Yo lo tengo muy claro, me voy a la SS, que además para eso llevo tantos años pagandola... No me puedo permitir ir a la privada, pero aunque me sobrara el dinero, tampoco lo haría.
Indirectamente he vivido las dos cosas, mi hermana y mi hermano mediano fueron por la SS, mi hermano mayor por privado.
Cierto es que a mi cuñada la trataron como a una reina, las ecos más a menudo, muy bien explicadas, hasta grabadas en video!!!! Un control estupendo, un trato magnífico y todo eso muy bien. Eso sí, al nacer la niña tuvo serios problemas, y la mandaron al hospital público (valle hebrón). Así que acabó donde los demás, cuidaron al bebé muchísimo (se moría), y la operaron en cuanto se pudo, todo salió muy bien afortunadamente.
De mi hermano no sé mucho, pero a mi hermana la acompañé a muchas visitas, por la SS. La trataron muy muy bien, mi hermana salía riendo de todas las consultas, y quedó contentísima. También la trataron muy bien en los partos, y en la habitación las enfermeras se portaron muy bien con ella. No tiene ninguna queja.
También es cierto que he leido muchísimas veces que el mejor hospital del país para maternidad es el Valle Hebrón. A mi me toca el Hospital de Igualada, así que no sé si entraré aquí dentro de un tiempo a decir lo mal que me trataron, todo se verá, jajajajaja