Muchas gracias por preocuparte guapa! Aqui estoy todavía con mi enanito en la tripota. Es que esta mañana he estado con gestiones de médicos y no he entrado en el foro. ¿Tu que tal estas? ¿Estas más tranquila por lo que te dijerón del peso de Aitor?
Si estoy mas tranquila,me alegro que hays estado de medicos que te han dicho?todo bien noo?pues ando regular me he cogido un buen resfriado de hecho voy a ir al medico por que estoy con fiebre y me encuentro cada vez peor ,aunque se que no me puedo tomar nada seguro que me quedo mas tranquila.
Hola guapa, te puedes tomar paracetamol, yo cuando me he encontrado mal me lo he tomado con un vaso de leche caliente y miel y me ha sentado fenomenal. El Paracetamol me dijo la doctora que no traspasa la placenta y no pasa nada.
He ido al médico porque me ve cada semana por el tema de la baja, me ha dicho que tengo la tripa bajita y que con suerte a lo mejor no aguanto más de una semana, Ójala!!
Ainsssssss Dipa,¡¡que nervios tengo!!,inevitablemente tengo en mi cabeza todo el dia el pensamiento de como será mi niño, como será el parto, si le podre dar o no el pecho...ainsssssss que agonias soy!! Un besito guapa y gracias!
Hola Pipi, no te preocupes por nada, el parto será estupendo, tu niño guapísimo y el pecho lo pueden dar prácticamente todas las mujeres. Lo importante es ponerle al pecho lo antes que puedas. Si tienes dudas sobre lactancia materna aquí estoy para lo que necesites. Un beso y tranquilina.
hola pipi.. que poquito te queda ya... iformamos en cuanto puedas...q nerviossssssssssssssssssss...jejeje.. bueno tu tranquila q ya veras como todo sale bien.. tu positiva.. siempre po-si-ti.va-..jejeje...
Gracias chicas, sois unos soletes, el martes dia 4 ya salgo de cuentas y me han citado para monitores, estoy como loca porque llegue ese dia para que me digan como esta mi enanito.
Ainsss que nervios, que alegria, que miedo, que de todo me entra....
Veo que estás ya con muchas ganas y las cosas lógicas en la cabeza, jejeje.
No te preocupes el parto va a ser estupendo ya verás y el pecho se lo vas a dar de maravilla, sólo teneis que coger la postura y aprender los dos y tu peque crecerá muy sanote con tu leche.
Relajate y anda, toma picante que ayuda a la dilatación y andar mucho.
Como recomendación, haz mucho el amor, es bueniiisimo para ponerse de parto y ayudar en el proceso.