabeza?

Invitado

» Fecha: 19/06/2008 22:55:30
cUANDO ESTAS OVULANDO ES CUANDO LOS DESEOS SEXUALES NO SE DETIENEN. QUIERES TODO EL TIEMPO

Invitado

» Fecha: 23/06/2008 01:14:45
hola k tal soy virginia y la verdad es k a mi me pasa lo mismo mi ginecologo me ha comentado k es normal asi k no temas un beso desde huelva

rubia25

» Karma: 162

» Fecha: 28/08/2008 17:30:54

Hola SheilaM acabo de leer en el foro tu pregunta, y aún pasado algo de tiempo desde que lo preguntaste, yo ahora estoy pasando por lo mismo, me explico.

Me faltan como 2 semanas para ponerme con la menstruación cd sentí un fuerte dolor tanto en los pezones como en el pecho y quisiera saber si es normal porque estoy durante el periodo de ovulación.

Lo raro es que a mí siempre me han dolido los pechos días antes de ponerme, pero no medio mes antes y estoy preocupada.

Gracias

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Crees que conviene practicar la cesárea más de una vez?

No
 Sí (16 % - 21 votos)
 No (84 % - 112 votos)
Ver opiniones