ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Luna y Estrella

» Karma: 7.468

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 30/11/2007 16:24

Sabeis algo de Pipi

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 199

Hola sabeis algo de Pipi?me parece muy raro que no haya dejado ningun mensaje en el foro no estara de parto?
Cambiar orden de respuestas

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 30/11/2007 16:56:48

Holaaaaaaaa Lunita,

Muchas gracias por preocuparte guapa! Aqui estoy todavía con mi enanito en la tripota. Es que esta mañana he estado con gestiones de médicos y no he entrado en el foro. ¿Tu que tal estas? ¿Estas más tranquila por lo que te dijerón del peso de Aitor?

Un besote fuerte y gracias de nuevo!!

Luna y Estrella

» Karma: 7.468

» Fecha: 30/11/2007 17:25:45

Si estoy mas tranquila,me alegro que hays estado de medicos que te han dicho?todo bien noo?pues ando regular me he cogido un buen resfriado de hecho voy a ir al medico por que estoy con fiebre y me encuentro cada vez peor ,aunque se que no me puedo tomar nada seguro que me quedo mas tranquila.

Besos

Pipi

» Fecha: 30/11/2007 17:39:40

Hola guapa, te puedes tomar paracetamol, yo cuando me he encontrado mal me lo he tomado con un vaso de leche caliente y miel y me ha sentado fenomenal. El Paracetamol me dijo la doctora que no traspasa la placenta y no pasa nada.

He ido al médico porque me ve cada semana por el tema de la baja, me ha dicho que tengo la tripa bajita y que con suerte a lo mejor no aguanto más de una semana, Ójala!!

CUÍDATE...BESOS

quilla

» Karma: 1.372

» Fecha: 30/11/2007 19:12:54

Luna y Estrella si puedestomarte paracetamol, a mi también me lo dijo el médico.

Pipi que poquito te queda , madre mia esatripatiene que estar yaaaaaaaa.......

Un besito

Pipi

» Fecha: 30/11/2007 21:11:24
Quilla, está ya que explota, jajajajaja!!! Haber si no se hace mucho de rogar...Un besote guapa!

dipa

» Karma: 103.681

» Fecha: 01/12/2007 09:14:26
Pipi, ya empieza diciembre, tu mes, en cualquier momento saldra Miguel ,animo y mantemnos informadas de todo.un besote.

Pipi

» Fecha: 01/12/2007 10:58:06
Ainsssssss Dipa,¡¡que nervios tengo!!,inevitablemente tengo en mi cabeza todo el dia el pensamiento de como será mi niño, como será el parto, si le podre dar o no el pecho...ainsssssss que agonias soy!! Un besito guapa y gracias!

marhu

» Karma: 28.233

» Fecha: 01/12/2007 12:23:34
Hola Pipi, no te preocupes por nada, el parto será estupendo, tu niño guapísimo y el pecho lo pueden dar prácticamente todas las mujeres. Lo importante es ponerle al pecho lo antes que puedas. Si tienes dudas sobre lactancia materna aquí estoy para lo que necesites.
Un beso y tranquilina.

moflyand

» Karma: 409

» Fecha: 01/12/2007 18:17:42

Jooo Pipi ke tu niño y tu nos teneis en ascuas jejejjeej yo tb espero que ya llegue prontito, tennos informadas ehhhhh

Lo del paracetamol es cierto, yo tb lo estoy tomando porke llevo un costipado que no veas y es lo único que me dejan tomar.

Mil besitossssssssssssss

moni-k

» Karma: 10.992

» Fecha: 01/12/2007 18:41:36

hola pipi.. que poquito te queda ya... iformamos en cuanto puedas...q nerviossssssssssssssssssss...jejeje.. bueno tu tranquila q ya veras como todo sale bien.. tu positiva.. siempre po-si-ti.va-..jejeje...

un beso

Pipi

» Fecha: 01/12/2007 23:13:59

Gracias chicas, sois unos soletes, el martes dia 4 ya salgo de cuentas y me han citado para monitores, estoy como loca porque llegue ese dia para que me digan como esta mi enanito.

Ainsss que nervios, que alegria, que miedo, que de todo me entra....

Besitos para todas

Paswa

» Karma: 30.018

» Fecha: 02/12/2007 15:00:19

Hola guapa,

Veo que estás ya con muchas ganas y las cosas lógicas en la cabeza, jejeje.

No te preocupes el parto va a ser estupendo ya verás y el pecho se lo vas a dar de maravilla, sólo teneis que coger la postura y aprender los dos y tu peque crecerá muy sanote con tu leche.

Relajate y anda, toma picante que ayuda a la dilatación y andar mucho.

Como recomendación, haz mucho el amor, es bueniiisimo para ponerse de parto y ayudar en el proceso.

Besos.

daenjo

» Karma: 16.647

» Fecha: 02/12/2007 16:13:34

Va mucho ánimo pipi que esto ya esta chupado, ya verás que pronto tienes a Miguel en tus brazos.

Un besazo

Pipi

» Fecha: 02/12/2007 21:46:43

Muchas gracias Daenjo y Paswa por vuestros ánimos. Llevaré a cabo tus consejos Paswa!!! son estupendos!! ;-)

un besote para las dos!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Crees que conviene practicar la cesárea más de una vez?

No
 Sí (16 % - 18 votos)
 No (84 % - 98 votos)
Ver opiniones