ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

atrevida

» Karma: 6.481

» Vivo en Badajoz y tengo 31 años

» Fecha: 09/05/2008 10:13

s social o privada?

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 549

Chicas,buenos dias.Pues eso,me gustaría saber dónde preferís seguir el embarazo y dar a luz si en una clinica privada o en la seguridad social.Gracias a todas por adelantado.Sonrisa
Cambiar orden de respuestas

BEY

» Karma: 12.148

» Fecha: 09/05/2008 11:29:23
atrevida, personalmente yo prefiero la privada, ya que he visto cada caso de la S.S que clama al cielo! tambien dependera del Hospital, medicos etc... pero yo no me arriesgo, prefiero apretarme el cinturón y pagar un seguro privado, y esperar el periodo de carencia (joooooooooooooooo son 10 meses) pero me da panico el trato en la publica ( TENGO MUY MALAS EXPERIENCIAS )

atrevida

» Karma: 6.481

» Fecha: 09/05/2008 10:32:49
Gracias Nesa,ya se que es algo muy personal pero como yo sólo he vivido la experiencia de la ss y la verdad no me fue muy bien ahora que estamos pensando ir a por el segudo no sabemos qué hacer.Me da mucho miedo volver a pasar por lo mismo y como no tengo ningún seguro de ese tipo pensaba hacerlo.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 09/05/2008 10:29:07
La de antes soy yo. Ha ocurrido un error y no se ha publicado la respuesta con mi nombre.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 09/05/2008 10:28:14

Hola,

Supongo que esta pregunta debería contestártela alguien que haya pasado por las dos experiencias y ese no es mi caso. Yo tuve a mi primer hijo por la seguridad privada, ya que desde que nací estoy pagando un seguro y decidí amortizarlo Sonrisa. En todo momento me sentí bien atendida, controlada y segura y ahora, que estoy embarazada del segundo, seguiré el mismo camino.

De todas formas es una decisión muy personal.

Hasta pronto. Nesa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (28 % - 75 votos)
 No (72 % - 189 votos)
Ver opiniones